Añadir fechas

Stonehenge Tours en minibús

Stonehenge Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

1. Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

Visita el excepcional monumento prehistórico de Stonehenge al amanecer con un tour de un día completo desde Londres. Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Deja la ciudad antes del alba y escapa del ajetreo dirigiéndote hacia el oeste en un autocar con aire acondicionado. A tu llegada a Stonehenge, disfrutarás de un acceso exclusivo al interior del círculo de piedra para contemplar un amanecer espectacular antes de que llegue la multitud de turistas. Construido hace casi 5.000 años, Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más populares del mundo. Disfruta de una visita privada a los misteriosos monolitos y las poderosas rocas sarsen. El guía te contará historias sobre el sitio y te mostrará los altares, las piedras donde se ejecutaban los sacrificios y el lugar por donde sale el sol en el solsticio de verano. Continúa hasta el pequeño pueblo de Lacock, fundado en la época sajona. Muchos de los edificios formaban parte de un extenso monasterio. Actualmente propiedad de la National Trust, el bonito pueblo fue escenario de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, y de "Harry Potter y la piedra filosofal". Tendrás tiempo para dar un paseo antes de disfrutar del desayuno en un clásico pub inglés. A continuación, dirígete a la ciudad romana de Bath, famosa por la elegante arquitectura georgiana de lugares como el Royal Crescent y Circus. Disfruta de la belleza de las calles perfectamente proporcionadas de la ciudad, y descubre el muy fotografiado puente Pulteney, sobre el río Avon. Termina en los baños romanos, el balneario romano mejor conservado del mundo clásico. Los baños, cuya construcción se remonta al año 60 d. C., todavía se alimentan de las aguas termales y los acuíferos de piedra caliza de las colinas de Mendip. El museo alberga artefactos de la época romana, incluidos objetos y ofrendas arrojadas a la fuente sagrada.

Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

2. Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

Tras llegar al punto de encuentro, dirígete a la ciudad de Bath, una de las ciudades más históricas y visitadas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de esta atractiva e histórica ciudad mientras caminas por sus pintorescas calles. Visita los notables baños romanos y la estupenda Sala de Bombas georgiana. Un tour a pie opcional te permitirá ver donde vivió y trabajó Charles Dickens y podrás probar algunos de los deliciosos quesos de la zona. Desde aquí irás a la villa de Lacock, otro lugar histórico de los tiempos de Saxon. Este pintoresco pueblo ha sido el escenario de muchas películas y producciones importantes, como por ejemplo, partes de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Tómate tu tiempo para ver el pueblo antes de parar para disfrutar de una cena típica inglesa en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra, The George Inn, construido en 1361. Dejarás Lacock y te dirigirás a Stonehenge mientras se pone el sol, donde disfrutarás de dramáticas vistas de este monumento increíble.Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Eñ guía te explicará la historia de este lugar de 5.000 años de antigüedad, el monumento prehistórico más famoso del mundo, y también te hablará sobre las muchas teorías misteriosas de cómo pudo haber sido construido. Alejado de las multitudes, maravíllate ante esta antigua construcción y comprueba por ti mismo por qué es uno de los lugares más visitados del mundo, antes de subir a tu autobús para volver a Londres

