Calcídica Snorkel

Calcídica Snorkel: lo más recomendado

Crucero por el fondo de cristal del monte Athos con visita a la isla de Ammouliani

1. Crucero por el fondo de cristal del monte Athos con visita a la isla de Ammouliani

Participe en un crucero turístico guiado por la bahía del Monte Athos en Halkidiki para ver la imponente parte occidental del Monte Sagrado Athos en un barco con fondo de cristal. Los martes, el recorrido se detiene en el centro del pueblo de Ammouliani, mientras que los jueves y domingos se detiene en la playa de Alykes. Después de tener la oportunidad de ver 6 de los 9 monasterios locales, tome algunas fotos fantásticas mientras su barco pasa por los hermosos islotes de Drenia o las islas Donkey, como los lugareños las llaman. Explore la majestuosa isla de Ammouliani deteniéndose allí durante 1,5 horas, donde tendrá la oportunidad de nadar o almorzar.

Chalkidiki: crucero con almuerzo a la laguna azul y el islote de Vourvourou

2. Chalkidiki: crucero con almuerzo a la laguna azul y el islote de Vourvourou

Deléitese con un divertido crucero a bordo de un barco con fondo de cristal desde el puerto de Ouranoupoli hasta las famosas playas de Sithonia y las islas de Vourvourou y Diaparos. Disfrute de muchas oportunidades para nadar y hacer esnórquel, y disfrute de una barbacoa tradicional griega para el almuerzo. Suba a bordo de un barco con fondo de cristal desde el puerto de Ouranoupoli y zarpe. Pasa sobre el arrecife más famoso de la zona y admira los corales amarillos. Viaja a la segunda península de Halkidiki , Sithonia, y toma algunas fotos de las playas perfectas. A continuación, deténgase en Blue Lagoon durante 2 horas. Nade y practique snorkel en las aguas turquesas de la bahía a una profundidad de 2 metros. Después de nadar y bucear, reponga energías con una barbacoa llena de sabores griegos tradicionales, como souvlaki, ensalada griega, tzatziki y pan. Disfrute de una copa de vino y bebidas para sus hijos con su comida, pero informe al socio local con unos días de anticipación si necesita una comida vegetariana. Una vez que haya almorzado, diríjase a la playa de Alikes en Ammouliani. Deténgase durante 1,5 horas para disfrutar de más oportunidades para nadar en el puerto de la laguna, o tome un cóctel en uno de los diversos bares de la playa. El recorrido concluye con un regreso a Ouranoupolis por la noche.

Vourvourou: Excursión guiada de medio día en kayak por la isla de Diaporos

3. Vourvourou: Excursión guiada de medio día en kayak por la isla de Diaporos

Comienza tu aventura en la playa de Mikro Karydi, en Vourvourou. Al encontrarte, tu guía se asegurará de que tienes todo el equipo necesario para una agradable excursión en kayak. El guía también te enseñará algunos aspectos básicos sobre el kayak para garantizar tu seguridad en todo momento. Cada kayak doble dispone de una nevera portátil con bocadillos, fruta, botellas de agua y zumo. Parte de la playa de Karydi, la más famosa de Halkidiki, para ver más playas hermosas por el camino. Tu primera parada será en la playa sur de la isla de Diaporos. Aquí tendrás tiempo libre para explorar la playa, hacer fotos, nadar, bucear y relajarte. También tendrás la oportunidad de descubrir el lado oriental de la isla de Diaporos. A continuación, vuelve a coger los remos y dirígete a la playa de Mirsini. Después de un tiempo libre aquí, harás una parada más en una pequeña y maravillosa playa de la isla de Kalamonisia. Por último, regresa a Mikro Karydi, donde te harás una foto de grupo conmemorativa y recibirás un regalo sorpresa.

