Dubrovnik Snorkel

Dubrovnik Snorkel: lo más recomendado

Dubrovnik: crucero por las islas Elaphite con almuerzo y bebidas

1. Dubrovnik: crucero por las islas Elaphite con almuerzo y bebidas

Experimente la belleza de la isla adriática de Croacia en este crucero de un día completo desde Dubrovnik. Disfrute de la comodidad de la recogida y devolución en el hotel y siéntese a disfrutar de un delicioso almuerzo a bordo del barco. Relájate con acceso a bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas mientras navegas. Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a un barco espacioso. Embárquese en su aventura de navegación y admire las vistas de la ciudad en su camino hacia las islas de Koločep, Lopud y Šipan. Pasa tiempo libre en cada una de las islas donde puedes dar un paseo por la naturaleza, relajarte en la playa o nadar en las aguas cristalinas. En Lopud y Šipan, puedes admirar las casas de piedra con techos rojos que son tradicionales en la zona. Descubra la historia y la cultura de Croacia en el camino. Saboree un almuerzo fresco con carne, pescado o platos vegetarianos. Acompaña tu almuerzo con una bebida de la barra libre del barco. Regrese a su alojamiento en Dubrovnik al final de su excursión en barco.

Dubrovnik: tour en kayak por la cueva de Betina

2. Dubrovnik: tour en kayak por la cueva de Betina

El punto de salida para este tour será en la playa Pile Park. Cada participante recibirá el equipo y luego tu guía te dará una breve explicación sobre lo básico que debes saber sobre el kayak, remar, seguridad y cosas del estilo.  Primero, ve por la ciudad pasando cerca del puerto del casco antiguo hasta la cueva Betina, donde tendrás media hora de descanso para un aperitivo, hacer esnórquel, nadar y saltar de los acantilados. Después, continúa con tu tour y rema por la preciosa isla Lokrum con varias paradas en cuevas y varias bahías. También podrás explorar las murallas de la ciudad de Dubrovnik desde el agua. 

Dubrovnik: excursión de medio día a la cueva azul y la playa desde el casco antiguo

3. Dubrovnik: excursión de medio día a la cueva azul y la playa desde el casco antiguo

Zarpe en el mar resplandeciente para un viaje panorámico desde Dubrovnik por la impresionante costa de Croacia. Relájese con bebidas refrescantes en la cubierta mientras admira las vistas panorámicas de Croacia, las pintorescas cuevas y las playas. Haz una parada en la famosa Cueva Azul, donde puedes saltar al agua para nadar o hacer esnórquel. A continuación, visite tres cuevas más antes de relajarse en la playa de arena de Šunj durante una hora, una de las playas más famosas de la región de Dubrovnik. Explore las cubiertas abiertas que le permiten sentir la refrescante brisa marina y mientras disfruta de las llamativas aguas azules del mar que brindan oportunidades perfectas para tomar fotografías.

Dubrovnik: tour en barco por la cueva azul y la playa de Sunj con bebidas

4. Dubrovnik: tour en barco por la cueva azul y la playa de Sunj con bebidas

Realice un recorrido en barco por los aspectos más destacados de las islas Elaphiti. Tome el sol en la playa de Sunj y nade a través de las magníficas Tres cuevas verdes y la Cueva azul de la isla de Kolocep. Disfrute de bebidas ilimitadas y refrigerios abundantes a bordo de su barco, así como del traslado al hotel. Ser recogido de su alojamiento y entregado a su barco en el puerto de Dubrovnik. Reciba un informe de seguridad de su patrón y luego navegue hacia las impresionantes islas Elaphiti. La primera parada es la gloriosa playa de Sunj en la isla de Lopud. Aquí, lo dejarán para una fantástica experiencia de natación en la orilla. Explore las cálidas aguas de la impresionante laguna antes de volver a subir a bordo de su bote. La siguiente parada es la isla de Kolocep, donde nadarás a través de la maravilla natural de las Tres Cuevas Verdes. Antes de regresar a la costa, haz una parada en la famosa Cueva Azul y siéntete como si estuvieras entrando en un paraíso olvidado mientras nadas en sus aguas cristalinas.

Dubrovnik: kayak de 2 horas con puesta de sol

5. Dubrovnik: kayak de 2 horas con puesta de sol

Participa en esta aventura en kayak por el mar Adriático y visita la isla de Lokrum, la cueva de Betina y contempla las islas Elafitas al atardecer. El viaje comienza en el casco antiguo, en el pequeño puerto de Pile. Después de recibir unas breves instrucciones, podrás remar bajo las murallas de la ciudad para llegar a una playa subterránea conocida como Betina. Haz un pequeño descanso y aprovecha para nadar y hacer esnórquel. Desde allí, navega alrededor de la isla de Lokrum y explora sus cuevas. Cuando vuelvas, aprovecha para disfrutar de una magnífica puesta de sol mientras te diriges a las islas Elafitas. Cuando vuelvas al puerto de Pile, te estarán esperando un poco de vino y un aperitivo.