Londres: autobús turístico descubierto y visita a Stonehenge

3. Londres: autobús turístico descubierto y visita a Stonehenge

Participa en este tour por las calles de Londres y contempla a continuación aún más ciudad desde el Támesis en un crucero  privado por el río. Observa el cambio de guardia y saca fotos en las que no salga la cabeza de otros turistas. Continúa por las llanuras de Salisbury hasta Stonehenge en un autobús de lujo con aire acondicionado. Algunos de los fantásticos lugares que podrás ver durante este tour incluyen el Big Ben, la abadía de Westminster, las casas del Parlamento y el London Eye. El autobús  pasará  por la obra maestra de Sir Christopher Wren, la impresionante catedral de San Pablo.  Seguirás con un paseo por el río Támesis, pasando por el teatro Globe de Shakesperare, la Aguja de Cleopatra y el puente de Londres. Al llegar al muelle de Westminster, el tour retoma el autobús para dirigirse al palacio de Buckingham. Desde una ubicación fantástica, disfrutarás del cambio de guardia, viendo a los soldados marchando con la música, vestidos con sus casacas rojas y sus clásicos gorros altos de piel, busbies. Dispondrás de una hora para almorzar en Victoria antes de subir a un lujoso autobús con aire acondicionado y dirigirte a Stonehenge. Estos famosos restos prehistóricos son una de las atracciones más increíbles de Gran Bretaña, irguiéndose solitarios en una extensión vacía de la brumosa llanura de Salisbury. Conoce esto y mucho más en tu visita a Stonehenge, una antigua proeza de ingeniería y diseño que ha suscitado las más diversas elucubraciones durante generaciones.

Desde Londres: Excursión a Stonehenge con transporte y entrada

4. Desde Londres: Excursión a Stonehenge con transporte y entrada

Embárcate en una excursión de medio día desde Londres al singular Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad, y descubre la magia y el misterio que se esconden tras el famoso monumento. Con el transporte y el billete sin colas organizados, podrás disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Elige la opción autoguiada para explorar Stonehenge por tu cuenta. Durante tu visita autoguiada, podrás disfrutar sin interrupciones del ambiente único y del misterio que rodea al antiguo lugar. Tómate tu tiempo para admirar los pintorescos alrededores y el poblado neolítico. Enriquece tu experiencia con una visita guiada al misterioso Stonehenge. Aprende hechos históricos y mitos sobre los orígenes y la finalidad de este antiguo lugar. Descubre las teorías históricas y científicas sobre quién construyó Stonehenge y por qué, así como algunas de las muchas teorías conspirativas que lo rodean. Descubre el misterio de Stonehenge.

  • Tours privados
  • Paquetes de actividades

Más actividades y cosas que hacer en Stonehenge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Stonehenge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Stonehenge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4947 opiniones

Esta gira definitivamente valió la pena el tiempo y el dinero. Nuestro guía Leon estaba bien informado y era divertido, y el conductor Richard nos llevó a todas partes de manera segura y puntual. La primera parada en Bath fue encantadora, aunque no es posible obtener la experiencia completa de los baños romanos y una buena visita al pueblo. El pub de Lacock sirvió una comida deliciosa. Lo más destacado, por supuesto, fue el recorrido del círculo interno de Stonehenge. Pagar por el recorrido del círculo interior definitivamente valió la pena. Llovió durante nuestro recorrido, pero eso solo se sumó a la experiencia. Chris en Stonehenge es un narrador encantador.

Un día precioso. El guía turístico fue muy agradable y bien informado. Mucho tiempo libre incorporado, para explorar por su cuenta si lo desea. No vimos el amanecer en Stonehenge (llegamos mucho después), pero teníamos acceso privado y podíamos caminar entre las ruinas. Permitió una hermosa meditación en solitario. Empaca tu traje de baño y dinero extra si quieres ir a las aguas termales del hotel privado mientras estás en Bath. Elegimos hacer eso en lugar de ver el sitio. En general, un hermoso recorrido y bien vale la pena la hora temprana.

Stonehenge

Toda la gira fue genial. Se recomienda encarecidamente que si va a Stonehenge haga un recorrido que incluya ir al círculo. Hay cosas que ver allí que no puedes ver desde afuera. La gira Sunset tuvo 52 personas y nos dividimos en 2 grupos, cada uno pasando media hora dentro del círculo.

Hermoso paseo! Inolvidable de verdad

Excelente atención, calidad en todo. Cumplieron lo que prometieron y a cabalidad. El guía 100 puntos de verdad. Muy hermoso! Tuve un problema para ubicarme y llegar al punto de encuentro, llamé al teléfono que tenía en el cupón y me ayudaron MUCHISIMO! Realmente impecable la atención!

Apesar do tempo não ter colaborado, choveu muito no inicio do dia, o passeio foi muito bom superando as expectativas.