Añadir fechas
Atlanta

Zoológicos y acuarios

Atlanta Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

1. Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Atlanta: ticket de entrada general al Zoo de Atlanta

2. Atlanta: ticket de entrada general al Zoo de Atlanta

Conecta con la vida salvaje y visita más de 1500 animales con este ticket para el Zoo de Atlanta. Descubre por qué el Zoo de Atlanta es uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos. Disfruta de un día en familia mientras observas osos panda, visita la sabana africana e interactúa con los animales en el zoo de mascotas. Al llegar, entra por la cola de la taquilla para billetes con entrada anticipada. Visita a los gemelos, Ya Lun y Xi Lun, y el hábitat del panda gigante. Después, dirígete a una de las mayores expansiones del Zoo de Atlanta: la sabana africana.  El nuevo hábitat de los elefantes está diseñado pensando en su bienestar. Aquí conviven en un ambiente mixto cebras de llanura, jirafas y avestruces. Contempla un hábitat mejorado para jabalíes y suricatas. Disfrute de Scaly Slimy Spectacular, una experiencia con anfibios y reptiles. Explora un nuevo complejo de anfibios y reptiles con más de 70 especies y 100 animales individuales. Observa más de 65 hábitats de animales, incluido un desierto azotado por el viento, un billabong australiano, un manglar, un arroyo con mareas de Georgia y mucho más. Únete a una variedad de conversaciones educativas con expertos en animales, muchas de las cuales incluyen la oportunidad de observar a los animales durante sus horas de alimentación. Durante las presentaciones de vida silvestre, observa los comportamientos naturales de los animales en presentaciones dinámicas de la vida silvestre. Admira mamíferos, aves, reptiles y otros animales.  No dejes de visitar con tus hijos los parques infantiles KIDZone y Naked Mole Rat, con muchas posibilidades para jugar, trepar y explorar. En verano, refréscate en la Splash Fountain. El zoo de mascotas, o también el Treetop Trail por un cargo adicional, son buenas opciones para una mayor diversión.

Acuario de Georgia: Tour virtual Ocean Voyager

3. Acuario de Georgia: Tour virtual Ocean Voyager

Descubra la experiencia virtual bajo demanda del Ocean Voyager. Sorpréndete mientras tu guía experto te lleva a través de un mundo bajo las olas. Sumérgete en los vastos océanos abiertos y encuentra tiburones ballena, mantarrayas, una tortuga verde y más de 90 especies de vida marina. Relájate en la comodidad de tu hogar mientras te encuentras con docenas de especies de todas las formas y tamaños. Encuentra peces de colores brillantes como el cerdo, los roncadores y los peces limpiadores. Tenga la tranquilidad de saber que su recorrido virtual ayudará a mantener el excepcional cuidado de los animales que brinda el Acuario. Después de completar su compra, recibirá un cupón que contiene un enlace para el recorrido.

Atlanta: juego de exploración del centro de Atlanta

4. Atlanta: juego de exploración del centro de Atlanta

Explore los aspectos más destacados del centro de Atlanta en este atractivo juego para teléfono. Vea un acuario de 250 millones de dólares, aprenda más sobre la cultura del área, visite una de las mejores salas de juegos y lugares para desayunar en la región, y más. Comienza el juego en el Acuario de Georgia. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 1 y 1,5 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde el lugar donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de reunirse en la última parada del juego, el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos.

