Valle del Duero
Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco
64 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Valle del Duero

Valle del Duero

Valle del Duero Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Oporto: Valle del Duero con tour en barco, cata de vinos y almuerzo

Desde Oporto: Valle del Duero con tour en barco, cata de vinos y almuerzo

Visitar el Duero es combinar una experiencia única entre belleza natural y riqueza cultural e histórica, sin olvidar nunca la gastronomía de la región. Con nosotros, tendrás la oportunidad de visitar dos lugares distintos y emblemáticos del Duero. Conoce el proceso de producción del vino y disfruta de catas de los mejores caldos de la región. Admira viñedos centenarios, viñedos en terrazas y los métodos de producción que hacen que los vinos del Duero sean únicos en el mundo. Embárcate con nosotros en un paseo en barco (de 1 hora de duración) por el río Duero, podrás disfrutar de los impresionantes paisajes, las laderas de los viñedos y las famosas terrazas. Los momentos de relajación y contemplación mientras navegas por las tranquilas aguas del río permanecerán en tu memoria. Completa esta experiencia, con sabores únicos que no olvidarás, disfrutando de un almuerzo con sabores tradicionales, servido en la mesa. Crea una oportunidad única para explorar la región, conocer su historia, disfrutar de impresionantes paisajes y degustar la deliciosa cocina local. Será una experiencia inolvidable.

Valle del Duero: Ruta del Vino con Almuerzo, Catas y Crucero Fluvial

Valle del Duero: Ruta del Vino con Almuerzo, Catas y Crucero Fluvial

Explora la impresionante belleza del Valle del Duero en una excursión a 2 bodegas. Haz una parada rápida en la ciudad de Amarante y prueba los vinos regionales en ambas bodegas. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo antes de navegar por los exuberantes paisajes del valle del Duero en un crucero fluvial. Comienza tu recorrido en Oporto y aprende sobre la historia de la región y el vino mientras conduces hacia el valle del Duero. Haz una parada para tomar un café en la histórica ciudad de Amarante y admira la Iglesia y el Convento de São Gonçalo de la ciudad, o compra algunos de los pasteles en una de sus emblemáticas pastelerías. Continúa hacia una finca vinícola en Sabrosa. Disfruta de una visita guiada a una finca vinícola familiar. Conoce y prueba los vinos de la finca durante una cata guiada. Saborea un almuerzo maridado con vinos tintos y blancos del Duero mientras contemplas los viñedos. Después de comer, conduce hasta Pinhão, con una parada fotográfica en el mirador de São Cristovão. Contempla las vistas panorámicas del valle del Duero. Observa dónde el río Pinhão se une con las aguas del río Duero antes de embarcarte en un crucero en Pinhão. Por la tarde, haz una visita guiada a una famosa finca vinícola (Quinta da Roeda - grupo Croft/Taylor's o Quinta São Luiz - grupo Kopke/Burmester). Descubre la historia del viñedo y los secretos del proceso de elaboración del vino. Degusta sus excelentes vinos antes de regresar a Oporto por una de las carreteras más pintorescas del mundo, la N222.

Oporto: bodegas Cálem, museo interactivo y cata de vino

Oporto: bodegas Cálem, museo interactivo y cata de vino

Con un equilibrio entre la tradición de Oporto y las nuevas tecnologías, descubrirás la región del Duero y el vino de Oporto; desde el terruño a las uvas, desde las categorías hasta los aromas, pasando por el nuevo museo interactivo con acceso personalizado e intuitivo. Con las visitas guiadas a las cuevas de Cálem, aprenderás sobre la denominación de origen del Duero, descubrirás cómo se produce el vino de Oporto y estarás al día de todos los detalles de la historia de esta casa. Las bodegas se mantienen activas y se pueden visitar. Allí aprenderás más sobre las características únicas de cada tipo de oporto, incluso al lado de los barriles donde envejecen, protegidos de la luz y el calor. A continuación, estás invitado a una cata de vino Cálem: un vino blanco y un vino seco de Oporto. Con uno de tus guías, tendrás la posibilidad de aprender más sobre los secretos del vino de Oporto y catarlos.

