Calcídica Paseos en barco y en bote

Calcídica Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Crucero por el fondo de cristal del monte Athos con visita a la isla de Ammouliani

1. Crucero por el fondo de cristal del monte Athos con visita a la isla de Ammouliani

Participe en un crucero turístico guiado por la bahía del Monte Athos en Halkidiki para ver la imponente parte occidental del Monte Sagrado Athos en un barco con fondo de cristal. Los martes, el recorrido se detiene en el centro del pueblo de Ammouliani, mientras que los jueves y domingos se detiene en la playa de Alykes. Después de tener la oportunidad de ver 6 de los 9 monasterios locales, tome algunas fotos fantásticas mientras su barco pasa por los hermosos islotes de Drenia o las islas Donkey, como los lugareños las llaman. Explore la majestuosa isla de Ammouliani deteniéndose allí durante 1,5 horas, donde tendrá la oportunidad de nadar o almorzar.

Chalkidiki: crucero con almuerzo a la laguna azul y el islote de Vourvourou

2. Chalkidiki: crucero con almuerzo a la laguna azul y el islote de Vourvourou

Deléitese con un divertido crucero a bordo de un barco con fondo de cristal desde el puerto de Ouranoupoli hasta las famosas playas de Sithonia y las islas de Vourvourou y Diaparos. Disfrute de muchas oportunidades para nadar y hacer esnórquel, y disfrute de una barbacoa tradicional griega para el almuerzo. Suba a bordo de un barco con fondo de cristal desde el puerto de Ouranoupoli y zarpe. Pasa sobre el arrecife más famoso de la zona y admira los corales amarillos. Viaja a la segunda península de Halkidiki , Sithonia, y toma algunas fotos de las playas perfectas. A continuación, deténgase en Blue Lagoon durante 2 horas. Nade y practique snorkel en las aguas turquesas de la bahía a una profundidad de 2 metros. Después de nadar y bucear, reponga energías con una barbacoa llena de sabores griegos tradicionales, como souvlaki, ensalada griega, tzatziki y pan. Disfrute de una copa de vino y bebidas para sus hijos con su comida, pero informe al socio local con unos días de anticipación si necesita una comida vegetariana. Una vez que haya almorzado, diríjase a la playa de Alikes en Ammouliani. Deténgase durante 1,5 horas para disfrutar de más oportunidades para nadar en el puerto de la laguna, o tome un cóctel en uno de los diversos bares de la playa. El recorrido concluye con un regreso a Ouranoupolis por la noche.

Ouranoupoli: recorrido turístico en barco con fondo de cristal por el monte Athos

3. Ouranoupoli: recorrido turístico en barco con fondo de cristal por el monte Athos

Reserve una excursión en un barco con suelo de cristal al Monte Athos y admire la impresionante vista de los monasterios desde el agua. Disfrute de un crucero adecuado para mujeres y familias que no pueden visitar el Monte Athos por motivos religiosos. Disfrute de un crucero por la imponente parte occidental de la Montaña Sagrada Athos. Contemple las vistas de los impresionantes monasterios sagrados de Halkidiki y sorpréndase con la belleza natural sin precedentes de la impresionante costa y las vistas al océano en el horizonte. Escuche música tradicional en vivo cuando esté en el barco. Aproveche el bar a bordo, donde puede comprar comida, refrescos, cerveza, vino, cócteles y bocadillos.

2 horas de navegación al atardecer a West Sithonia

4. 2 horas de navegación al atardecer a West Sithonia

Después de reunirse con su patrón en el puerto de Neo Marmaras, diríjase directamente a las impresionantes aguas del Egeo para un viaje en velero para recordar. Deje atrás las concurridas playas del continente y diríjase directamente a la impresionante isla Kelyfos. Deshabitada y subdesarrollada, la playa virgen y los arrecifes de coral de la isla lo convierten en uno de los mejores lugares para relajarse, nadar y tomarse un tiempo lejos del bullicio de la ciudad. Después, dirígete a las calas de Porto Carras, una serie de 25 playas escondidas de arena suave y aguas cristalinas. Mientras tanto, disfrute de los comentarios de su tripulación experta y de la compañía de Jabaar, el pequeño beagle que vive a bordo del barco. A medida que se pone el sol, suelte el ancla y observe la pantalla en tecnicolor sobre las aguas del mar Egeo.

