Valencia
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valencia Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

2. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie de una hora, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10 tapas con lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

3. Valencia: aventura de safari en Jeep por la montaña

Te recogerán en tu alojamiento antes de ir a la increíble zona natural que rodea Valencia. La sierra Calderona se encuentra a unos 30 minutos del centro de Valencia. Puedes tanto conducir el Jeep tú mismo como sentarte y dejar que el guía haga el trabajo. Todos los caminos fuera de la carretera son fáciles para conducir en ellos y completamente seguros. Descubre los secretos y leyendas del parque nacional con la comodidad y la potencia con la que cuentan los Jeeps. Vive la emoción de los caminos fuera de la carretera convencional acompañado por tu amable guía políglota. Un breve viaje te llevará a las misteriosas ruinas del castillo de Serra, un lugar interesante y hermoso. También está incluidas tapas y bebidas, lo que te hará sentir realmente parte de la atmósfera local.

Valencia: tour de bares

4. Valencia: tour de bares

Disfruta de una noche de fiesta por Valencia. A lo largo del tour, participarás en juegos de beber y visitarás cuatro bares y una discoteca con un grupo de compañeros de viaje. Visita los mejores bares de la ciudad y toma chupitos gratis, aprovecha descuentos en tus bebidas y la entrada gratis a las discotecas más grandes de Valencia (normalmente cuestan 15 euros). Los guías se asegurarán de que tengas una noche tan increíble como una segura. Pasar una noche de fiesta en una ciudad desconocida no siempre en sencillo, pero no te preocupes: estás en buenas manos y visitarás los mejores bares para que no te pierdas nada. Participa en el tour de bares más grande y establecido de Valencia, y disfruta de la increíble vida nocturna de la ciudad con un gran grupo de gente.

Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

5. Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

Sumérgete en el corazón de uno de los parques nacionales más bellos de España. Después de la recogida en tu hotel, súbete a un jeep descapotable y conduce directamente hacia la laguna y las tierras que la rodean. Tendrás la opción de conducir el jeep tú mismo o sentarte y relajarte mientras te llevan, de manera que puedes personalizar la experiencia según tus gustos. Disfruta de impresionantes vistas de las bajas mesetas y acantilados con vistas a la plácida laguna. Maravíllate ante las dunas de arena formadas por el viento. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir las innumerables especies de aves majestuosas que llaman hogar a esta zona, como ardeidas y peculiares variedades de patos. Después de recorrer suficiente terreno en el jeep, subirás a un barco de pesca tradicional para dar un paseo de 45 minutos. Después, te dirigirás a la pristina playa de El Saler para darte un baño y disfrutar de tapas locales y bebidas sin alcohol. Cuando hayas saciado tu apetito, regresarás a tu alojamiento.

Valencia: tour a pie por el Patrimonio de la Humanidad

6. Valencia: tour a pie por el Patrimonio de la Humanidad

Este paseo cultural abarca lo más importante y los lugares obligados de Valencia. Tu guía profesional compartirá contigo las numerosas historias de la ciudad. La ciudad de Valencia se enorgullece de más de 21 siglos de historia, decenas de monumentos de cada época y tres Patrimonios de la Humanidad. Descubre La Lonja de la Seda, el Tribunal de las Aguas y las Fallas (un festival anual que presenta arte efímero, quemas y fuegos artificiales). Pocos destinos del mundo pueden jactarse de tener tres atracciones culturales diferentes en el listado prestigioso de la UNESCO.