Desde Oporto: Catas en 2 Bodegas, Comida del Chef y tour en barco

Desde Oporto: Catas en 2 Bodegas, Comida del Chef y tour en barco

Realiza un relajante crucero ( nuestros barcos ) por el Valle del Duero sólo para nuestros huéspedes. Escucha la historia de la zona de la mano de tu guía en nuestro barco. Disfruta de 11 catas de vino diferentes y visita a 2 pequeños viticultores familiares. Cena con estilo con un almuerzo tradicional con comida regional única maridada con varios vinos secos D.O.C. y vino de Oporto preparado por un chef "de la granja a la mesa" de una familia del Duero. Comienza tu recorrido con un tour en barco privado. Relájate y navega por el valle del Duero durante 1 hora; después, prueba las delicias del Duero y disfruta de las bebidas mientras escuchas historias sobre el valle del Duero. Después, visita una pequeña bodega familiar para tener una visita exclusiva directamente con el enólogo, disfrutar de los vinos , degustar algunos aperitivos del Duero y su aceite de oliva. Imagina que vas a ver una obra de teatro sobre el vino, donde aprenderás sobre el vino mientras ríes con una copa en la mano. Después, en nuestra Finca Vinícola Famiy, come un delicioso almuerzo de la Granja a la Mesa del Chef maridado con vinos D.O.C. y disfruta de algunos platos del Duero preparados por el Chef en nuestra propiedad. Vive una increíble comida portuguesa que superará todas tus expectativas. Sé testigo de la apertura al fuego de un Vino de Oporto Vintage, un acontecimiento extraordinario y una práctica ancestral, y degusta lo mejor de los vinos de Oporto. Somos la única experiencia vinícola que celebra este evento único y exclusivo todos los días sólo para nuestros huéspedes. Tenemos varias sorpresas para nuestro día que no diremos aquí para no estropear la sorpresa, por supuesto. En cuanto a los vinos, tendremos 11 catas diferentes. Degustaremos vinos secos D.O.C. y varias categorías de vinos de Oporto, haciendo también una auténtica cata de aguardiente del valle del Duero. Finalmente, volveremos al punto de partida en el centro de Oporto para terminar el recorrido. Tu sonrisa al final del día será nuestra doble sonrisa, queremos regalarte un día memorable, una experiencia para toda la vida...

Oporto: Visita a las Bodegas del Valle del Duero con almuerzo y tour en barco

Oporto: Visita a las Bodegas del Valle del Duero con almuerzo y tour en barco

Visita el incomparable Valle del Duero, la primera región vinícola del mundo y lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Comienza en el punto de encuentro de Oporto y embárcate en un viaje panorámico por el valle. Haz una breve parada en un mirador y luego visita la primera bodega del día. Prueba vinos tintos y blancos, aceite de oliva y otros productos. Acompáñalo todo con pan, mermelada, quesos y jamones locales. Da un breve paseo por el viñedo y aprende sobre el trabajo que se realiza durante la temporada, como la poda, el injerto y la vendimia. Después, haz una parada en Pinhão para disfrutar de un almuerzo típico portugués en una taberna local con 2 platos, carne y pescado, así como grandes opciones para veganos y vegetarianos. Después de comer, haz un minicrucero en un barco típico por el asombroso valle del Duero (selecciona la opción con un crucero en barco de 1 hora) con todas las vistas panorámicas de los viñedos, terrazas y bodegas del Vino de Oporto como telón de fondo. El viaje continuará por la Nacional 222, una carretera con más vistas impresionantes. Pararemos en la 2ª bodega para conocer el famoso vino de Oporto de la región, con degustaciones. Finalmente, regresaremos a Oporto a última hora de la tarde.

Oporto: Crucero en velero diurno o al atardecer por el río Duero

Oporto: Crucero en velero diurno o al atardecer por el río Duero

Comienza tu aventura al atardecer en el Pontón C del Puerto Deportivo del Duero y continúa hacia la inolvidable zona histórica de Ribeira y Gaia. Una vez allí, es hora de descubrir más sobre la ciudad de Oporto, una tarea que tu tripulación estará encantada de compartir contigo. Brinda por el sabor de un buen vino del Duero de tu elección y aprovecha para fotografiar en un entorno único. Mientras tanto, invierte el rumbo y dirígete hacia el mar, pasando por la zona protegida del estuario del Duero y la hermosa boca vieja de Oporto, con sus inconfundibles palmeras. Toca las olas del mar y experimenta la mágica sensación de inmensidad que sólo el mar es capaz de hacerte sentir. Con un poco de suerte, puede que los delfines vengan a saludarte. Todo ello con una tripulación que destaca por su atención constante y centrada en el bienestar de quienes se unen a ella.

