Añadir fechas

Walt Disney World
Parques temáticos y de atracciones

Parques temáticos y de atracciones
4 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Orlando

175 actividades encontradas
Ordenar por::

Walt Disney World Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Orlando: vuelo narrado en helicóptero sobre parques temáticos

1. Orlando: vuelo narrado en helicóptero sobre parques temáticos

Experimente las mejores vistas desde los grandes ventanales de los parques temáticos de Orlando desde el interior de un helicóptero. Vea aspectos destacados como los hermosos Universal Studios, el complejo Disney, Old Town Kissimmee, Orlando Eye, Gatorland, Sea World y Blizzard Beach señalados por su piloto experimentado. Pasa por el Epcot Globe, la rueda en el parque ICON, el mundo de Harry Potter y echa un vistazo al castillo de Magic Kingdom (dependiendo de la opción de tour que elijas). Seleccione la opción que se adapte a su interés y observe con asombro cómo su piloto le muestra los aspectos más destacados desde arriba. Aprenda sobre el desarrollo del área y su historia a través del comentario de su piloto. Toma fotos aéreas épicas mientras vuelas por encima. Escuche la narración del recorrido y disfrute de las tarifas de helipuerto con todo incluido para que pueda disfrutar del paisaje de Orlando lleno de diversión, mágico y en constante evolución.

Orlando: Vuelo nocturno en helicóptero por los parques temáticos

2. Orlando: Vuelo nocturno en helicóptero por los parques temáticos

Experimente las mejores vistas de los parques temáticos de Orlando desde el interior de un helicóptero, completo con grandes ventanales para ver. Su piloto experimentado señalará aspectos destacados como Universal Studios, el complejo Disney, Old Town Kissimmee, Orlando Eye, Gatorland, Sea World, Blizzard Beach y más. Dependiendo de la opción que elija, navegue más allá de un mar de luz y vea el Epcot Globe iluminado, la Rueda en ICON Park, el Mundo de Harry Potter y un vistazo al Castillo Magic Kingdom. Siéntase libre de seleccionar la opción que se adapte a su interés y observe con asombro cómo su piloto le muestra los aspectos más destacados desde arriba. Aprenda sobre el desarrollo del área y su historia a través de los comentarios de su piloto y tome fotos aéreas épicas mientras se eleva por encima. Con la narración del recorrido y todas las tarifas del helipuerto incluidas, no hay mejor manera de disfrutar el paisaje de Orlando lleno de diversión, mágico y en constante evolución.

Orlando: asesor personal para Disneyworld y Universal

3. Orlando: asesor personal para Disneyworld y Universal

Vive tus nuevas vacaciones mágicas en Orlando con la asistencia completa de un asesor de viajes certificado especializado en los parques temáticos Disney y Universal de Orlando. La asistencia comenzará con la planificación de fechas, estancias en complejos turísticos, opciones de entradas y continuará con reservas exclusivas de restaurantes, reservas de pases para los parques, Memory maker, encantadores extras mágicos. La actividad incluye formación completa sobre atracciones, espectáculos, sistema Genie+, pases Speedy ilimitados, descuentos disponibles Localizable 24 horas al día por teléfono, correo electrónico, whatsapp

Orlando: traslado entre el aeropuerto MCO y hoteles Disney

4. Orlando: traslado entre el aeropuerto MCO y hoteles Disney

Sal del aeropuerto internacional de Orlando y aprovecha un servicio de transporte fiable y económico a cualquiera de los complejos turísticos de Walt Disney World en Orlando. Disfruta de un servicio rápido y eficaz, sin horarios de salida agobiantes y sin apenas paradas intermedias. Recoge tu equipaje a tu llegada al aeropuerto y dirígete al punto de encuentro en la Terminal B, nivel 1 Transporte Terrestre, Sport B-15. El espacioso minibús te estará esperando y el conductor de ayudará con el equipaje. Sube a bordo, ponte cómodo y disfruta de un traslado perfecto a cualquiera de los complejos turísticos de Walt Disney World.

