Añadir fechas
Valencia

Tours en jets acuáticos

Valencia Tours en lanchas y jets acuáticos: lo más recomendado

Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

1. Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

Sumérgete en el corazón de uno de los parques nacionales más bellos de España. Después de la recogida en tu hotel, súbete a un jeep descapotable y conduce directamente hacia la laguna y las tierras que la rodean. Tendrás la opción de conducir el jeep tú mismo o sentarte y relajarte mientras te llevan, de manera que puedes personalizar la experiencia según tus gustos. Disfruta de impresionantes vistas de las bajas mesetas y acantilados con vistas a la plácida laguna. Maravíllate ante las dunas de arena formadas por el viento. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir las innumerables especies de aves majestuosas que llaman hogar a esta zona, como ardeidas y peculiares variedades de patos. Después de recorrer suficiente terreno en el jeep, subirás a un barco de pesca tradicional para dar un paseo de 45 minutos. Después, te dirigirás a la pristina playa de El Saler para darte un baño y disfrutar de tapas locales y bebidas sin alcohol. Cuando hayas saciado tu apetito, regresarás a tu alojamiento.

  • Actividades acuáticas
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en lanchas y jets acuáticos en Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Tours en lanchas y jets acuáticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 6 opiniones

¡Qué gran gira! Raffa y Nicole son guías maravillosas y atentas. Se nota que disfrutan de su trabajo en el parque nacional y en los tours. La información sobre el parque nacional (historia, estructura, trabajo en el parque y la protección del parque) fue muy interesante y valió la pena conocerla. Las otras paradas, el paseo en barco y la playa fueron increíblemente geniales y hermosas. En general muy recomendable. Lo haríamos de nuevo. :)

¡Todo era perfecto! Organización, ambiente, amabilidad, competencia... ¡¡Nicole y Rafael son geniales!! ¡Solo podemos recomendar esta actividad!

Jeep y paseo en bote, playa agradable, tapas y datos interesantes, actividades divertidas de guías.

Muy lindo recorrido con muy buenos guías y muy agradable nos divertimos mucho lo recomiendo mucho

Para pasar la mañana es genial y conocer lugar y una aventura sin dudarlo