Vila Nova de Gaia: Cata de Vino de Oporto con Maridaje de Quesos

Vila Nova de Gaia: Cata de Vino de Oporto con Maridaje de Quesos

Siéntete como en casa mientras saboreas la riqueza de nuestros emblemáticos vinos de Oporto perfectamente maridados con deliciosos quesos. Somos una pequeña y orgullosa empresa familiar con una rica herencia de elaboración de vino de Oporto desde hace más de 5 generaciones. Gracias a la entrada de Portugal en la UE, en 1993 pudimos por fin embotellar nuestros vinos con nuestra propia marca. Esto nos convierte en una de las Casas de Vino de Oporto más recientes de la región del Duero, ¡y estamos encantados de que te unas a nosotros en este apasionante viaje! Nuestros vinos se crían, maduran y embotellan en el valle del Duero, donde el origen de las uvas es de suma importancia. Basándonos en la sabiduría transmitida por nuestros antepasados, creemos que el gran vino se hace en el viñedo. Por eso cultivamos 100 hectáreas de viñedos y 25 hectáreas de olivares ecológicos en cinco propiedades del valle del Duero. Esta diversidad nos proporciona uvas de aromas y sabores variados, lo que nos permite elaborar vinos únicos y distintivos que seguro deleitarán tu paladar y crearán experiencias memorables en el camino. Tanto si eres un avezado aficionado al vino como si eres nuevo en el mundo del vino de Oporto, nuestro amable equipo está aquí para proporcionarte una experiencia inolvidable. Prepárate para sumergirte en el delicioso mundo del Vino de Oporto mientras levantamos una copa y brindamos por los buenos tiempos que se avecinan. Prueba un Oporto en costra maridado con queso de oveja curado localmente, un Oporto Tawny de 10 años maridado con un queso de pimentón curado mixto de vaca, cabra y oveja, y un Oporto Blanco Colheita 2009 maridado con un queso tradicional de las Azores curado durante 7 meses y mermelada local. ¡Salud!

Oporto: Excursión por el Valle del Duero con Cata de Vinos, Crucero y Almuerzo

Oporto: Excursión por el Valle del Duero con Cata de Vinos, Crucero y Almuerzo

Nuestra primera parada será en una bodega, donde tendrás la oportunidad de conocer el proceso de elaboración del vino de la mano de un guía experto. Explora los viñedos, sé testigo de los métodos tradicionales utilizados para producir el famoso vino de Oporto y prueba una variedad de sus exquisitos vinos. Sumérgete en la rica historia y cultura del valle del Duero mientras paseas por los exuberantes viñedos, con vistas a los meandros del río Duero. Mientras continuamos nuestro recorrido por el Valle del Duero, se servirá un delicioso almuerzo en un encantador local. Saborea los sabores de la cocina tradicional portuguesa, perfectamente maridados con los vinos locales, y aprecia la cálida hospitalidad de la región. Tras un delicioso almuerzo, continuaremos nuestro recorrido hacia una segunda visita. Aquí, tendrás la oportunidad de mimar aún más tus sentidos con más catas de vino y ampliar tus conocimientos sobre las tradiciones vinícolas de la región. Para mejorar tu experiencia y mostrar la belleza natural del valle del Duero, hemos planeado un paseo en barco de una hora por el río Duero. Relájate y disfruta de las vistas panorámicas de los viñedos, las laderas en terrazas y los encantadores pueblos que salpican el paisaje. Navega por el majestuoso río, siendo testigo de los impresionantes paisajes que han hecho famosa a la región en todo el mundo. A lo largo de la excursión, un guía experto compartirá fascinantes conocimientos sobre la historia, la cultura y las tradiciones vinícolas del valle del Duero. Al regresar a Oporto, sentirás un nuevo aprecio por los excepcionales vinos que se elaboran en esta pintoresca región, así como por la belleza natural que los rodea. No te pierdas esta increíble oportunidad de descubrir el Valle del Duero, un verdadero paraíso tanto para los aficionados al vino como para los amantes de la naturaleza.