Excursión de los Deseos: Excursión de 16 millas en helicóptero

5. Excursión de los Deseos: Excursión de 16 millas en helicóptero

Embárcate en un cautivador recorrido en helicóptero de 16 millas sobre las atracciones más emblemáticas de Florida Central. El viaje incluye Old Town, Fun Spot Kissimmee y Eli's Orange World. Sobrevuela Walt Disney World Resort y descubre Magic Kingdom y Hollywood Studios desde las alturas. Disfruta de vistas panorámicas de Epcot y de un sobrevuelo de la animada Disney Springs. Tu experimentado piloto hará las veces de guía y te explicará cada punto de interés. Esta aventura al aire libre garantiza unas vistas sin obstáculos, lo que la convierte en una experiencia memorable tanto para quienes la visitan por primera vez como para los lugareños. Abróchate el cinturón para una aventura de 16 millas, capturando la magia de Florida Central desde el cielo.

Aeropuerto de Orlando: Traslado privado desde Disney y Universal

6. Aeropuerto de Orlando: Traslado privado desde Disney y Universal

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y tu alojamiento en Walt Disney World® Resort o Universal Orlando Resort. Benefíciate de un servicio de ida directamente al lugar que elijas y evita las molestas lanzaderas del complejo. Serás recibido por tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte en caso de retraso. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el servicio de lanzadera del aeropuerto, y consuélate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Que te dejen en tu hotel de Walt Disney World® Resort o Universal Orlando Resort. Hay traslados disponibles hacia o desde el Hard Rock Hotel, Disney's Polynesian Village, Disney's Port Orleans Resort y muchos más.

Orlando: Visita audioguiada no oficial del Reino Mágico

7. Orlando: Visita audioguiada no oficial del Reino Mágico

Descubre un tesoro de ideas y conocimientos en un recorrido a pie con audioguía que completa tu experiencia en el parque temático original de Disney World en Orlando. Abre la aplicación para oír hablar de Walt Disney y de por qué eligió "protagoniza tu propia película" como tema para su primer parque de aventuras. Comienza la magia, una vez que hayas pagado tu entrada al parque y cruzado las puertas. Siéntete como si estuvieras en el estreno de tu propia película mientras caminas sobre el pavimento color alfombra roja, pasas junto a un puesto de palomitas y recorres Main Street USA. Observa los propios "créditos de la película" del parque intercalados con chistes internos a lo largo de las ventanas del segundo piso. Después, detente ante la "Estatua de los Socios" de Mickey y Walt, y averigua qué estarán pensando los personajes mientras contemplan a la multitud. Dirígete a Tomorrowland para ver el Carrusel del Progreso, el espectáculo escénico de mayor duración del mundo, y la única atracción del parque que ha sido tocada por el propio Walt Disney. Busca a uno de los compinches más entrañables de Disney mientras juegas al Juego de los Pascales Ocultos, cerca de los baños de Rapunzel. Descubre cómo la lápida de J. Thaddeus Toad, de El viento en los sauces, en el cementerio de mascotas de la Mansión Encantada, es en realidad una oda a una atracción cerrada del parque. Descubre cómo tu paseo por Liberty Square hasta Frontierland representa un viaje de Este a Oeste a través de Estados Unidos. Localiza el lugar que Disney diseñó especialmente como punto de encuentro de todo el universo. Obtén información privilegiada sobre las mejores formas de ver los fuegos artificiales en el Castillo de Cenicienta. Descubre por qué dos esqueletos se enzarzan en una eterna partida de ajedrez en la atracción Piratas del Caribe. Responde a preguntas como quién era Randy Paunch y por qué hay una hoja inscrita dedicada a él en la Fiesta del Té Loco. Desvela información sobre qué hace que el agua sea de color marrón en el Jungle Cruise de la Plaza de Adventureland. Desvela la verdad sobre quién es Pecos Bill y por qué es tan popular entre todos sus clientes. Averigua por qué el Reino Mágico siempre está tan limpio, y quién ha estado esparciendo cáscaras de cacahuete por el suelo en Storybook Circus. Sigue una visita guiada de una hora por el antiguo Imagineer de Walt Disney, Joshua Leppert. Evita gastarte una pequeña fortuna en una visita oficial con la marca Disney, mientras oyes lo más destacado entre bastidores sobre el parque a tu propio ritmo.

