Añadir fechas

Teide
Tours

Tours

Teide Tours: lo más recomendado

Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

1. Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

Únete a un tour de un día desde Santa Cruz de Tenerife al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al parque y explora sus paisajes lunares. Sube a un teleférico para llegar hasta la cima y disfruta de tiempo libre para admirar las vistas. Tras el servicio de recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza incomparable con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo, evitarás la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Tenerife: Puesta de Sol y Observación de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide

2. Tenerife: Puesta de Sol y Observación de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide

Si eres un entusiasta de la astronomía o simplemente buscas una experiencia única, entonces un viaje al Teide en Tenerife es una visita obligada. La isla de Tenerife es conocida por su increíble belleza natural, incluidos sus cielos despejados, que la convierten en un lugar privilegiado para observar las estrellas. El Teide, un volcán de 3.718 m, es el punto más alto de España y ofrece impresionantes vistas del cielo nocturno. Acompáñanos en una experiencia inolvidable mientras te llevamos de excursión al Parque Nacional del Teide para ver el atardecer y observar las estrellas. Te recogeremos en diferentes puntos de encuentro y lugares de Costa Adeje, Playa las Américas y Los Cristianos. La excursión te llevará en un viaje panorámico por los impresionantes paisajes de Tenerife, donde serás testigo de la impresionante belleza del paisaje natural de la isla. Serás testigo de una espectacular puesta de sol y los colores del cielo te asombrarán mientras el sol se oculta tras el horizonte, pintando el cielo con una gama de colores que te dejará sin aliento. Desde aquí continuaremos y te conduciremos más arriba a través del parque nacional del Teide y te explicaremos algo de historia y el gran paisaje volcánico del parque nacional hasta que lleguemos a nuestro destino de 2000m de altitud. Las estrellas empiezan a emerger, y aquí es donde comienza la verdadera magia. El Parque Nacional del Teide es conocido por sus excelentes oportunidades para observar las estrellas, ya que está situado lejos de cualquier fuente de contaminación lumínica, lo que ofrece unas vistas cristalinas del cielo nocturno. Sin apenas contaminación lumínica y conocido como destino certificado para la observación de estrellas, podrás ver estrellas fugaces como nunca antes. También utilizaremos potentes láseres para explicarte algunas de esas asombrosas constelaciones, estrellas importantes y cómo encontrar la dirección navegando utilizando las estrellas. También utilizaremos potentes telescopios y te mostraremos el servicio lunar con grandes cráteres. Haremos algunas fotos increíbles con tu teléfono a través del telescopio, y te mostraremos el servicio de la luna en la pantalla de tu teléfono. Veremos algunos planetas cuando estén en el cielo, nebulosas, cúmulos estelares, estrellas dobles, y cuando las condiciones sean las adecuadas también podríamos mostrarte la galaxia de Andrómeda. En algunas estaciones del año también podríamos mostrarte la Vía Láctea y hacerle fotos con tu propio smartphone. Al final de la excursión, te llevaremos de vuelta a tu punto de encuentro, dejándote recuerdos que durarán toda la vida.

Tenerife: Safari Estelar Nocturno y Cena en el Parque Nacional del Teide

3. Tenerife: Safari Estelar Nocturno y Cena en el Parque Nacional del Teide

Únete a una actividad guiada de observación de estrellas en uno de los mejores lugares del mundo para la astronomía profesional y de aficionados. Degusta una auténtica comida canaria en un restaurante de camino a la montaña. Haz una parada para contemplar la increíble puesta de sol desde lo alto del mar de nubes. Aprende a usar los telescopios para la observación nocturna de los planetas visibles, la Luna, las estrellas, las galaxias y mucho más. Haz un safari por el cielo nocturno con láser utilizando constelaciones. Obtén explicaciones detalladas de la ciencia y la mitología de tus guías expertos en astronomía. Mira hacia arriba y contempla el cielo como nunca antes lo habías hecho. Puedes elegir que te recojan o conducir por tu cuenta.

