Oahu
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oahu Tours: lo más recomendado

Waikiki: excursión de esnórquel por los cañones de las tortugas

1. Waikiki: excursión de esnórquel por los cañones de las tortugas

Experimente el mágico mundo submarino de las tortugas marinas. Sumérjase bajo las olas con un snorkel y vea el arcoíris de peces tropicales. Conéctese con la amplia variedad de vida marina impresionante en este tour de dos horas. Comience con un crucero por la costa, donde podrá ver delfines giradores y ballenas jorobadas durante los meses secos. Una vez en Turtle Canyons, recibirás una breve lección sobre el esnórquel y tu equipo de esnórquel. Practique esnórquel junto a las tortugas marinas y la vida marina tropical bajo la supervisión de un salvavidas certificado, y regrese al bote cuando lo desee para relajarse con refrigerios de cortesía.

...
Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

2. Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

Pase el día visitando los lugares y lugares históricos más importantes de Honolulu, Hawái. Visite Pearl Harbor, el USS Arizona Memorial, el Palacio Iolani, la Iglesia Kawaiahao, el Capitolio del Estado de Hawái, el Ayuntamiento de Honolulu y más. El recorrido comienza con una visita al Centro de visitantes de Pearl Harbor, la mayor atracción para visitantes de Oahu. Disfrute de las numerosas exhibiciones, galerías y exhibiciones que el centro tiene para ofrecer. Luego, suba a bordo de un barco de la Marina para realizar un recorrido por el puerto a lo largo de "Battleship Row". Al llegar al USS Arizona Memorial, bájese del barco para explorar el monumento. El viaje continúa hasta el histórico Cementerio Nacional Memorial del Pacífico en el cráter Punchbowl, un hito histórico que ofrece un telón de fondo de pintorescas colinas verdes y exuberante follaje donde se honra a los muchos hombres y mujeres que sirvieron en las Fuerzas Armadas. Termine su experiencia con un recorrido narrado por el centro de Honolulu. Observa los impresionantes edificios estatales y aprende sobre el Palacio Iolani, la residencia oficial del último monarca reinante de Hawái y el único palacio real de los Estados Unidos. Diríjase a los terrenos del Capitolio del Estado de Hawái, que incluye la Llama Eterna, los Monumentos de la Guerra de Corea y Vietnam, la Campana de la Libertad y más. Luego, visite la majestuosa estatua del rey Kamehameha, el rey guerrero hawaiano que unió las islas, y vea la iglesia Kawaiahao, conocida como "la Abadía de Westminster del Pacífico".

...
Oahu: tour en barco con fondo de cristal por Waikiki

3. Oahu: tour en barco con fondo de cristal por Waikiki

Si tienes ganas de aventura, participa en este tour en barco diario. Disfruta de la belleza de la costa sur de Hawái en un recorrido con salida desde el atracadero del puerto Kewalo Basin y en dirección Lē’ahi (cabeza de diamante). A bordo del Haleiwa Queen, contemplarás las fantásticas vistas del fondo del océano Pacífico mientras navegas por encima de arrecifes de coral vivos y de uno de los barcos hundidos de Hawái. Intenta avistar a las honu (tortugas marinas), anguilas, tiburones de arrecife, delfines y bancos de peces tropicales desde la cubierta de la embarcación a través de los miradores de cristal del fondo del barco. Descubre una perspectiva única de Honolulu, por encima y por debajo de la superficie.

...
Desde Honolulu: crucero al atardecer en barco con fondo de cristal de Waikiki

4. Desde Honolulu: crucero al atardecer en barco con fondo de cristal de Waikiki

Experimente la belleza de la costa sur de Oahu mientras navega hacia el cono de toba volcánica de Lēʻahi (Diamond Head) al final del día. Suba a bordo del espacioso Haleiwa Queen, un catamarán de 50 pies con 49 asientos, un baño a bordo y una cubierta con sombra para su comodidad. Disfrute de un viaje cómodo mientras la tripulación comparte sus conocimientos sobre Waikīkī, las prósperas producciones agrícolas y la realeza que han frecuentado el área a lo largo de la historia. Conozca su transición a una sociedad urbana. Salga con una nueva apreciación por la gente y la vida marina de Hawái, y luego contemple con asombro cómo el sol se refleja en el horizonte de la ciudad, dominado por el imponente pico de Diamond Head, a la hora mágica del atardecer.

