Foz do Iguaçu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Foz do Iguaçu

Lo más recomendado de Foz do Iguaçu

  • Desde Foz do Iguaçu: cataratas Iguazú Brasil y Macuco Safari

    1. Desde Foz do Iguaçu: cataratas Iguazú Brasil y Macuco Safari

    Disfruta de un tour que no te puedes perder durante tu estancia en Foz do Iguaçu. Después de la recogida en Foz do Iguaçu, comienza el tour con un viaje de 3 km en un vehículo eléctrico hasta el parque nacional do Iguaçu en Brasil. Inicia un recorrido de 500 metros por el bosque hacia el río. Sube a una lancha Zodiac y comienza la aventura hacia la base de las cataratas del Iguazú. Un consejo, si quieres tener las mejores vistas y oportunidades para hacer fotos, prueba a sentarte en el lado derecho del barco. Navega río arriba y acércate a las olas y a la corriente causadas por el agua que cae. Teniendo siempre en cuenta la seguridad, el experto capitán hará maniobras radicales mientras navegas por el río Iguazú. Dsifruta de la adrenalina y las emociones mientras admiras esta increíble formación natural y el agua te salpica. Haz una parada en el mirador situado sobre la imponente casca...

    Muy linda actividad!! Recomendado!! Tiempo suficiente para disfrutar del recorrido. No se pierde tiempo en filas ni gestiones adicionales. Nuestro guía Pablo Avalos un capo, ayudó a que el recorrido sea excelente!

  • Desde Foz do Iguaçu: lado brasileño de las cataratas

    2. Desde Foz do Iguaçu: lado brasileño de las cataratas

    Sorpréndete con una de las grandes maravillas del mundo, Foz do Iguaçu, que cuenta con más de 270 cascadas impresionantes. Comienza el tour con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las cataratas del Iguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz do Iguaçu. Tras pasar una hora en el centro de visitantes, continúa el tour hacia la magníficas cataratas del Iguazú. Participa en una caminata de 1 kilómetro y contempla la belleza que te rodea. Durante este paseo podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de las cascadas y verás de cerca la Garganta del Diablo. El tour termina en la cima de las cataratas del Iguazú a las que subirás por las escaleras o en el ascensor panorámico. A continuación, sigue la pasarela hasta el espacio Porto Canoas, desde donde podrás ver todo el río Iguazú. Después del tour, disfruta del almuerzo en el restaurante o en el bar y compra souvenir...

    Excelente! El servicio que recibimos, la puntualidad, la amabilidad de Mauricio, siempre atento a resolver todas nuestras inquietudes, todas sus explicaciones del lugar y su compañía fueron maravillosas. La relación de Precio - beneficio fue excelente pues creo que el valor fue poco para haber recibido tantas cosas. Del lugar, nada que decir más que es espectacular y un lugar obligatorio para conocer pues su belleza natural es impresionante. Foz de Iguazú una ciudad muy económica y segura. Todo fue maravilloso.

  • Cataratas del Iguazú: tour en helicóptero

    3. Cataratas del Iguazú: tour en helicóptero

    ¿Alguna vez has pensado en disfrutar de las espectaculares vistas de las cataratas del Iguazú, uno de los paisajes más bonitos del mundo, desde el aire? Te invitamos a formar parte de uno de los mejores tours que existen para sobrevolar estas cascadas espectaculares. El increíble panorama a vista de pájaro y el espectáculo natural de la zona te permitirán llevarte a casa unas fotos impresionantes. La visita las cataratas del Iguazú, como Patrimonio Natural de la Humanidad y una de las Siete Maravillas de la Naturaleza, te permitirá sumergirte en la naturaleza. El vuelo permite al participante apreciar la magnitud del paisaje y las diferentes sensaciones que proporciona mientras admira las cataratas desde un ángulo imposible de conseguir de cualquier otra manera.