Dubrovnik: tour en kayak de mar desde Pile Bay

6. Dubrovnik: tour en kayak de mar desde Pile Bay

Dirígete a Pile Bay, cerca del casco antiguo de Dubrovnik, y conoce a tus instructores de habla inglesa para hacer kayak en el mar Adriático. Maravíllate con la belleza natural de la isla de Lokrum y luego rema hacia la costa para llegar a la cueva escondida de Betina. Tómese un descanso y vaya a nadar y hacer snorkel. Rema hacia las murallas de la ciudad y disfruta de hermosas vistas de las playas, las palmeras y las villas junto al mar. Pasea bajo las impresionantes murallas de la ciudad y experimenta la Perla del Adriático desde una perspectiva diferente.

Dubrovnik: tour en kayak con aperitivo de fruta

7. Dubrovnik: tour en kayak con aperitivo de fruta

Disfruta de una de las actividades veraniegas más famosas de Dubrovnik y experimenta el impresionante patrimonio natural e histórico de la ciudad en un tour en kayak por el mar. Comienza en la bahía de Pile y rema hacia la isla de Lokrum y la cueva Betina, donde podrás parar a hacer esnórquel. Regresa a la bahía de Pile, donde termina el tour. Disfruta de un aperitivo de fruta y una botella de agua. La opción del atardecer termina con una copa de vino.

Dubrovnik: excursión de un día a la cueva azul, la cueva de Odiseo y las 4 islas

8. Dubrovnik: excursión de un día a la cueva azul, la cueva de Odiseo y las 4 islas

Comience el día temprano cuando sus anfitriones lo reciban en Marina Frapa Dubrovnik y lo lleven a una aventura marítima. Tome el sol mientras conduce hacia la isla de Mljet y la primera parada del día, la cueva de Odiseo. Sumérjase en el agua azul prístina sin ser interrumpido por las multitudes de la ciudad. La siguiente parada es en la pequeña y encantadora isla Šipan, una de las islas Elaphiti, pequeña en tamaño pero muy rica en historia. Después de Šipan, visitará la playa de arena más famosa de la zona de Dubrovnik, Sunj, donde podrá nadar, bucear, relajarse e incluso almorzar en un restaurante junto al mar. El viaje continúa después de aproximadamente dos horas cuando la tripulación lo llevará a la Cueva Azul de la isla Kolocep para darse un chapuzón más en las aguas cristalinas. En el camino de regreso a la ciudad, disfrute del panorama más hermoso de las murallas de la ciudad durante la puesta de sol.

Dubrovnik: tour por la isla de Lokrum y murallas de en kayak

9. Dubrovnik: tour por la isla de Lokrum y murallas de en kayak

Descubre las murallas de Dubrovnik y la isla de Lokrum desde un punto de vista diferente en esta excursión guiada en kayak por el mar. Explora las playas de la costa y para en la cueva de Betina para nadar y practicar esnórquel en sus tranquilas aguas con el equipo que se te proporcionará. Dirígete a la playa Banje para reunirte con tu guía y asiste a una demostración de cómo montar en kayak con seguridad. Después, rema bajo las antiguas fortificaciones del casco antiguo de Dubrovnik y dirígete hacia la isla de Lokrum. Ve los jardines botánicos y la residencia estival del emperador austriaco Maximiliano desde el mar. Aprende sobre la historia de la zona y escucha algunas de las misteriosas leyendas con ayuda de tu guía. Recorre la costa de la isla en kayak y descubre cuevas ocultas. Disfruta de tiempo para nadar en la cueva de Betina o hacer esnórquel con la increíble vida marina. Disfruta de fruta fresca y bebidas de cortesía al sol.

Dubrovnik: tour en barco por los secretos de las islas Elafiti

10. Dubrovnik: tour en barco por los secretos de las islas Elafiti

Visite varias cuevas más pequeñas en la isla de Koločep y la Cueva Azul. Entra y experimenta cómo el reflejo de los rayos del sol le da al mar un color azul extraordinario. Su patrón se unirá a usted en el mar mientras comparte historias interesantes sobre las cuevas de Dubrovnik. A continuación, visite las tres cuevas verdes. Notarás de inmediato cómo los tonos turquesa y verde se combinan maravillosamente a medida que las olas ondulan en la superficie. Estos también son excelentes lugares para nadar y bucear. Mientras navega de regreso hacia el casco antiguo, deténgase en la cueva de Betina y pise la hermosa playa de guijarros. Visite la cueva más grande de Dubrovnik, llamada la cueva de Pidgeon. Aislado, en el lado exterior de la isla, su entrada está rodeada de rocas escarpadas y vegetación mediterránea que sobresale de las rocas.

  • Actividades acuáticas
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Dubrovnik

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubrovnik?

Las atracciones imprescindibles de Dubrovnik son:

Dubrovnik, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mostar

Más actividades y cosas que hacer en Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1587 opiniones

Andro fue un gran guía: nos contó mucho sobre la historia de Dubrovnik, recomendó lugares para visitar y tenía un gran sentido del humor. Además, si es tu primera vez en kayak, ¡te enseñará perfectamente! El atardecer desde un kayak es una experiencia inolvidable y lo recomiendo totalmente! ✨

Nuestra guía turística Majda fue súper agradable y amable. El recorrido fue muy divertido y la empresa nos facilitó fruta, agua y gafas de buceo. Gran experiencia.

Nuestro guía Ivan fue excelente, dando datos históricos durante el recorrido. Pudimos ver un atardecer inolvidable

Muy buena experiencia. Sin dudas vas ves las mejores vistas de Dubrovnik.

Experiencia única. Recomendado para la puesta de sol.