...
Oahu: 2 h de buceo con tiburones en la costa norte

5. Oahu: 2 h de buceo con tiburones en la costa norte

¡Tu corazón empieza a acelerarse mientras te preparas para saltar al agua con tiburones! Este tour de 2 h te ofrece la posibilidad única de nadar con tiburones garantizando tu seguridad en todo momento. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir las maravillas del mar en la costa norte de Oahu, Hawái! Puedes traer tu propia careta y snorkel o conseguirlos a bordo. Tu guía te dará unas indicaciones de seguridad al comienzo del tour y responderá a todas las preguntas que tengas en relación a esta aventura tan especial. Cuando lleguemos al lugar de buceo, quedarás sorprendido por el color del agua en esta zona ya que es de un azul cobalto espectacular. ¡Podrás ver hasta una profundidad de 60 m! Dependiendo de la estación, te encontrarás animales magníficos como tortugas verdes hawaianas, delfines juguetones y ballenas jorobadas. Si prefieres quedarte a bordo, aun tendrás la oportunidad de admirar las maravillas del mar y observar a los tiburones. Para quienes sean un poco más aventureros, la jaula para ver tiburones te permite estar a unos pocos centímetros de los majestuosos tiburones. Estas grandes bestias pueden tener hasta más de 5 metros de largo y estarás muy cerca para observar su elegante comportamiento. Asegúrate de traer tu cámara sumergible para poder hacer fotos impresionantes de los animales. Tendrás 20 min para maravillarte ante los tiburones y disfrutar de este momento inolvidable. Puede haber hasta 8 personas en la jaula al mismo tiempo disfrutando de la aventura de tiburones. Al final del día, tendrás una maravillosa historia que contar. Dispondrás de servicios de vídeo a bordo.

...
Honolulu: Tour Pearl Habor con Arizona Memorial

6. Honolulu: Tour Pearl Habor con Arizona Memorial

Escuche historias fascinantes en este recorrido por Pearl Harbor y el centro de Honolulu. Sea testigo de los sitios clave y los monumentos conmemorativos del ataque de 1941, y experimente la historia de guerra de la isla. Comience este recorrido con la recogida en Waikiki. Viaja primero a Pearl Harbor y súbete en la lancha naval hasta el USS Arizona Memorial. Visite el sombrío monumento sobre un acorazado hundido desde el día del ataque. Explore los monumentos a los muchos grupos que perdieron la vida y haga una pausa para reflexionar en el muro del recuerdo. Regrese a la camioneta que lo espera para realizar un recorrido histórico por el centro de Honolulu. Su guía experto le explicará cómo era vivir en la isla durante la guerra. Vea lugares de interés como el Palacio Iolani, el Capitolio del Estado, la Estatua del Rey Kamehameha y la Torre Aloha mientras aprende sobre la fascinante historia de este lugar histórico.

...
Oahu: viaje ecológico de esnórquel con delfines a Oahu oeste

7. Oahu: viaje ecológico de esnórquel con delfines a Oahu oeste

El buceo en Hawái no tiene parangón, con sus aguas cristalinas y sus cálidas corrientes oceánicas. Durante esta hermosa travesía en crucero, podrás contemplar los famosos delfines tornillo de Hawái. Mientras te diriges a las aguas turquesas de la costa Ko Olina, deberás mantener los ojos abiertos para ver a estas criaturas juguetonas, que adoran saltar y jugar con las olas de la embarcación (¡como tú!). Mientras navegas, disfrutarás de un delicioso desayuno continental, y más tarde de una comida al aire libre también. Hay un estupendo bar a bordo, ¡y las dos primeras bebidas alcohólicas son gratis! Podrás disfrutar de bebidas sin alcohol ilimitadas durante todo el día, y cerveza a buen precio o vino para aquellos que quieran permitirse una mayor licencia. Cuando saltes al agua comprenderás por qué Hawái es un lugar mágico. Podrás ver perfectamente los peces de colores, los corales y las criaturas submarinas. Irás a bordo de un barco de vela ecológico, orientado a la preservación de los delfines y equipado con las mayores comodidades, incluidos dos baños grandes y una ducha de agua dulce. Hay un montón de sombra en la cubierta, así como mesas y asientos en el bar. ¡Ven a descubrir las maravillas de la vida submarina hawaiana durante esta maravillosa aventura de buceo que incluye desayuno y comida!