Atlanta: tour a pie con audio autoguiado

5. Atlanta: tour a pie con audio autoguiado

Experimente Atlanta, Georgia, en una visita autoguiada a través de una aplicación que funciona como guía, narrador y mapa en uno. Este recorrido ha sido desarrollado por guías locales, escritores creativos y locutores profesionales. El recorrido a pie comienza en el Parque Olímpico Centenario. Aprende sobre los Juegos Olímpicos de 1996 y el impactante bombardeo que quedó sin resolver durante todo un año. Disfruta de vídeos animados que te permiten visualizar lo que no puedes ver, como diferentes siglos o estancias interiores. Pasa por World of Coca-Cola, la atracción más popular de Atlanta. Experimente todo tipo de exhibiciones extravagantes, cositas coloridas de la historia y sabores de coca cola de todo el mundo. Después de eso, deténgase en el Acuario de Georgia, el acuario más grande de los Estados Unidos. Vea enormes tiburones ballena y más gracias al tanque de 10 millones de galones del acuario. Continuando hacia el centro, escuche sobre el Gran Incendio de Atlanta de 1917. Aprenda sobre el asombroso incendio que dejó sin hogar a un 10 por ciento de la ciudad. Si sabe dónde buscar, aún puede encontrar evidencia del incendio. Siga explorando el centro de la ciudad y sintonice el negocio del entretenimiento de la ciudad, desde Hollywood hasta el hip-hop. Si desea obtener una vista panorámica del hermoso centro de Atlanta, súbase a bordo de la rueda de la fortuna SkyView Atlanta a continuación. Pase el Museo APEX, dedicado a la historia negra en Atlanta. Luego, haga retroceder el reloj a una época anterior al Movimiento por los Derechos Civiles, cuando a la mitad de la población de Atlanta no se le permitía votar. Ingrese al distrito histórico de Martin Luther King Jr. y camine hasta su lugar de nacimiento, Auburn Ave. Escuche la historia completa de King, desde sus años de formación hasta sus estudios en el ministerio y, finalmente, su activismo que cambió el mundo. Pase por el Jardín de Rosas de la Paz Mundial y una estatua de Mahatma Gandhi. Conozca la importancia de Gandhi para King y el movimiento por los derechos civiles en general. A continuación, camine hasta el Paseo de la Fama de los Derechos Civiles Internacionales. Escuche sobre el impactante asesinato de King y su legado perdurable. Finalmente, visite el King Center, escuche sobre Coretta Scott King y concluya su recorrido en la casa natal de King.

Acuario de Georgia en casa: Visita virtual de Cold Water Quest

6. Acuario de Georgia en casa: Visita virtual de Cold Water Quest

Disfrute del Acuario de Georgia en casa según su propio horario. Desde pingüinos hasta nutrias marinas y ballenas beluga, los animales de Cold-Water Quest te invitan a explorar los confines más fríos de nuestro planeta. Únete a tu guía experto en Cold Water Quest. En esta galería, vea animales que viven desde las zonas más septentrionales de la tierra, hasta algunas de las más meridionales. Reciba un cupón que contiene un enlace después de completar su compra, para registrarse en el recorrido "Cold Water Quest" a pedido.

Acuario de Georgia: recorrido virtual por el río Scout

7. Acuario de Georgia: recorrido virtual por el río Scout

Descubra las exhibiciones del Acuario de Georgia mientras realiza un recorrido virtual desde su hogar. Vea criaturas de una variedad de hábitats fluviales que se encuentran dentro del acuario, incluidas especies de Asia, África y América del Sur, así como especies locales que se pueden encontrar en el estado de Georgia. Este recorrido virtual "River Scout" presenta la vida animal del río y el lago, incluidos caimanes, tortugas mordedoras, peces arquero y nutrias asiáticas de garras pequeñas. Descubre entornos temáticos llenos de cascadas, atascos y una simulación de un río serpenteante de América del Norte que fluye sobre tu cabeza. Realice un viaje virtual a ríos y lagos de todo el mundo y aprenda sobre la gran diversidad de animales de cada hábitat. Disfrute de las exhibiciones del Acuario de Georgia sin dejar la comodidad de su hogar.

Preguntas frecuentes sobre Zoológicos y acuarios en Atlanta

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atlanta? (a parte de Zoológicos y acuarios)

¿Qué Zoológicos y acuarios de Atlanta están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Atlanta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlanta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlanta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1602 opiniones

El Acuario es precioso, llegamos temprano para poder disfrutar sin colas, a lo largo del día hubieran algunas pero cortas. El acuario es precioso.

Es muy lindo recomendable para ir en familia y pasar unas horas de entrenamiento con los animales

It is my third time that I attend the aquarium. It is extraordinarily beautiful.

Fue súper excelente,todo rápido para entrar muy organizado,le doy un

Muy hermoso lugar. Tiene muchas especias acuáticas. Me encanto