Añadir fechas
Valencia

Viajes a la playa

Valencia Viajes a la playa: lo más recomendado

Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

1. Valencia: tour en jeep y barco por la Albufera

Sumérgete en el corazón de uno de los parques nacionales más bellos de España. Después de la recogida en tu hotel, súbete a un jeep descapotable y conduce directamente hacia la laguna y las tierras que la rodean. Tendrás la opción de conducir el jeep tú mismo o sentarte y relajarte mientras te llevan, de manera que puedes personalizar la experiencia según tus gustos. Disfruta de impresionantes vistas de las bajas mesetas y acantilados con vistas a la plácida laguna. Maravíllate ante las dunas de arena formadas por el viento. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir las innumerables especies de aves majestuosas que llaman hogar a esta zona, como ardeidas y peculiares variedades de patos. Después de recorrer suficiente terreno en el jeep, subirás a un barco de pesca tradicional para dar un paseo de 45 minutos. Después, te dirigirás a la pristina playa de El Saler para darte un baño y disfrutar de tapas locales y bebidas sin alcohol. Cuando hayas saciado tu apetito, regresarás a tu alojamiento.

Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

2. Valencia: paseo en barco con almuerzo y baño en Port Saplaya

Participa en una excursión en catamarán desde uno de los lugares más famosos de la costa valenciana: Port Saplaya. Disfruta de un delicioso almuerzo valenciano a bordo y date un baño refrescante en el mar. El barco se encuentra en la Marina de Valencia, junto al edificio del Reloj. Dirígete a la preciosa zona de Port Saplaya para pasar un día al sol y nadar. Saborea un increíble almuerzo valenciano a bordo del barco y disfruta del día al sol.

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad y las playas

3. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad y las playas

Andar en bicicleta a través de muchos lugares interesantes. Desde nuestra tienda que está en la calle Náquera, justo detrás de Las Torres de Serranos, te daremos una bici para que vayas junto al guía que te contará muchas historias y anécdotas. Pasea por el casco antiguo del centro histórico, luego por los jardines del río Turia, la mayor zona de jardines de Valencia, llegarás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y llegarás al puerto y playa de Valencia. El mejor tour para ver lo mejor de Valencia en 3 horas.

Valencia: alquiler de tablas de paddle surf en la playa de la Malvarrosa

4. Valencia: alquiler de tablas de paddle surf en la playa de la Malvarrosa

Pasa un rato bajo el sol de Valencia y date un chapuzón en la playa de la Malvarrosa con el alquiler de tablas de remo. Adecuado tanto para principiantes como para profesionales, simplemente tome su tabla y entre al océano. Tenga la oportunidad de explorar la costa arriba y abajo con sus amigos o emprenda una aventura en solitario. Dirígete al puerto deportivo ubicado justo al final de la playa y recoge tu tabla de remo en la tienda. Verifique que el clima y las condiciones del mar estén bien y luego prepárese para una exploración costera. Siente la cálida arena bajo tus pies y el sol en tu piel mientras saltas sobre las olas y te paras en tu tabla. Busque vida marina mientras rema y, si tiene suerte, incluso podría ver un delfín.

Desde Alicante: Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

5. Desde Alicante: Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

Con once maravillosas playas, Cullera ofrece la oportunidad de explorar sus encantos más allá de su cautivadora arena fina. Esta experiencia te permitirá conocer más a fondo la historia de este espacio natural que hoy en día es uno de los destinos más populares de la provincia valenciana. Podrás apreciar el caso histórico de la ciudad, su castillo más emblemático, fortalezas, torres y sus playas. Al final del día, podemos visitar el "Parque Natural de la Albufera" admirando el encanto de su flora y fauna.

