Añadir fechas
Valencia

Paseos en barco y en bote

Valencia Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

1. Valencia: crucero catamarán al atardecer con vino espumoso

Zarpe desde Port Valencia a través del mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán. Disfrute de una copa de vino espumoso y obtenga unas vistas inmejorables de la puesta de sol en el horizonte desde el agua. Conozca a la tripulación y luego suba a bordo de un espacioso catamarán. Encuentra un lugar y ponte cómodo mientras despegas desde el puerto hacia el mar reluciente. Escucha música relajante con una copa de cava (vino espumoso) en la mano mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte de Valencia. Disfruta del final perfecto del día con tus amigos y seres queridos.

Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

2. Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

Escapa de las concurridas playas de Valencia y embarca en este crucero panorámico en catamarán. Navega por la impresionante costa y consigue un buen bronceado mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. En el camino, admira las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva.  Refréscate con un baño en el mar. A continuación, el catamarán regresará al punto de recogida.

Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

3. Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

Disfruta de las vistas de Valencia desde el agua en este crucero en catamarán con una tripulación experta, almuerzo y bebidas. Date un lujo con este relajante tour en el que disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo. Haz una parada en la playa para tomar el sol, nadar y disfrutar del tiempo libre. Zarpa por la mañana desde el Puerto de Valencia y sube a bordo de un gran catamarán con una tripulación experta antes de surcar las aguas. A lo largo del viaje, tendrás la opción de comprar en el bar a bordo. Admira las vistas de la costa antes de echar el ancla cerca de la orilla para darte un refrescante baño en el mar Mediterráneo, lejos de las playas concurridas. Disfruta de una ensalada de verduras, paella (plato de arroz valenciano), pan y fruta a bordo junto con tu elección de bebida. Pasa algo más de tiempo libre tomando el sol o nadando antes de regresar al puerto por la tarde. 

Valencia: excursión en catamarán

4. Valencia: excursión en catamarán

En compañía de una tripulación experta, disfruta de una experiencia náutica que te llevará por la costa de Valencia. Deja que el viento te guíe mientras se apodera de las velas del barco y te lleva por el mar Mediterráneo. Tras dejar el muelle de Valencia, disfrutarás de la brisa marina y las vistas mientras el catamarán navega por la costa. Desde el mirador podrás admirar monumentos icónicos como la Ciudad de las Artes, el Miguelete y el horizonte de Valencia.

Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

5. Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

Sumérgete en el corazón de uno de los parques nacionales más bellos de España. Después de la recogida en tu hotel, súbete a un jeep descapotable y conduce directamente hacia la laguna y las tierras que la rodean. Tendrás la opción de conducir el jeep tú mismo o sentarte y relajarte mientras te llevan, de manera que puedes personalizar la experiencia según tus gustos. Disfruta de impresionantes vistas de las bajas mesetas y acantilados con vistas a la plácida laguna. Maravíllate ante las dunas de arena formadas por el viento. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir las innumerables especies de aves majestuosas que llaman hogar a esta zona, como ardeidas y peculiares variedades de patos. Después de recorrer suficiente terreno en el jeep, subirás a un barco de pesca tradicional para dar un paseo de 45 minutos. Después, te dirigirás a la pristina playa de El Saler para darte un baño y disfrutar de tapas locales y bebidas sin alcohol. Cuando hayas saciado tu apetito, regresarás a tu alojamiento.

Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

6. Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

Participa en una excursión en catamarán desde uno de los lugares más famosos de la costa valenciana: Port Saplaya. Disfruta de un delicioso almuerzo valenciano a bordo y date un baño refrescante en el mar. El barco se encuentra en la Marina de Valencia, junto al edificio del Reloj. Dirígete a la preciosa zona de Port Saplaya para pasar un día al sol y nadar. Saborea un increíble almuerzo valenciano a bordo del barco y disfruta del día al sol.

Desde Valencia: tour privado en furgoneta por la Albufera con paseo en barco

7. Desde Valencia: tour privado en furgoneta por la Albufera con paseo en barco

Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Valencia en un viaje privado en furgoneta al Parque Natural y la laguna de la Albufera, el lugar de nacimiento de la paella. Descubra las maravillas naturales de la Albufera y aprenda sobre la rica biodiversidad del parque con su guía local. Deslícese en la laguna clara en un relajante viaje en bote. Conozca a su conductor / guía en Valencia y siéntese y relájese en el corto viaje de 10 kilómetros hasta el Parque Natural. Rodeada de arrozales, bosques y hogar del lago más grande de España, la Albufera muestra la naturaleza de España en estado puro. Experimente la abundante avifauna y el entorno natural del parque de la mejor manera posible: en un paseo en barco. Súbete a un bote artesanal tradicional llamado albuferenc y deslízate sobre las tranquilas aguas de la laguna. Esté atento a las 300 especies diferentes de aves que se refugian alrededor de la laguna de agua dulce de 2800 hectáreas. En invierno, es probable que veas flamencos brillantes aquí, ya que es donde pasan los meses más fríos. La Albufera está reconocida como uno de los humedales de importancia internacional, Ramsar, y como Zona de Especial Protección para las Aves, por lo que sin duda te encontrarás con muchas especies de aves. Después de tu paseo en barca, dirígete al Centro de Interpretación del Racó de l'Olla. Aquí, aprende más sobre la avifauna del parque y disfruta observándola desde sus observatorios y torre mirador con vistas panorámicas de la zona. Maravíllate con el paisaje natural que te rodea: marismas y campos de arroz que se vuelven de color verde brillante en verano, azules en invierno cuando el agua inunda los campos y marrones cuando la tierra está descubierta. En la franja que separa el parque del mar existe un ecosistema único de dunas naturales y pinares.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Valencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 21 opiniones

¡Qué gran gira! Raffa y Nicole son guías maravillosas y atentas. Se nota que disfrutan de su trabajo en el parque nacional y en los tours. La información sobre el parque nacional (historia, estructura, trabajo en el parque y la protección del parque) fue muy interesante y valió la pena conocerla. Las otras paradas, el paseo en barco y la playa fueron increíblemente geniales y hermosas. En general muy recomendable. Lo haríamos de nuevo. :)

El viaje en catamarán ha sido muy divertido, un grupo tranquilo. Hicimos una parada para nadar y comer. La comida fue una paella valenciana con poco gusto, ensalada y fruta + 1 bebida.

Muy bien, los anfitriones muy amables, muy agradable la experiencia, muy recomendable para todos los que quieran vivir esta experiencia.

Fue sin duda un rato muy agradable, disfrute al máximo junto con mi hija de esta experiencia

Super divertido, cumplen horarios, personal amable. Nos gustó mucho . Recomendable 100%