Tenerife: Puesta de Sol y Observación de Estrellas en el Parque Nacional del Teide

4. Tenerife: Puesta de Sol y Observación de Estrellas en el Parque Nacional del Teide

Te maravillarás con la puesta de sol sobre las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro desde un mirador (1400 m de altitud), justo al lado de una colada de lava procedente de una erupción volcánica anotada en el diario de a bordo por Cristóbal Colón en 1492. ¡Cada puesta de sol es diferente! Puedes celebrar esta experiencia única y hacer fotos de los bellos colores del cielo con el sol brillando a través de una copa de Cava (vino espumoso español) que te proporcionaremos. Tras la puesta de sol, nos trasladaremos a otro hermoso mirador justo por debajo de los 2000 m para observar las estrellas. Nuestros guías te mostrarán las estrellas, las constelaciones y los planetas utilizando un puntero láser y su habilidad para contar historias. Te explicaremos cómo encontrar Polaris, la Estrella Polar, utilizando el asterismo de la Osa Mayor, y cómo encontrar la galaxia de Andrómeda utilizando el gran cuadrado de Pegaso, todo ello mientras aprendes algo de mitología griega. Además, disfrutarás de los detalles de planetas, galaxias, nebulosas y cúmulos estelares a través del telescopio Dobsoniano de 12" que te proporcionamos. Dependiendo de la época del año, verás - la Luna, que será el objeto principal del cielo los días previos a la luna llena (y para ello, todos los meses se aplican ofertas especiales - los planetas y sus características, como los anillos de Saturno y las lunas galileanas alrededor de Júpiter, cuando sean visibles en el cielo (en los meses de verano y otoño) - bellas galaxias, nebulosas y cúmulos estelares como las Pléyades, también conocidas como las Siete Hermanas en la constelación de Tauro (en invierno). Tomaremos fotos de los invitados individualmente utilizando técnicas de astrofotografía que muestran el manto de estrellas que hay sobre ti. ¡Gratis! Llévate grandes recuerdos del cielo oscuro de Tenerife!

Tenerife: Excursión de un día al Parque Nacional del Teide con recogida

5. Tenerife: Excursión de un día al Parque Nacional del Teide con recogida

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Haz una parada para tomar un almuerzo canario (por cuenta propia), antes de trasladarte a Garachico, una ciudad local destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimenta la magia de Masca, y disfruta de fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Tenerife: Excursión de Aventura en Quad por el Parque Nacional del Teide

6. Tenerife: Excursión de Aventura en Quad por el Parque Nacional del Teide

Disfruta de un tour guiado en quad por el parque nacional del Teide y por el mismo Teide, la montaña más alta de España. Puedes optar por montar en quad solo o en pareja y también puedes elegir entre puntos de encuentro en Santa Cruz de Tenerife o con la recogida en el hotel.   Recorre los 90 kilómetros que separan Playa de las Américas de Las Cañadas del Teide a través del corazón del parque nacional hasta una altitud de 2400 metros. Disfruta de unas vistas impresionantes de la isla desde este mirador mientras te llevan por zonas de bosque y paisajes volcánicos. Durante el tour, pasa por las localidades de Arona, La Escalona y Vilaflor, un pueblo encantador, y ten tiempo para pasear o refrescarte antes de continuar el ascenso. Por último, llega a Boca Tauce con tiempo para relajarte, hacer fotos y respirar el aire fresco de la montaña.

Desde Santiago del Teide: Excursión al Teide en Quad al Atardecer

7. Desde Santiago del Teide: Excursión al Teide en Quad al Atardecer

¿Estás buscando una aventura que te deje sin aliento? Entonces, ¡la excursión Teide Sunset Quad es para ti! Recorre los bellos paisajes de las carreteras y senderos de Tenerife en quad. Sé testigo de una cautivadora puesta de sol en lo alto del Teide, uno de los volcanes más magníficos de España. No te pierdas esta increíble experiencia, ¡pon en marcha tu quad y explora Tenerife como nunca antes lo habías hecho! Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos a nuestra oficina en Santiago del Teide, donde te daremos una sesión informativa de seguridad e instrucciones sobre cómo conducir el quad. A continuación, iniciaremos nuestro viaje hacia el Teide, haciendo múltiples paradas en el camino para tomar fotos. En tu viaje hacia el Teide, admira el impresionante paisaje mientras asciendes hacia los 2000 m sobre el nivel del mar, un lugar majestuoso para contemplar la puesta de sol. Una vez que alcancemos los 2000 m nos detendremos y contemplaremos la impresionante puesta de sol por encima de las nubes con algunos aperitivos y bebidas. Para completar esta experiencia mágica, te acompañaremos de vuelta a tu hotel al final de la excursión. ¡Esta excursión de un día es una experiencia inolvidable que no querrás perderte!