...
Oahu: tour submarino de aventura submarina de Waikiki

8. Oahu: tour submarino de aventura submarina de Waikiki

Suba a bordo del Atlantis XIV, el submarino de pasajeros de alta tecnología más grande del mundo que tiene capacidad para 64 pasajeros, es decir, 16 personas más en comparación con los submarinos más pequeños de 48 pasajeros. Sumérjase 100 pies por debajo de la superficie y experimente los misterios marinos de Waikiki. Estar en un submarino y descender a 100 pies bajo el agua es una aventura en sí misma. También podrá ver de cerca la vida marina real. El sitio de buceo Atlantis Waikiki es el hogar de muchos peces, corales y tortugas hawaianos. Conocido por su calidad y seguridad, Atlantis es una experiencia reveladora que lo lleva más allá del aula a medida que aprende sobre los corales, la vida de los arrecifes y los sumergibles mientras visita naufragios hundidos, aviones y otros arrecifes artificiales. Atlantis tiene un espacioso interior con aire acondicionado, grandes ventanales y cómodos asientos. El gran submarino de alta tecnología para 64 pasajeros ofrece una mayor cantidad de espacio personal y miradores.

...
Oahu: crucero al atardecer y cóctel en Waikiki

9. Oahu: crucero al atardecer y cóctel en Waikiki

Vea una espectacular puesta de sol y hermosas vistas de las luces de la ciudad a bordo del único bar y salón de servicio completo de Hawái en el mar. Esta será una experiencia de crucero en yate inolvidable con una espaciosa cubierta superior al aire libre para experimentar la encantadora brisa marina y el pintoresco horizonte de Waikiki. Recibirá una bebida de bienvenida de cortesía al abordar. Bebidas adicionales y bocadillos empaquetados están disponibles para su compra. Vea los lugares emblemáticos de Hawái, como el puerto de Honolulu, Diamond Head y la costa de Waikiki desde un punto de vista único. También puede tomar un cóctel en el moderno salón con aire acondicionado y ventanales, perfecto para disfrutar de las vistas de la costa.

...
Oahu: crucero por Waikiki con cóctel al atardecer

10. Oahu: crucero por Waikiki con cóctel al atardecer

¿Qué mejor manera de disfrutar de los legendarios atardeceres de Hawai que desde la cubierta de un catamarán, meciéndote suavemente con las olas del Océano Pacífico? Disfruta de una tarde-noche en el Honi Olani, un catamarán de 53 pies, y disfruta de deliciosos "pupus", aperitivos como poke de aguacate, "pipikaula" (ternera hawaiana) y ensalada de cebolla Maui, macarrones, chips de tortilla con salsa de piña, tabla de crudités (surtido de vegetales) y rollitos de taro con mantequilla lilikoi. También disfrutarás de tablas con queso, uvas y panecillos, una selección de vinos blancos y dos tickets para bebidas del bar para cada adulto. Todo mientras contemplas el paisaje impresionante de la coste hawaiana. Navegarás hacia el sur, hacia el Diamond Head, e incluso puedes tener la suerte de vislumbrar el rayo verde mientras el sol se esconde tras la línea del horizonte. Disfruta de una tarde tranquila, con la brisa del mar en tu pelo, y vive la auténtica experiencia de Waikiki.

...

Más actividades y cosas que hacer en Oahu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oahu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oahu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 707 opiniones

Lo único que diré negativamente es que desearía que hiciéramos más para ver delfines. El personal fue genial, tuvimos a Quinn, Dave y un par de personas más que hicieron de este viaje lo mejor que hice mientras visitaba Hawai. Fueron amables, serviciales y alentadores. Pude nadar con peces y nunca pensé que alguna vez quisiera hacer eso. Me encantaría volver a hacerlo con este equipo.

Grandes guías, paseo en barco realmente divertido! Me encantó la experiencia, la única parte triste fue ver que algunos de los arrecifes eran menos vibrantes debido al cambio climático. ¡Pudimos ver delfines desde el bote y 4 tortugas marinas diferentes mientras buceábamos con esnórquel! ¡Muchos peces también!

Fuimos bien tratados por una excelente tripulación: Chris, Quinn y Tyler. Muchos delfines, y vi varios peces diferentes en el sitio de buceo, incluida una tortuga marina. Exactamente como está escrito en el anuncio del viaje. Bien vale la pena el dinero

Vimos delfines pero solo nadamos con los peces. Luego, de la nada, aparecieron dos tortugas marinas. ¡Qué sorpresa y diversión! Nuestro Capitán era Jesse y estaba relajado, divertido y seguro. Las bebidas eran buenas y la comida ligera. ¡Súper feliz!

I love this experience!! Thank you guys for everything. I really recommend