    Una experiencia imperdible. La mejor opción para conocer las cataratas y todo su entorno. El vuelo muy seguro. Sin dudas volvería a hacerlo

  • Parque nacional de las cataratas del Iguazú (Brasil)

    4. Parque nacional de las cataratas del Iguazú (Brasil)

    Canjea tu cupón en la recepción del centro de visitantes del parque nacional Iguazú, en Foz de Iguaçu. A continuación, súbete a un autobús de dos pisos con 72 asientos y vistas panorámicas en el que viajarás por todo el parque y desde el que podrás disfrutar de su diversa flora y fauna. Al acercarte al punto de partida de las cataratas, escucha cómo su sonido atronador te da la bienvenida. Brindando unas vistas panorámicas de las cataratas, el lado brasileño ofrece una pintoresca perspectiva de esta maravilla natural. Comienza tu camino a lo largo del sendero hasta llegar a la pasarela. En el camino, haz varias paradas para disfrutar de distintas vistas de las cataratas. Una vez alcanzado el final del sendero, llegarás a la pasarela desde la que podrás observar uno de los puntos más famosos de las cataratas: la Garganta del Diablo.

  • Foz do Iguaçu: tour de medio día por la ciudad

    5. Foz do Iguaçu: tour de medio día por la ciudad

    Participa en un tour de medio día por Foz do Iguaçu que te llevará a 3 lugares muy especiales, donde aprenderás un poco más sobre la historia de la ciudad. Comienza el tour en el templo budista y admira las vistas sobre el centro de Foz do Iguaçu y Ciudad del Este en Paraguay. Descubre este edificio de 1996 y sus 120 estatuas, repartidas por los jardines del templo, que incluyen una réplica de Buddha La Pu-San, el famoso Buda sentado. Mientras paseas por el complejo, podrás empaparte de la belleza del lugar para ponerte introspectivo y acercarte a la filosofía budista. Después, dirígete a la mezquita árabe, la segunda comunidad musulmana más grande de Brasil. Descubre datos como que la mezquita Omar Ibn Al-Khattab se inauguró en 1983 y su orientación la determina el mihrab, que indica la dirección a la Meca, la ciudad sagrada. Admira el increíble interior de la mezquita, con preciosos ...

    MUY INTERESANTE, TUVE UN AMPLIO PANORAMA DE fOX,EL ALMUERZO CONTRATADO SUPER RECOMENDABLE

  • Observatorio de Aves: ticket oficial

    6. Observatorio de Aves: ticket oficial

    El Observatorio de Aves es un parque privado que se fundó en 1994 y que en 2017 se convirtió en Centro de Conservación de Animales del Bosque Atlántico. Alberga 150 especies diferentes y 1500 aves, de las cuales un 54 % fueron rescatadas por ser víctimas de malos tratos y tráfico animal. El ticket oficial del Observatorio Animal te ofrece acceso ilimitado en el parque y a las actividades dentro del recinto. Podrás caminar con total libertad por el parque para descubrir las distintas especies de aves que habitan en el parque.  Además, el parque alberga la familia de guacamayos más grande del mundo. Este es solo uno de los sitios a los que tendrás acceso para ver a los pájaros más de cerca en su hábitat. Además de observar a los pájaros, durante el tour podrás ver serpientes, iguanas, caimanes y mariposas,  entre otras especies más. 

  • Foz de Iguazú: traslado del aeropuerto internacional IGU

    7. Foz de Iguazú: traslado del aeropuerto internacional IGU

    Ahorra tiempo y energía con un traslado compartido entre el aeropuerto de Foz de Iguazú (IGU) y cualquier hotel de la ciudad. Disfruta de la comodidad del trayecto de solo ida o ida y vuelta con recogida y regreso. Elige que te recojan en el aeropuerto y un conductor profesional bilingüe te estará esperando en llegadas. Después de ayudarte con el equipaje, te llevará a tu hotel junto con otros pasajeros en un traslado compartido. Para disfrutar de una salida sin problemas desde Foz de Iguazú, toma un traslado compartido hasta el aeropuerto. El conductor estará esperando en el vestíbulo o en la entrada de tu hotel para recogerte. Si se retrasa tu vuelo, lo estarán rastreando para ajustar las horas de recogida y regreso para mayor comodidad del cliente.

