Keukenhof
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Keukenhof Tickets: lo más recomendado

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

1. Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Disfruta de transporte eficiente entre el centro de Ámsterdam y los jardines de Keukenhof y viaja en un cómodo autobús a la hora que te venga bien. Llega al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos y aprovecha el acceso rápido al llegar. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", enfrente de la estación central. Toma el ferri gratuito desde esta estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 2 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines. Disfruta de un vídeo de presentación de la historia holandesa, el paisaje lleno de color e interesante información sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam entre las 13:00 y las 18:30. Como detalle adicional, consigue una copia gratuita del mapa de Ámsterdam para guiarte por la ciudad.

Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

2. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Benefíciate del viaje en bus directo y flexible a Keukenhof desde Ámsterdam. Por el camino, mantente entretenido con una presentación en vídeo con etalles interesantes acerca de Holanda y Keukenhof. Al llegar, disfruta del acceso rápido sin colas a este maravilloso jardín floral. Únete a la celebración de los 70 años del Keukenhof. El tema de 2020 ofrece una brillante y colorida muestra de flores que te inspirará de inmediato. Antes de la visita pausada a los Jardines Keukenhof, disfruta de un cómodo y relajante tour en barco cn vistas espectaculares del paisaje, incluidos los campos de bulbos coloridos, los molinos de viento tradicionales y pueblos auténticos. El tour sale del canal 'Ringvaart' y te lleva a los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. El comentario del guía en directo porporciona datos interesantes acerca de la historia de este territorio reclamado y sus habitantes, ¡algunos de los cuales solo pueden llegar a su casa en barco! Mientras viajas por pasajes estrechos entre las islas, fascínate ante las mansiones históricas. Este tour de 60 minutos ofrece una experiencia única en el corazón de los campos de bulbos. Tras el paseo en barco, tendrás la oportunidad de explorar el interior de un molino de viento operativo. Aprenderás más acerca de esta típica estructura neerlandesa. Tras la visita al molino de viento, un autobús lanzadera te llevará a los jardines de Keukenhof en tan solo diez minutos. Allí, podrás explorar los jardines por tu cuenta.

Ámsterdam: visita turística privada a Keukenhof

3. Ámsterdam: visita turística privada a Keukenhof

Después de que lo recojan en su alojamiento, participe en una breve reunión con su conductor antes de comenzar su viaje a Keukenhof. El Keukenhof es un parque de flores en Lisse, a 45 minutos de Ámsterdam. El parque tiene una superficie de 32 hectáreas y atrae a más de 1 millón de personas cada año con sus millones de flores. Además de las flores, el Keukenhof también tiene exhibiciones de flores especiales con una nueva flor cada semana. Algunos ejemplos de estos temas son las rosas, las orquídeas y los crisantemos. Mientras esté en el sitio, también es posible hacer un viaje en barco, que lo verá navegando entre los bollenvelden (campos de bulbos). Estos viajes en barco se conocen como fluistertochten (viajes susurrantes), debido a los motores eléctricos del barco. Al final de su día con las flores, su conductor lo llevará de vuelta a Ámsterdam.

Visita a los jardines de Keukenhof y los tulipanes desde Ámsterdam

4. Visita a los jardines de Keukenhof y los tulipanes desde Ámsterdam

¡Disfruta de una experiencia inolvidable en uno de los jardines de flores más grandes del mundo! Además de visitar las amplias 32 hectáreas de flores, puede disfrutar de espectaculares espectáculos de flores, jardines inspiradores, arte único y maravillosos eventos. No te pierdas la exposición Tulipmania en el Pabellón Juliana. Bautiza tu propio tulipán, descubre cómo se cultivan los tulipanes y recibe consejos y trucos de nuestros expertos sobre el uso de bulbos de flores en tu propio jardín. Flower Power es el tema de Keukenhof para 2019. Las flores inspiran. En Keukenhof, las flores conectan a personas de todo el mundo que se reúnen para disfrutar de los tulipanes, los olores y los colores. Descubra cómo llegaron los tulipanes a los Países Bajos, diseñe su propio mosaico de bulbos y conviértase en un verdadero experto en tulipanes. Participe en la búsqueda del tesoro por el parque, suba y trepe en equipos de juego aventureros o deslícese por el aire en la tirolesa. A los animales del zoológico de mascotas les encanta acurrucarse. Este recorrido por el jardín de flores de Keukenhof también es divertido para los niños. Se divertirán mucho con la búsqueda del tesoro, una granja de mascotas, un laberinto y el parque infantil. ¡Keukenhof es un día divertido para toda la familia! Existe la posibilidad de guardar su equipaje en uno de los casilleros gratuitos que están disponibles cerca de la entrada principal del parque. Se permiten perros en Keukenhof, siempre que se mantengan con correa. No se permite el ingreso de perros a los pabellones y restaurantes, a excepción de los perros guía. Las bolsas para desechos de perros están disponibles de forma gratuita en todos los inspectores de boletos. El parque ofrece un excelente acceso para sillas de ruedas eléctricas y tiene muchos baños para discapacitados.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Keukenhof

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lisse? (a parte de Tickets en Keukenhof)

Más actividades y cosas que hacer en Keukenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Keukenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Keukenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2707 opiniones

La visita estuvo excelente…es un destino único para los amantes de las flores. Disfrutamos muchísimo. El trato muy bueno, cortés y seguro. Es muy importante que más personal maneje un poco el idioma español. Hay mucho turista de habla hispana y otros idiomas.

Un tour muy recomendado para conocer los tulipanes y gran parte de esa influencia agraria que tiene Países Bajos para todo el mundo. Importante preguntar para que te montes en el transporte que es pues en el punto de salida atiendan varias empresas.

Fantástico. Merece muchísimo la pena. Habia demasiada gente ( sábado, tiempazo, ultimo fin de semana abietto) Pienso repetir el año que viene!

Sobrepasó mis expectativas por lejos, un paraiso en la tierra! Lo unico es q habia mucha gente.

Bonita experiencia, totalmente recomendable, seriedad y puntualidad.