Excursión de ensueño: Excursión en helicóptero de 31 millas

8. Excursión de ensueño: Excursión en helicóptero de 31 millas

Hazte un recuerdo en una estimulante excursión en helicóptero de 50 km, descubriendo las atracciones más emblemáticas de Orlando. Sobrevuela Gatorland, Seaworld, Orlando Eye, Universal Studios, el Complejo Disney y Old Town Kissimmee. Contempla vistas lejanas de Magic Kingdom, Animal Kingdom y Blizzard Beach. Tu experto piloto te proporcionará información mientras disfrutas de unas vistas sin obstáculos, creando recuerdos duraderos por encima de la magia de Florida Central. Abróchate el cinturón para un viaje envolvente que capta la esencia del vibrante encanto de Orlando.

Wonder Tour: Excursión en helicóptero de 23 millas

9. Wonder Tour: Excursión en helicóptero de 23 millas

Experimenta la emoción de un recorrido en helicóptero de 23 millas sobre las atracciones emblemáticas de Florida Central. Sobrevuela Disney Springs, Typhoon Lagoon, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Fun Spot y Old Town. Desde el animado paseo marítimo hasta el oasis tropical, las maravillas cinematográficas y el encanto nostálgico, capta la diversidad de la región desde una perspectiva aérea única. Tu experto piloto te proporcionará información mientras disfrutas de unas vistas sin obstáculos en esta estimulante aventura, perfecta para todos, desde los novatos hasta los lugareños. Abróchate el cinturón y sumérgete en un viaje de 23 millas, creando recuerdos duraderos por encima de la magia de Florida Central.

Nieve, hielo y pan de jengibre - ¡Celebraciones navideñas en Orlando!

10. Nieve, hielo y pan de jengibre - ¡Celebraciones navideñas en Orlando!

En primer lugar, dirígete a Walt Disney World Resort y visita algunos de los complejos de lujo donde el equipo de repostería de Disney ha estado creando fantásticas ciencias de pan de jengibre -desde casas de pan de jengibre de tamaño natural hasta carruseles móviles- hay tantas cosas fantásticas que ver, ¡y el olor es tan delicioso que casi querrás empezar a comerte los expositores! A continuación, visita el Gaylord Palms Resort, que trae el helado Polo Norte al centro de Florida, y el muñeco de nieve favorito de todos se unirá a las festividades. ICE!, una atracción peatonal tallada a mano en casi dos millones de kilos de hielo, hará que cualquiera se olvide de que está en el Estado del Sol. La atracción, que entra en su sexto año, permite a los visitantes experimentar un paraíso invernal con increíbles paisajes helados, resbaladizos toboganes de hielo y esculturas tridimensionales talladas a mano por un equipo de artesanos de China. Combinadas con más de 1.500 luces fluorescentes y de fibra óptica congeladas dentro del hielo en más de 18.000 pies cuadrados de espacio, las esculturas crean una experiencia navideña mágica como ninguna otra. El tema de ICE! de este año es "El Cascanueces", en el que Clara y su Príncipe Cascanueces vivirán una aventura mágica en más de dos millones de kilos de esculturas de hielo talladas a mano y cuatro emocionantes toboganes. Revive tus escenas favoritas del ballet clásico, acompañado por la partitura original de Tchaikovsky.. El castillo y los toboganes de ICE! también se han mejorado para celebrar el vuelo de Nochebuena de Papá Noel, con sus renos y todo. Y no te pierdas la emblemática escena anual del ICE, un Nacimiento de tamaño natural tallado completamente en hielo. El belén, uno de los favoritos de los visitantes, cuenta con una iluminación espectacular y una banda sonora narrada que da vida a la historia del nacimiento de Cristo. Es una forma estupenda de detenerse y reflexionar sobre el significado de la estación.

Otras sugerencias

Orlando

Orlando

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Walt Disney World

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Orlando? (a parte de Parques temáticos y de atracciones en Walt Disney World)

Parques temáticos y de atracciones: ¿cuáles son las mejores experiencias en Walt Disney World?

Más actividades y cosas que hacer en Walt Disney World

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Walt Disney World? Pincha aquí para ver la lista completa.