Valencia
Espectáculos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valencia Espectáculos: lo más recomendado

Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

1. Valencia: espectáculo de flamenco con cena en La Bulería

Disfruta de la mejor experiencia de flamenco en Valencia. Descubre el lugar de culto del flamenco, uno de los géneros musicales más bonitos del mundo, con una gran riqueza artística, cultural e histórica. Vive una experiencia única, tan intensa como inolvidable, acompañada de la mejor cocina mediterránea servida en un precioso tablao con un ambiente íntimo y evocador. Siente la magia y el antiguo encanto del flamenco, el icono cultural más exportado en la actualidad. Enamórate con un excepcional espectáculo de flamenco. Con más de una década de experiencia profesional en el mundo del flamenco, este tablao espera llegar a un gran público con la magia y el antiguo encanto del flamenco.

Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

2. Valencia: ticket Oceanogràfic y autobús turístico 48 horas

Con este ticket combinado, podrás subir en el autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad de Valencia ofreciendo vistas panorámicas.  Podrás elegir entre 2 líneas: Ruta A: Valencia histórica o Ruta B: Valencia Marítima. Cada uno dura 90 minutos. Puedes tomar las 2 líneas y subirte o bajarte en cualquiera de las paradas de la ciudad durante 48 horas. Hay 21 paradas en total que cubren las atracciones principales de Valencia. Mientras recorres la ciudad, puedes escuchar los comentarios de la audioguía disponible en 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Bájate en la parada 5 de la ruta B (Valencia marítima) y descubre el famoso Oceanogràfic , uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 500 especies diferentes de animales. No te pierdas el espectacular espectáculo de delfines, incluido con tu ticket de entrada.

Valencia: comida gourmet con espectáculo de flamenco

3. Valencia: comida gourmet con espectáculo de flamenco

Comience su experiencia con una sabrosa comida de la cocina española y mediterránea. Echa un vistazo al teatro y déjate seducir por las numerosas pinturas y fotografías de personalidades del Siglo de Oro, el fútbol y el cine que cubren el tablao flamenco. Entonces prepárate para sentir la magia del flamenco que viene con el alma y escucha a cada artista que actúa. Sea testigo de su talento y experiencia mientras presentan un espectáculo de flamenco español que no olvidará. Durante el espectáculo, interactúe y colabore con los artistas mientras cantan canciones folclóricas e internacionales.

Valencia: entrada al Hard Rock Cafe con almuerzo o cena

4. Valencia: entrada al Hard Rock Cafe con almuerzo o cena

Disfrute del sabor estadounidense en Hard Rock Cafe Valencia durante su visita a la hermosa ciudad portuaria. Su boleto incluye almuerzo o cena según la opción elegida. Hard Rock Cafe Valencia cuenta con dos pisos de asientos en el interior para más de 350 invitados y un gran balcón que ofrece vistas de la arquitectura histórica de los alrededores. También hay dos escenarios íntimos para entretenimiento en vivo y una tienda donde puede recoger un recuerdo de su viaje. Siéntate y escucha melodías clásicas de rock y echa un vistazo a los recuerdos musicales que se alinean en las paredes. En ciertos días, escuche tocar a los artistas en vivo (asegúrese de consultar el horario con anticipación). Tu entrada incluye el siguiente menú: Bebida de bienvenida del día. Plato Principal (elegir 1): La gran hamburguesa con queso Tres rebanadas de queso derretidas en una hamburguesa de bistec con lechuga, tomate maduro y cebolla morada. Servido con papas fritas sazonadas. Sándwich de pollo a la parrilla Pechuga de pollo a la parrilla de 227 g con queso Monterey Jack derretido, tocino ahumado, hojas de lechuga y tomates maduros, servido en un panecillo tostado con salsa de miel y mostaza y papas fritas de temporada al lado. ensalada césar con pollo Pechuga de pollo de 227gr, a la parrilla y en rodajas con lechuga romana fresca mezclada con un clásico aderezo César, cubierta con chips de parmesano, picatostes y queso parmesano rallado. Hamburguesa de montañas en movimiento Empanada vegana 100% vegetal, cubierta con queso cheddar y un aro de cebolla crujiente, servida con lechuga y tomate maduro. Servido con papas fritas sazonadas. Mac torcido, pollo y queso Pechuga de pollo a la parrilla servida sobre pasta cavatappi mezclada con salsa de queso mezclado con pimientos rojos cortados en cubitos. Servido con pan de ajo. 1 bebida por persona: refresco, cerveza chica, vino de la casa o agua. Postre: Brownie de chocolate Café Té

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos en Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Espectáculos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

¿Qué Espectáculos de Valencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 60 opiniones

El baile y la música no solo fueron muy impresionantes, sino también el servicio amable y la comida deliciosa. ¡Muy recomendable!

¡Todo fue perfecto desde la cena hasta el espectáculo! Los artistas nos dejaron sin aliento, ¡tenían una armonía maravillosa!

Excelente presentación, fue emocionante. Lo recomiendo La cena también fue excelente, comida de calidad, ambiente agradable.

Reservé este último minuto y fui solo, tuve una experiencia fantástica.

Excelente servicio y calidad de servicio de los conductores