Estocolmo
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1440 opiniones

Es un museo al aire libre enorme, con gente ambientada en la época que te hace interactuar con ellos. También puedes comer barato, hay puestos de frankfurts, chorizos... con hogueras para que cocines tu mismo! Muy recomendable, tanto por los animales que ves como por la ambientación en sí. Lo único que nos falló fue que pagamos de más para entrar en el Aquarium, que está muy bien, pero veniamos con ganas de encontrar lémures corriendo por ahí como en las fotos, y no vimos ninguno en general. Volveríamos!

Un sitio muy grande y bonito para conocer cómo vivían antes en Suecia. Muchas casas, la gente va disfrazada, es muy chulo. Hay mucho espacio para descansar, merenderos y para poder comprar comida o un helado. Me sobran los animales.

Mucho mejor de lo que me esperaba....y súper divertido, grupo de 5 mujeres de edades próximas a los 50 años que recordamos aquellas canciones y lo gozamos.....salimos cantando y bailando. 100% recomendable

Vale la pena. Estuvimos durante 2 horas y lo pasamos bien. A las niñas (5 y 9 años) les gustó mucho. Hay una zona de la película Mamma Mia muy chula.

Muy entretenido, fuimos en julio yno había mucha gente por lo que se puede ver tranquilamente y sin esperas. Una gran experiencia