Valencia: Horchata Bike Tour

6. Valencia: Horchata Bike Tour

Comience su recorrido en el punto de encuentro preestablecido cerca del puerto de Valencia. Aquí conocerá a su personal amable y calificado que lo ayudará a elegir una bicicleta que se adapte mejor a sus necesidades y habilidades. Su recorrido comenzará en el punto de encuentro donde partirá hacia la costa a lo largo del mar Mediterráneo, pasando por muchos puntos de referencia importantes a lo largo del camino que su guía le indicará. Al salir de la ciudad, su recorrido pasará a Alboraya y seguirá el canal hacia los campos de Horchata. El río puede ver una gran cantidad de flora y fauna y el recorrido se detiene en varios puntos de interés, incluida una casa de campo típica valenciana. Una vez en el campo, se pueden ver los diversos cultivos de temporada y disfrutar del paseo por el cinturón verde con una brisa refrescante. Su viaje continúa hacia un típico pueblo de campo donde la cerámica local adorna los edificios con colorido. Al salir del pueblo y cruzar de nuevo a través de las tierras de cultivo, el recorrido se detiene para tomar un trago de horchata en la ciudad costera de puerto Saplaya. La horchata es una bebida famosa hecha de tigre que solo se cultiva en las tierras de cultivo del norte de Valencia y en ningún otro lugar de España. El recorrido termina con un viaje de regreso a lo largo de la costa y de regreso a la tienda. Todo el recorrido es en gran parte plano y tiene aproximadamente 22 kilómetros y dura aproximadamente 3 horas.

Valencia: recorrido por los lugares destacados de la ciudad en jeep con aperitivos y bebidas

7. Valencia: recorrido por los lugares destacados de la ciudad en jeep con aperitivos y bebidas

Disfruta de un recorrido por Valencia en un safari por la ciudad. Después de la recogida en su alojamiento, diríjase a la ciudad en un jeep descapotable para experimentar un emocionante recorrido por lo mejor que Valencia tiene para ofrecer. Mientras se dirige al centro de la ciudad, su guía experto le informará sobre los conocimientos locales a medida que descubre los secretos de esta ciudad histórica. Contempla El Miguelete, una majestuosa catedral gótica construida en el siglo XIV. Maravíllate con las fastuosas columnas góticas de la Lonja de la Seda del siglo XV. Salte y camine por el delicioso Mercado Central. Después de ver los principales lugares de interés de Valencia, refrésquese con un chapuzón en la playa de la Malvarrosa, con un montón de bocadillos y bebidas.

Desde Valencia: Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

8. Desde Valencia: Casco Antiguo de Cullera y Parque Natural de la Albufera

Con once maravillosas playas, Cullera ofrece la oportunidad de explorar sus encantos más allá de su cautivadora arena fina. Esta experiencia te permitirá conocer más a fondo la historia de este espacio natural que hoy en día es uno de los destinos más populares de la provincia valenciana. Podrás apreciar el caso histórico de la ciudad, su castillo más emblemático, fortalezas, torres y sus playas. Al final del día, podemos visitar el "Parque Natural de la Albufera" admirando el encanto de su flora y fauna.

Desde Benidorm: excursión guiada de un día a Cullera y la Albufera

9. Desde Benidorm: excursión guiada de un día a Cullera y la Albufera

Vamos a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad de Cullera, incluido su patrimonio histórico y natural. Comenzando el recorrido en su playa de la bahía y adentrándonos en el casco histórico, pasaremos por el Puerto de Cullera y el casco histórico de la ciudad hasta llegar al castillo. El castillo y sus murallas son un conjunto de arquitectura militar musulmana que conserva la esencia de su construcción que data del siglo X. Teniendo algo de tiempo para disfrutar de la ciudad, nos despediremos de Cullera para visitar, no sin dejar, la Albufera de Valencia y sus alrededores; donde se puede ver uno de los parques naturales más grandes de la Comunidad Valenciana.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Viajes a la playa en Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Viajes a la playa)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

¿Qué Viajes a la playa de Valencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.3 / 5

basada en 8 opiniones

¡Qué gran gira! Raffa y Nicole son guías maravillosas y atentas. Se nota que disfrutan de su trabajo en el parque nacional y en los tours. La información sobre el parque nacional (historia, estructura, trabajo en el parque y la protección del parque) fue muy interesante y valió la pena conocerla. Las otras paradas, el paseo en barco y la playa fueron increíblemente geniales y hermosas. En general muy recomendable. Lo haríamos de nuevo. :)

Cuando lo que te ofrecen es gusto lo que cumplen. Un 10 desde el principio hasta el final. Graciassss a todo el equipo.

Muy lindo recorrido con muy buenos guías y muy agradable nos divertimos mucho lo recomiendo mucho

Para pasar la mañana es genial y conocer lugar y una aventura sin dudarlo

Estuvo muy bien , aunque el agua de Valencia se puede mejorar.