Valencia: visita a bodega con tour de viñedos y cata de vinos

7. Valencia: visita a bodega con tour de viñedos y cata de vinos

Para los que quieren quedarse y comer una carta con vinos. Lo más importante de los vinos es la riqueza de esta finca, hay que conocerla. ¿Qué incluye la visita? - A las 11:30 am recibirlos y darles la bienvenida. - Pasear y conocer los detalles de la finca y los secretos de esta familia. - Si el tiempo lo permite, se degustará un vino blanco bajo el roble El Renegado. - Visitar la bodega para conocer el proceso de elaboración de los vinos, y degustar un vino tinto en alguna de las zonas acompañado de un pequeño aperitivo con productos de la gastronomía local. - Disfrutar de vermuts en el Wine Bar. - Almuerzo en nuestro restaurante Gastrovino 8 Encinas, menú compuesto por 3 primeros, 1 segundo (a elegir carne o pescado) y postre. Además, incluye pan, agua y vino durante la comida. ¡Vive una gran experiencia enológica!

Valencia: tour panorámico privado en tuk-tuk

8. Valencia: tour panorámico privado en tuk-tuk

Disfruta de un tour personalizado por la ciudad de Valencia. Tu tour privado en tuk-tuk y guía se adaptará a tus necesidades, atendiendo en punto y hora de recogida desde cualquier punto de la ciudad de Valencia. Si lo prefiere, el guía puede recomendarle un itinerario adecuado a sus gustos personales a la hora de realizar el recorrido. Los lugares recomendados para ver en el recorrido son: Estación del Norte, Biblioteca Pública Valencia, Torres de Quart, IVAM, Torres Serrano, San Pio V, Puerta del Mar, Mestalla, Palau de la música, Edificio del Reloj, Tinglados Puerto, Puerto, Playa las Arenas, Ciudad Artes y Ciencias, Oceanografic, Museo Fallero, Mercado Colón, El Parterre, Palacio Marqués de dos Aguas y Plaza de Toros

Bienvenido a Valencia: tour privado con un guía local

9. Bienvenido a Valencia: tour privado con un guía local

Disfruta de la recogida en tu hotel o alojamiento Airbnb en el centro de Valencia y descubre los mejores sitios para comer y comprar comida en tu barrio local. Como alternativa para comenzar el tour podrás reunirte con tu guía local en algún monumento céntrico. Este te dará consejos sobre las maneras más fáciles para desplazarse, dónde encontrar joyas ocultas y mucho más. Aprovecha la información exclusiva de un lugareño amante de su ciudad al que le encanta conocer viajeros para compartir con ellos lo que más le gusta. Descubre cómo es vivir en Valencia, charla sobre las diferencias culturales, descubre eventos locales y mucho más. Dispondrás de la información necesaria para aprender a orientarte en la ciudad y poder desenvolverte por tu cuenta más cómodamente.

Valencia: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

10. Valencia: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

Ábrase paso por la escena culinaria de Valencia en un tour gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde bebidas saladas hasta dulces y locales; este tour deja a todos los amantes de la comida satisfechos. Disfruta de un bocado de los clásicos quesos manchegos con agua de Valencia y pruébalos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y fue seleccionada por un guía local apasionado por la comida. Visite Loja de la Seda y otros lugares notables entre paradas gastronómicas y conozca su historia y relevancia cultural con su guía experto.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Valencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 440 opiniones

¡Tuvimos un gran recorrido por la ciudad! Veronica era una apasionada de su ciudad y pudo mostrarnos mucho y explicarnos la historia. Fue genial que la tuviéramos para nosotros y que escuchara nuestras peticiones. ¡La votación por adelantado también fue impecable!

Ha sido genial! Merece mucho la pena! Nuestra guía ha sido fantástica. Nos ha contado mucho sobre historia, cultura, patrimonio… y ha sido super amena! La recomiendo muchísimo!!

Poder ver a nuestra guía, Amparo fue muy fácil y fue muy puntual. Explicó todo muy bien durante toda la visita haciendo interaccionar al grupo. Muchas gracias Amparo!!

Nuestro guía en inglés fue genial. Nos explicó cómo usar el Segway muy fácilmente y su información sobre las vistas fue muy emocionante.

Gran recorrido, dijo el guía con entusiasmo y mostró todos los aspectos más destacados.