Estocolmo
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Estocolmo Tours a pie: lo más recomendado

Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

1. Estocolmo: tour histórico y ruta de fantasmas de 1,5 horas

Empieza esta ruta de fantasmas guiada de 1,5 horas en Gamla Stan (Ciudad Vieja) y termina el tour en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Durante el recorrido, escucha las explicaciones de tu guía sobre los orígenes de Estocolmo y el desarrollo de la ciudad. Descubre los acontecimientos más importantes de su historia visitando los lugares en los que acontecieron. Aléjate de las calles principales para explorar patios olvidados, tocar los viejos muros y sentir cómo la historia de la ciudad vuelve a la vida. A la luz de un farol, deléitate con las entretenidas y terroríficas historias de espíritus burlones, pestes, ejecuciones públicas y asesinatos. Revive el pasado y explora cómo era la ciudad de Estocolmo en la época medieval por medio de la vista, el gusto y el olfato.

...
Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

2. Estocolmo: kayak de invierno en el archipiélago y experiencia Fika

Su aventura comienza en Skärgårdens Kanotcenter, donde conocerá a su guía y participará en una sesión informativa de seguridad. Su guía lo ayudará a hacer algunos ajustes al kayak si es necesario, y también discutirá la ruta. Una vez que esté familiarizado con las técnicas básicas de remo y seguridad, es hora de subirse a su kayak de mar para explorar el archipiélago de invierno desde la perspectiva del agua. Siga a su guía mientras explora la belleza de Vaxholm y admire la arquitectura típica sueca. Con su famosa fortaleza que se utilizó para defender Estocolmo y las cabañas de pesca tradicionales en el puerto, es el lugar perfecto para obtener la experiencia completa del archipiélago. En el otro lado encontrarás una de las reservas naturales más grandes de Estocolmo. Mientras navegas en kayak y exploras las islas desde el agua, escucha historias locales sobre el área, que una vez fue el hogar de los vikingos hace más de 1,000 años. Sumérjase en las vistas panorámicas de invierno y siéntase inmerso en la tranquilidad, a pesar de estar a solo 30 minutos de Estocolmo. Al final de una experiencia inolvidable, es hora de comenzar el viaje de regreso al punto de partida, admirando la última de las vistas en el camino antes de calentarse con una taza de café.

...
Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

3. Estocolmo: tour gastronómico a pie de 4 horas

Empezarás en los singulares rincones del clásico Östermalmshallen, el antiguo mercado de Estocolmo, donde disfrutarás de degustaciones de quesos y carnes locales. Para seguir con este tour de 4 horas, caminarás con tu guía por las zonas más modernas de la ciudad y probarás los mejores platos saludables y platos clásicos con algún toque moderno. En el mercado de Estocolmo, te sentarás para disfrutar de un delicioso plato de pescado sueco para el almuerzo. ¡Ninguna visita a Estocolmo está completa sin probar esta especialidad local! Después del almuerzo es la hora de probar algunos dulces. En el corazón de la ciudad, visitarás una tienda local de chocolate donde la historia de amor de los dueños le añade un toque aún más dulce a este chocolate gourmet hecho localmente. Hötorgshallen, otro de los mercados de la ciudad, también está en la lista de lugares que visitarás. Harás una parada para aprender sobre la importancia histórica del mercado y las tiendas, y, por supuesto, también para disfrutar de algunas degustaciones. Continuarás con tu guía hacia Gamla Stan, el centro histórico de la ciudad, donde podrás admirar las casas originales de Estocolmo. Harás una parada en una pequeña fábrica que hace "polkagris", las chucherías suecas más típicas. La última parada la realizaréis para tomar un café en un romántico patio, donde podrás probar los mejores rollos de canela de la ciudad.