Pinhão: Tour en barco Rabelo de 2 horas con audioguía

Pinhão: Tour en barco Rabelo de 2 horas con audioguía

Navega por un río único, en el corazón de la región demarcada vinícola más antigua del mundo y también patrimonio mundial de la UNESCO. Empiezas en Pinhão, pasas bajo el puente de hierro Eiffel remontando el río hasta la zona de Tua, donde das la vuelta y regresas a Pinhão. Por el camino verás colinas de viñedos en terrazas hasta el río, sin carreteras nacionales ni tráfico a la vista. Aunque hagas el mismo tramo arriba y abajo, bien podría ser uno distinto, porque verlo en una dirección y luego en la otra crea dos puntos de vista y vistas completamente diferentes. Las embarcaciones tradicionales de rabelo tienen zonas abiertas y cerradas, por lo que la navegación puede hacerse cómodamente con cualquier tiempo, durante todo el año. Utiliza nuestra app gratuita (Magnifico Douro - Passeio de Barco) para tener comentarios geolocalizados sobre lo que estás viendo en ese momento, las explotaciones vinícolas, el vino, el río y mucho más. No olvidéis llevar vuestros teléfonos.

Pinhão: Tour en barco Rabelo de 1 hora

Pinhão: Tour en barco Rabelo de 1 hora

Navega por un río único, en el corazón de la región demarcada vinícola más antigua del mundo y también patrimonio mundial de la UNESCO. Empiezas en Pinhão, pasas bajo el puente de hierro Eiffel remontando el río hasta la zona de Roncão, donde das la vuelta y regresas a Pinhão. Por el camino verás colinas de viñedos en terrazas hasta el río, sin carreteras nacionales ni tráfico a la vista. Aunque hagas el mismo tramo arriba y abajo, bien podría ser uno distinto, porque verlo en una dirección y luego en la otra crea dos puntos de vista y vistas completamente diferentes. Las embarcaciones tradicionales de rabelo tienen zonas abiertas y cerradas, por lo que la navegación puede hacerse cómodamente con cualquier tiempo, durante todo el año. Utiliza nuestra app gratuita (Magnifico Douro - Passeio de Barco) para tener comentarios geolocalizados sobre lo que estás viendo en ese momento, las explotaciones vinícolas, el vino, el río y mucho más. No olvidéis llevar vuestros teléfonos.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Valle del Duero

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valle del Duero? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valle del Duero son:

Qué hacer en Valle del Duero

Más actividades y cosas que hacer en Valle del Duero

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valle del Duero? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valle del Duero: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(429 reseñas)

¡Tuve una excursión de un día súper divertida con un crucero por el valle del Duero, con una degustación de vinos y oportos y un almuerzo de tu elección de carne, pescado o vegetariano, con un delicioso vino! ¡El conductor Rui y la guía turística Danielle fueron geniales! Muy simpático y con humor :) Estoy de viaje sola y había suficiente espacio para socializar con todos. En definitiva, si te encanta el vino y quieres explorar el valle del Duero, este tour es muy recomendable. ¡Salud! 🥂

El viaje de un día fue excelente. Nuestra guía Milena estaba muy bien informada y también era divertida... tenía buen sentido del humor. Me gustó cómo se tomó el tiempo para hablar con todas las personas de los grupos. Ella hizo nuestro viaje. El almuerzo fue bueno y un entorno encantador en la bodega. En general, todos en nuestro grupo estuvieron muy felices al final del día.

Impresionante, muy divertido. Hermoso paisaje. El crucero por el río fue sencillo y tenía un bar a bordo (solo se aceptan euros). El vino y el almuerzo estuvieron deliciosos. El viaje en autobús fue fácil. Y la imagen del hermoso paisaje se detiene. Altamente recomendado

Un recorrido muy agradable como se describe con un atento guía Filipe y un gran conductor André. El viaje en barco fue muy relajado y también disfrutamos de la breve parada en Amarante.

Muy buen día con los mejores oradores. Gracias a nuestro guía que nos acompañó durante todo este día. ¡Y gracias también al conductor que fue muy paciente! ¡Recomendamos!