  • Desde Foz do Iguaçu: tour a represa de Itaipú con entrada

    8. Desde Foz do Iguaçu: tour a represa de Itaipú con entrada

    Te reunirás con el guía en tu hotel para dirigirte a la represa hidroeléctrica de Itaipú, a 20 minutos de Foz do Iguaçu, líder en producción de energía limpia y renovable. Itaipú se sitúa en medio de Brasil y Paraguay, por lo que visitarás ambos países. El tour comenzará en el centro de visitantes con un vídeo de 10 minutos que narra la historia de la presa. El tour guiado continuará en autobús por el exterior del embalse con tres paradas que te permitirán apreciar sus vistas panorámicas. Admira la vista desde el borde de la presa y continúa el camino que te llevará a los alrededores, un hermoso paisaje dentro del complejo turístico de Itaipú. Al final del tour, podrás contemplar la bonita vista del lago de Itaipú antes de regresar al hotel.  

  • Desde Puerto Iguazú: excursión 1/2 día cataratas brasileñas

    9. Desde Puerto Iguazú: excursión 1/2 día cataratas brasileñas

    Comienza el día con la recogida en tu hotel en Puerto Iguazú. Cruza la frontera entre Argentina y Brasil para entrar a la parte brasileña de las cataratas de Iguazú. Tu guía te dará información sobre el parque, las cataratas, la flora y la fauna de la zona. Disfruta de una fantástica vista panorámica del 70% de las cascadas delante de ti y del otro 30% a solo unos metros de distancia. Siente la fresca bruma de las cataratas y disfruta de la fauna y flora de las preciosas rutas del parque.

    Me encanto! Todo correcto segun lo esperado, los paisajes son preciosos y el guía siempre estuvo atento a todo

  • Foz de Iguazú: cena de 2 horas en Rafain Churrascaria Show

    10. Foz de Iguazú: cena de 2 horas en Rafain Churrascaria Show

    Descubre la música y los bailes típicos del folklore latinoamericano en Rafain Churrascaria Show en Foz de Iguazú, un espectáculo de baile famoso por sus platos típicos, su gran servicio y sus actuaciones en vivo. La tarde comenzará con el transporte gratuito desde tu hotel en Puerto Iguazú (Argentina) o Foz de Iguazú (Brasil). Quedarás totalmente impresionado con los más de 45 artistas en el escenario. Verás bailes tradicionales y escucharás canciones típicas de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay. El Rafain Churrascaria Show presenta tangos de Argentina, música tradicional de los Andes y México, y capoeira y samba de Brasil. Disfruta de una deliciosa cena bufé durante el espectáculo. El bufé libre posee más de 200 platos fríos y calientes, incluyendo gran variedad de ensaladas, platos tradicionales brasileños, cocina internacional y degustación de carnes y postres. Una...

    El buffet es muy variado y el show es excelente. Es la segunda vez que lo veo cuando estoy en Iguazú. Lo recomiendo!

Más actividades y cosas que hacer en Foz do Iguaçu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Foz do Iguaçu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Foz do Iguaçu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 738 opiniones

Excelente! El servicio que recibimos, la puntualidad, la amabilidad de Mauricio, siempre atento a resolver todas nuestras inquietudes, todas sus explicaciones del lugar y su compañía fueron maravillosas. La relación de Precio - beneficio fue excelente pues creo que el valor fue poco para haber recibido tantas cosas. Del lugar, nada que decir más que es espectacular y un lugar obligatorio para conocer pues su belleza natural es impresionante. Foz de Iguazú una ciudad muy económica y segura. Todo fue maravilloso.

Fue un gran viaje. mi guía, Sandro, lo hizo especial para mí. Habla un inglés perfecto y me dio una agenda clara sobre la gira. Tiene muy buena conexión con todo el mundo, no necesitamos hacer cola en la fila ni en el ascensor, me siento como un VIP. Conoce mucho las aves, los árboles y otros animales. Me divertí mucho con su guía. Realmente disfruto el viaje.

Me gustaría que lo dejaran muy claro en el sitio web para las compras, porque estoy seguro que cuando compré los boletos tenía boletos con descuento para la gente del Mercosur, y cuando llegué, tuve que pagar algo extra por mis padres, porque según para alguien, no eran del Mercosur.

Sandro fue nuestro guía una exc aventura el tour privado en auto adecuado para la temporada atentó y buena información de Iguazú fuimos a cataratas por mañana y en tarde un tour de 5 en 1 extra muy bueno.

Guía muy amable, mi grupo éramos 3 personas, lo que pasó a ser un tour personalizado, a nuestro ritmo y gusto. Nos ofrecieron más alternativas de tour, las cuales nos gustaron