...
Estocolmo: caminata de día completo con raquetas de nieve en invierno

4. Estocolmo: caminata de día completo con raquetas de nieve en invierno

Siente la adrenalina en una caminata con raquetas de nieve de 8 horas desde Estocolmo y descubre un paraíso invernal a pocos minutos del centro de la ciudad. Después de una recogida en el centro de la ciudad, traslado en minivan al mejor paisaje nevado para la época del año. Conozca nuevos amigos de todo el mundo mientras conoce a su guía y a sus compañeros de viaje. Al llegar al punto de inicio de la caminata con raquetas de nieve, su guía le dará instrucciones de seguridad sobre cómo caminar sobre nieve y hielo. Ábrase camino a través de la naturaleza en grupo, aprendiendo sobre la vida silvestre sueca y los ecosistemas en el camino. Camina por un bosque nevado y sobre lagos helados. Cuando tenga hambre, deténgase para disfrutar de un almuerzo de fogata. ¡Con energía renovada, emprenda un paisaje más hermoso! Su guía tendrá una respuesta a la mayoría, si no a todas, de sus preguntas curiosas sobre la naturaleza y los animales de Suecia. Traslado de regreso al punto de encuentro para el final de los servicios turísticos.

...
Tour a pie por Estocolmo

5. Tour a pie por Estocolmo

Sigue los pasos de los padres fundadores de la ciudad en este instructivo tour compartido o privado por la zona vieja de Estocolmo. Este tour de hora y media repleto de acontecimientos te revelará historias de las primeras civilizaciones que se asentaron en la ciudad mientras paseas por los callejones adoquinados excepcionalmente conservados.   Observa la grandeza de la iglesia Riddarholmen, la estatua del fundador de Estocolmo Birger Jarl, y palacios reales que datan de 1600. También podrás disfrutar de vistas panorámicas del pintoresco Lago Mälaren y las campiñas de alrededor. Se trata de una introducción perfecta a Estocolmo y a su casco antiguo.

...
Estocolmo: Recorrido a pie por el casco antiguo

6. Estocolmo: Recorrido a pie por el casco antiguo

La ciudad vieja, o "Gamla Stan", como se la conoce localmente, es, con mucho, el barrio más mítico y legendario de toda Estocolmo. Como centro histórico de la ciudad, aquí es donde se enteran de eventos antiguos y se escuchan historias y cuentos fascinantes que durarán toda la vida. Con este tour es como si te acercaras a una máquina del tiempo y regresas a la Edad Media, donde los nobles, las princesas y los duques vagaban por las calles. Descubra el baño de sangre de Estocolmo, la bala de cañón encajada en la fachada de la casa y la leyenda de San Jorge y el Dragón.

...
Día completo de patinaje sobre hielo en Estocolmo

7. Día completo de patinaje sobre hielo en Estocolmo

Disfrute de un día divertido en el hielo y conozca nuevos amigos de todo el mundo en este programa de patinaje sobre hielo de 8 horas. Saldrá del punto de encuentro en minivan para encontrar las mejores condiciones de hielo del día. Después de instrucciones de seguridad completas, estará listo para patinar. Se proporcionará instrucción sobre técnicas, con un buen equilibrio entre la práctica en grupo y de forma individual. ¡Progresará más rápido de lo que esperaba! Cuando todos se sientan más seguros, el grupo seguirá adelante, haciendo una parada en el camino para disfrutar de un almuerzo. ¡Al final del día, estarás deslizándote sobre el hielo como lo has hecho muchas veces antes! Satisfecho con sus nuevas habilidades de patinaje y agradablemente cansado, regresará al punto de encuentro.

...
Tour culinario de Estocolmo

8. Tour culinario de Estocolmo

Comience en el área de Östermalm, que es popularizada por los ricos y famosos. Conozca las tradiciones de la comida sueca, desde exquisitos quesos con exquisitos sabores hasta carne de caza. Muestra de cerveza que se corona El oro del norte. Obtén una infusión parecida a una alfombra roja en el mundo de las delicias suecas en el lujoso Östermalms Market Hall. Diríjase hacia el corazón de la ciudad y disfrute de un tradicional almuerzo sueco. En el camino, descubre la joya de la corona de la cocina nórdica, la albóndiga. Conozca qué tipos de papas se sirven con ella y por qué hay mermeladas específicas para ellas. Sigue a tu guía a través del hermoso Jardín de los Reyes. Pase el área que Vogue Magazine votó como el tercer distrito más cool del mundo. El recorrido finalizará en el casco antiguo, un área que se remonta al siglo XIII y se compone de callejones y arquitectura medievales. Aquí se puede disfrutar de dulces tradicionales y dulces.