Los Cristianos: Excursión al atardecer ecoyate avistamiento de ballenas

8. Los Cristianos: Excursión al atardecer ecoyate avistamiento de ballenas

Embárcate en una experiencia inolvidable en el conocido ecoyate Travelin' lady. situado en Los cristianos. Donde disfrutarás de un paseo en barco regalándote un momento espectacular donde las últimas visitas a las ballenas y las últimas horas de luz en la isla te regalarán una experiencia inolvidable. Apreciarás una magnífica puesta de sol donde podrás ver la última luz que cubrirá los acantilados de Los Cristianos y nuestro gran volcán El Teide. No puedes perderte esta gran experiencia con tu familia y amigos. donde se realizará un fabuloso paseo en yate entre 1,30 horas y 2 horas invirtiendo el máximo tiempo en la búsqueda de las ballenas y en disfrutar de las espectaculares vistas del sur de Tenerife.

Teide: Excursión guiada al atardecer y observación de las estrellas con cena

9. Teide: Excursión guiada al atardecer y observación de las estrellas con cena

Observa la belleza natural del Teide combinando dos experiencias en una excursión de un día: una romántica puesta de sol y la observación de las estrellas. Explora el Parque Nacional del Teide y saborea una copa de cava al atardecer. Al caer la noche, observa las encantadoras constelaciones de estrellas con la ayuda de tu guía y telescopios. Comienza tu excursión de un día con la recogida en el hotel. Durante el trayecto, disfruta de las vistas panorámicas de Tenerife y absorbe la fragancia de los pinares del Parque Nacional del Teide. Atraviesa las nubes a 7.000 pies de altura y maravíllate con las asombrosas vistas del océano Atlántico y las islas del archipiélago. Mira cómo el sol se funde en suaves rosas, rojos y morados, y celebra la puesta de sol con una copa de cava espumoso bien frío. Cuando la oscuridad cubra el cielo, déjate guiar por uno de los pocos guías astronómicos profesionales del mundo. ¡Deja que los comentarios en directo de tu guía, exclusivos en un solo idioma, sobre la cartografía del cielo nocturno y el uso de telescopios mejoren tu experiencia de observación de las estrellas. Cuidado con las estrellas!

Playa de las Américas: safari de un día en Jeep por el Teide

10. Playa de las Américas: safari de un día en Jeep por el Teide

Experimenta otro lado de Tenerife durante un tour guiado de un día desde Playa de las Américas, con traslados al hotel incluidos. Dirígete al famoso Parque Nacional del Teide y observa los resultados de su antigua actividad volcánica en un tour en todoterreno. Disfruta del trayecto hasta pueblos de montaña y descubre la geografía de la zona y sus habitantes. Observa Vilaflor, la localidad más alta de España, y los típicos caseríos de Masca. En cada parada, tu guía te hablará sobre los lugares que estás visitando. También habrá una parada en un restaurante donde podrás disfrutar del almuerzo (no incluido).

68 actividades encontradas
Ordenar por::
Parque nacional del Teide

Parque nacional del Teide

Más actividades y cosas que hacer en Teide

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teide? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teide: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 625 opiniones

Muy muy genial. La parte general del viaje es en inglés pero es fácil de entender y divertido. (Guía Craig) La gira de estrellas real la realizó Hans en alemán. Diseñado para ser extremadamente interesante y aprenderá muchos datos nuevos e interesantes. En definitiva, ¡un gran viaje y muy recomendable! Si nunca has mirado estrellas en Tenerife, no deberías perdértelo. Sobre todo porque, como ocurre con muchos otros proveedores, no hay costes adicionales por fotografías, etc.

Un gran recorrido de un día. Habíamos estado en la isla 5 veces y conocíamos los lugares de interés. Aún así, lo haríamos todo de nuevo.

Gran viaje con un guía experto y comprometido. Un poco estresante porque había mucho que hacer. Pero por lo demás muy asequible.

Informativo y impresionante. Sabíamos lo que estaba pasando en cada etapa. Lástima que no pudimos llegar a la cima.

La guia Luz un encanto el chofer un buen profesional, aconsejo hacer esta excursión.