Halkidiki: crucero privado en velero con paradas para nadar

4. Halkidiki: crucero privado en velero con paradas para nadar

Descubre la belleza natural de la costa de Halkidiki en un tour en velero desde Paliouri. Viaja en un cómodo bote con asientos cubiertos. Deténgase en destinos como la isla de Kelyfos, la playa de arena de Lemos y una playa en Kameno a la que solo se puede acceder en barco. Encuentra a tu patrón en el muelle y comienza tu aventura de navegación. Siente el viento en tu vela mientras navegas hacia la isla de Kelyfos. Salta al agua cristalina y date un refrescante baño. Mantén tu energía con agua, jugo y fruta local. Dirígete a la aislada región de Spalathronisia y observa costas verdes y playas de guijarros. Haz una parada en la playa de Lemos, que es una estrecha franja de arena encajada entre aguas turquesas. Tenga la oportunidad de detenerse para comprar el almuerzo en un encantador restaurante junto al mar en Neos Marmaras, Halkidiki o Spalathronisia. Continuar hasta las calas que se encuentran al sur de Neos Marmaras. Contemple las vistas de la playa de Porto Carras y nade en un lugar remoto en Kameno antes de regresar a su punto de partida.

Viaje en velero de 5 horas a West Sithonia, Halkidiki

5. Viaje en velero de 5 horas a West Sithonia, Halkidiki

Navegue por el mar turquesa del Egeo a bordo de un barco privado y disfrute de mucho tiempo libre para nadar y bucear en las aguas cristalinas. Maravíllate con la vida marina que rodea las islas y la costa en lugares como Kelyfos y la isla Gerochristso. Su primera parada será Kelyfos, también conocida como "Helonais", donde podrá admirar el fondo rocoso con sus cascadas de vida acuática. Continúe hasta la isla de Gerochristos y la playa de Lemos, donde el banco de arena que conecta la península con el continente tiene mar a ambos lados. Siga los pasos de las muchas estrellas de cine que han navegado en sus yates hasta la playa. Luego, deténgase en un lugar agradable para disfrutar de sus sándwiches en el yate. Después del almuerzo, recorra las calas secretas al sur de Neos Marmaras y deténgase para darse un último baño antes de regresar a Kamenos, una de las playas más pintorescas de Halkidiki. Vea el verde de los árboles a medida que avanzan hasta las aguas claras. El itinerario puede cambiar debido al clima o si prefieres hacer otra cosa. Puede almorzar en el camino para tener más tiempo de navegación. También existe la opción de una gran experiencia de pesca deportiva para pescar atún, aleta azul, atún blanco, aleta amarilla y otros peces. Se proporciona equipo de pesca deportiva.

Adamas: Crucero de medio día al atardecer con almuerzo Kleftiko y más

6. Adamas: Crucero de medio día al atardecer con almuerzo Kleftiko y más

Navegando hacia el sur, llegaremos a nuestra primera y principal parada del día: la famosa y antigua bahía de los piratas de Kleftiko, donde nuestra tripulación te guiará hacia los mejores lugares para nadar, bucear y explorar las numerosas cuevas marinas A continuación, recorriendo la costa oeste de Milos y pasando por lugares impresionantes como la cueva de Sykia con su techo derrumbado, las playas de Agios Ioannis, Triades o Agathia, llegaremos a nuestro siguiente lugar de baño, la playa de Kalogries y sus aguas transparentes. Como alternativa, y dependiendo del tiempo, podemos parar en Plathiena. Girando en el impresionante cabo Vani, cruzaremos la bahía y pasaremos por Arkoudes, un complejo de rocas de lava que toma su nombre de su característica forma, de oso. Terminaremos nuestro crucero a la hora de la puesta de sol, entrando en la bahía y pasando por todos los pueblos pesqueros tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni, con sus coloridas casitas llamadas "Sirmata" construidas a la orilla del mar y contemplando el cielo y sus colores cambiantes. *El programa está sujeto a modificaciones en función de las condiciones meteorológicas y a discreción del capitán. Más concretamente, en caso de mal tiempo, el crucero permanecerá únicamente en la isla del Sur

  • Actividades acuáticas
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Calcídica

Calcídica, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Calcídica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calcídica? Pincha aquí para ver la lista completa.