...
Estocolmo: caminata por la naturaleza en invierno con almuerzo de fogata

9. Estocolmo: caminata por la naturaleza en invierno con almuerzo de fogata

Diríjase al punto de encuentro y realice un corto viaje de 15 minutos hasta una reserva natural en la naturaleza sueca. A su llegada, póngase su gorro de lana y comience su aventura en la nieve prístina. En el camino, aprenda sobre plantas, animales escandinavos y paisajes naturales. Evite los caminos tanto como sea posible para que pueda apreciar la profundidad del bosque y sus lugares secretos. Tómese un descanso alrededor del mediodía y encienda un fuego para calentar. Cocine el almuerzo y disfrute de una buena taza de café o té caliente cocinado a fuego abierto. En el invierno sueco, no pasará mucho tiempo antes de que el sol se ponga en el horizonte, por lo que se necesitarán linternas para la última parte de la caminata. La tarde suele ser el mejor momento para avistar animales. Si la temperatura lo permite, camine sobre uno de los lagos helados al salir de la reserva natural, antes de regresar a la ciudad lleno de recuerdos.

...
Bienvenidos a Estocolmo: tour privado con un guía local

10. Bienvenidos a Estocolmo: tour privado con un guía local

Adéntrate en la ciudad de Estocolmo en un tour de bienvenida con un amable lugareño. Descubre por qué les gusta tanto por su ciudad y recibe consejos y trucos sobre qué ver y hacer. Te reunirás con el guía en un punto de encuentro preestablecido cerca de donde te alojes para que puedas familiarizarte con el barrio. También puedes elegir un punto de encuentro en cualquier lugar o intersección del centro, ya sea en monumentos o calles famosas, para explorar los barrios que sean de tu interés. Descubre los mejores lugares para comer y comprar comida, las maneras más fáciles para moverte y las mejores opciones para ver y hacer. Al final del tour, te sentirás más cómodo recorriendo la ciudad, ya que tendrás toda la información necesaria para aprovechar al máximo tu estancia. Durante el tour a pie, tendrás la opción de utilizar el transporte público o tomar un taxi, si lo prefieres. Indica si quieres utilizar un coche privado incluido en el tour y también lo podemos organizar.

...

Planeando tu visita

  • Cómo funcionan los tours a pie gratuitos

    Las visitas guiadas a pie gratuitas son perfectas para los que quieran conocer Estocolmo sin gastarse mucho dinero. ¡Te sorprenderá lo bien que están! Eso sí, recuerda que, a pesar de que el servicio es gratuito, los guías viven de las propinas que reciben de los participantes. Por eso, lleva dinero suelto para poder recompensar su trabajo.

  • Cuánto hay que andar

    El archipiélago hace que Estocolmo sea muy plano y fácil de recorrer... ¡además de bonito! Los tours a pie no son agotadores, ya que la mayoría duran alrededor de una hora y media. Algunos tours incluyen la visita a otros puntos menos famosos fuera del recorrido tradicional. En este caso, la duración es de tres horas.

Más actividades y cosas que hacer en Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1544 opiniones

Nuestro guía, Callum, fue muy entretenido y su estilo de contar historias muy cautivador. Fue una muy buena manera de explorar Gamla Stan y aprender sobre la historia del lugar. ¡El final en la cripta de la iglesia alemana fue bastante espeluznante!

Muy bien, Nico fue muy amable, nos mostró los sitios obligados del casco histórico y agregó otros puntos muy interesantes y poco turísticos, lo recomiendo al 100%

¡Aprendimos mucho sobre la historia de la ciudad en el recorrido! ¡Kathreen fue muy amable e hizo que la gira fuera genial! ¡Podemos recomendar el tour!

Una experiencia muy agradable con Nicolás, sin duda repetiría . Buen guía muy amable y muy didáctico.

Muy buena opción para conocer la ciudad en poco tiempo de la mano de una persona local.