Halkidiki: crucero privado en velero con paradas para nadar

5. Halkidiki: crucero privado en velero con paradas para nadar

Descubre la belleza natural de la costa de Halkidiki en un tour en velero desde Paliouri. Viaja en un cómodo bote con asientos cubiertos. Deténgase en destinos como la isla de Kelyfos, la playa de arena de Lemos y una playa en Kameno a la que solo se puede acceder en barco. Encuentra a tu patrón en el muelle y comienza tu aventura de navegación. Siente el viento en tu vela mientras navegas hacia la isla de Kelyfos. Salta al agua cristalina y date un refrescante baño. Mantén tu energía con agua, jugo y fruta local. Dirígete a la aislada región de Spalathronisia y observa costas verdes y playas de guijarros. Haz una parada en la playa de Lemos, que es una estrecha franja de arena encajada entre aguas turquesas. Tenga la oportunidad de detenerse para comprar el almuerzo en un encantador restaurante junto al mar en Neos Marmaras, Halkidiki o Spalathronisia. Continuar hasta las calas que se encuentran al sur de Neos Marmaras. Contemple las vistas de la playa de Porto Carras y nade en un lugar remoto en Kameno antes de regresar a su punto de partida.

Desde Kassandra: Crucero privado de medio día por la playa de Halkidiki

6. Desde Kassandra: Crucero privado de medio día por la playa de Halkidiki

Disfruta de una excursión privada en velero por la costa de Halkidiki a bordo de un yate que sale de Kassandra. Descubre las hermosas vistas del Golfo de Toronea, con una parada para nadar en un lugar tranquilo. Sube a bordo del yate en el puerto deportivo de Kassandra y emprende un relajante crucero privado en velero por la costa de Halkidiki. Disfruta de una experiencia relajante lejos de las multitudes mientras contemplas la belleza de tu entorno. Descubre las magníficas bahías del Golfo de Toronea. Acompañado por una tripulación y un patrón expertos, con refrescos y frutas a bordo. Disfruta del sol mientras te deslizas por las olas. Detente para darte un refrescante baño en un lugar tranquilo, lejos de los lugares turísticos habituales. Al final de tu experiencia, relájate en el viaje de vuelta al puerto deportivo de Kassandra.

Viaje en velero de 5 horas a West Sithonia, Halkidiki

7. Viaje en velero de 5 horas a West Sithonia, Halkidiki

Navegue por el mar turquesa del Egeo a bordo de un barco privado y disfrute de mucho tiempo libre para nadar y bucear en las aguas cristalinas. Maravíllate con la vida marina que rodea las islas y la costa en lugares como Kelyfos y la isla Gerochristso. Su primera parada será Kelyfos, también conocida como "Helonais", donde podrá admirar el fondo rocoso con sus cascadas de vida acuática. Continúe hasta la isla de Gerochristos y la playa de Lemos, donde el banco de arena que conecta la península con el continente tiene mar a ambos lados. Siga los pasos de las muchas estrellas de cine que han navegado en sus yates hasta la playa. Luego, deténgase en un lugar agradable para disfrutar de sus sándwiches en el yate. Después del almuerzo, recorra las calas secretas al sur de Neos Marmaras y deténgase para darse un último baño antes de regresar a Kamenos, una de las playas más pintorescas de Halkidiki. Vea el verde de los árboles a medida que avanzan hasta las aguas claras. El itinerario puede cambiar debido al clima o si prefieres hacer otra cosa. Puede almorzar en el camino para tener más tiempo de navegación. También existe la opción de una gran experiencia de pesca deportiva para pescar atún, aleta azul, atún blanco, aleta amarilla y otros peces. Se proporciona equipo de pesca deportiva.

