Valencia
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valencia Museos y exposiciones: lo más recomendado

Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

1. Valencia: Valencia Tourist Card de 24, 48 y 72 horas

La Valencia Tourist Card es una tarjeta combinada que ofrece transporte público urbano gratuito y descuentos de hasta el 25% sobre el precio de los tours. Consigue hasta un 50% de descuento en museos, actividades de ocio, tiendas y restaurantes durante 24, 48 o 72 horas. El transporte público gratuito se ofrece dentro de la ciudad de Valencia, zona A de autobuses y tranvía y zona ABCD de metro, incluido el trayecto Valencia-Aeropuerto-Valencia (L3, L5).   Los establecimientos que ofrecen descuentos presentando la Valencia Tourist Card tienen una pegatina que los identifica. La tarjeta se activa al usar el transporte público por primera vez o en cualquiera de los 42 lectores distribuidos por la ciudad. Si eso no es posible, la tarjeta se podrá validar en cualquier punto en el que se use escribiendo la fecha de vencimiento de la tarjeta con un bolígrafo. Para que los menores puedan obtener la Valencia Tourist Card , deberán mostrar sus documentos de identidad o pasaportes.

Valencia: comida gourmet con espectáculo de flamenco

2. Valencia: comida gourmet con espectáculo de flamenco

Comience su experiencia con una sabrosa comida de la cocina española y mediterránea. Echa un vistazo al teatro y déjate seducir por las numerosas pinturas y fotografías de personalidades del Siglo de Oro, el fútbol y el cine que cubren el tablao flamenco. Entonces prepárate para sentir la magia del flamenco que viene con el alma y escucha a cada artista que actúa. Sea testigo de su talento y experiencia mientras presentan un espectáculo de flamenco español que no olvidará. Durante el espectáculo, interactúe y colabore con los artistas mientras cantan canciones folclóricas e internacionales.

Valencia: San Nicolás, Museo de la Seda y Santos Juanes

3. Valencia: San Nicolás, Museo de la Seda y Santos Juanes

Aprovecha al máximo tu visita a Valencia con este ticket combinado para visitar 3 lugares excepcionales: el Museo de la Seda, la iglesia de San Nicolás y la iglesia de los Santos Juanes, conocida popularmente como San Juan del Mercado por su cercanía a la zona del mercado. En el siglo XIII, esta plaza ya era el principal espacio abierto en la ciudad. Descubre más sobre cada lugar con una audioguía incluida, disponible en 5 idiomas.  Después de una impresionante reforma, el Museo de la Seda abre sus puertas para que puedas descubrir su historia en un recorrido inolvidable. Hablar de seda es hablar de una época dorada para Valencia, que llevó a la transformación del paisaje y el estilo de vida de la ciudad durante siglos. Explora todos los secretos del Gremi de Velluters (gremio de artesanos de la seda y el terciopelo) en el edificio en el que se fundó en siglo XV, convertido ahora en el museo de la Seda. Con la audioguía, aprenderás acerca del descubrimiento de la seda, la cría de gusanos de seda, el proceso de elaboración de este material lujoso en los casi 5.000 telares de la ciudad y el éxito de las prendas de seda en el siglo XVIII. Más tarde, visitarás una de las parroquias más antiguas de Valencia, fundada hace más de 700 años, la iglesia de San Nicolás, un antiguo templo gótico reformado siglos después para darle el aspecto que presenta hoy. Allí podrás admirar la hermosa decoración barroca que deja asombrado a todo el que la visita. En su interior, descubrirás 2.000 metros cuadrados de pinturas murales impresionantes que cubren las bóvedas y te quedarás sin palabras ante la llamada Capilla Sixtina valenciana.

Madrid: Museo Reina Sofía Visita Guiada por el Museo sin Colas

4. Madrid: Museo Reina Sofía Visita Guiada por el Museo sin Colas

En la década de 1990, un antiguo hospital fue renovado y convertido en el Reina Sofía, hogar del arte del siglo XX, en su mayoría de artistas españoles. Su guía experto analizará los diversos movimientos artísticos que se exhiben aquí, incluidos el abstraccionismo, el cubismo, el surrealismo y el modernismo. Aprende todo sobre la exportación artística más famosa de España, Pablo Picasso, mientras te paras frente a su pintura que cambia el mundo, "Guernica". Verás obras de Joan Miró, como "El hombre de una pipa", así como las de Salvador Dalí. "Cara del gran masturbador", aprender sobre las técnicas y las historias detrás de estas obras de arte poco convencionales. Su guía ubicará todas estas obras en sus contextos sociales y políticos más amplios, lo que le permitirá comprender cómo eventos como la Guerra Civil Española moldearon la vida y la obra de estos artistas. Al final, habrá experimentado una de las colecciones más exquisitas de arte contemporáneo de España y del mundo, que ningún viaje a Madrid debería prescindir.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Museos y exposiciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

Museos y exposiciones: ¿cuáles son las mejores experiencias en Valencia?

¿Qué Museos y exposiciones de Valencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Las 3 visitas son espectaculares. El personal ha sido super agradable y me ha encantado! Creo que merece mucho la pena!

¡Debe tener! ¡Ideal y rentable, se usa mucho, asegura que realmente pueda llegar a cualquier parte en poco tiempo!

Guía turístico tranquilo y agradable. Nos divertimos mucho y hicimos un gran recorrido. Puedes recomendar.

El transporte público está muy bien organizado en Valencia, todo es fácilmente accesible

Muy útil para los transportes y todas las atracciones.