Desde Kassandra: aventura de navegación privada de 7 días en la isla griega

8. Desde Kassandra: aventura de navegación privada de 7 días en la isla griega

Comience desde Halkidiki, desde Skiathos o Skopelos. El programa que sigue es indicativo y comienza desde Miraggio Hotel Spa en Kassandra o Neos Marmaras en Sithonia. 1er día. Ponemos el equipaje y los suministros a bordo y el capitán realiza una breve sesión informativa sobre el barco y el viaje. Abrimos velas hacia la isla de Kyra Panagia y disfrutamos del Egeo navegando. Amarramos en la bahía natural de St. Peter. Podemos nadar en las aguas cristalinas y pasar la noche. 2 º día. Nos sumergimos por la mañana y desayunamos. Nos dirigimos a las playas de Alonissos. Por la tarde amarramos a Steni Vala o Patitiri. Aquí tenemos la oportunidad de visitar la increíble Old Chora Alonnisos, con la increíble puesta de sol. Uno de los más bellos del Egeo! 3er Día. Levamos anclas y continuamos por las hermosas playas de Alonissos. Nuestra ruta marítima va a Skopelos y por la tarde llegamos y amarramos en la hermosa hora de Skopelos y pasamos la noche. La hermosa hora de Skopelos lo tiene todo, tiendas, restaurantes, tabernas, bares, discotecas y lo que quieras. 4to Día. Nos despertamos y después de haber desayunado nuestras empanadas Skopelian, zarpamos hacia las hermosas playas del sur de la isla. Cuando estamos llenos de mar y sol, amarramos por la tarde para pasar la noche en la bahía natural de Panormos. ¡Una de las calas más hermosas del Egeo! Aquí las pintorescas tabernas están sobre las olas y el paisaje es idílico. 5to Día. Desatamos los cables y tomamos la proa hacia Skiathos. En el camino navegamos y nos detenemos para nadar en el islote de Tsoukria. Un islote increíble con aguas azul verdosas, a un suspiro del puerto de Skiathos. Temprano en la tarde amarramos en la ciudad de Skiathos, donde pasaremos la noche. ¡El cosmopolita Skiathos tiene lo que pide tu corazón! 6to Día. Levamos anclas y abrimos velas hacia el oeste de Skopelos y sus mágicas bahías. ¡Una playa sigue a la otra, con un paisaje encantador! Al final del día ponemos rumbo a N. Klima o Glossa, dos preciosos puertos desde donde se puede disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas! ¡Aquí puedes disfrutar de pescado fresco con una vista única! 7mo Día. Después de que nos despertamos y hacemos nuestra inmersión matutina, levamos el ancla y nos dirigimos a nuestra base. Disfrutando de la ruta y navegando, llegamos a la zona de Halkidiki. Nadamos en las mágicas bahías de Porto Carras y después de la puesta de sol nos embarcamos en el puerto de N. Marmaras para nuestra última noche. ¡Al día siguiente a las 9:00 a. m., retire su equipaje y salga del barco con recuerdos únicos! El horario se puede cambiar. Dependiendo de las condiciones climáticas y preferencia del cliente, previo acuerdo del capitán, quien debe velar ante todo por la seguridad de la tripulación y de la embarcación.

Desde Kassandra: crucero privado de 2 días por la península de Kassandra

9. Desde Kassandra: crucero privado de 2 días por la península de Kassandra

Los vientos son generalmente suaves. Son innumerables las playas que puedes visitar, la mayoría de ellas no tienen acceso desde tierra. ¡Halkidiki tiene muchos pequeños pueblos de pescadores de una belleza única que brindan un refugio seguro para los barcos y el pescado fresco! La península de Kassandra se ha desarrollado y está llena de turistas, con muchos chiringuitos, restaurantes, discotecas y festivales. El clima es bastante agradable y cálido de mayo a octubre. Es un destino tranquilo y relajante con muchas playas y pequeñas bahías para nadar y bucear con aguas cristalinas. Halkidiki es un destino ideal para viajes en velero porque: Los vientos son generalmente suaves. Tiene muchos puertos naturales para el amarre. Cuenta con una variedad de opciones para vacaciones relajantes o intensas. Ideal para la pesca en mar abierto y el buceo. Tiene muchas playas con pinos que tocan el mar, inaccesibles por tierra. Muchos pueblos tradicionales y sitios de interés arqueológico. Ideal para vacaciones familiares y juveniles.

12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Calcídica

Calcídica, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Calcídica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calcídica? Pincha aquí para ver la lista completa.