Keukenhof Tickets de entrada

Keukenhof Tickets de entrada: lo más recomendado

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

1. Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Disfruta de un transporte sin complicaciones desde el centro de Ámsterdam hasta los jardines de Keukenhof. Evita las colas y explora los jardines todo el tiempo que quieras antes de regresar a Ámsterdam. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", frente a la estación central. Toma el ferri gratuito desde detrás de la estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 3 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines de Keukenhof. Al llegar, evita las largas colas y explora las muestras florales del jardín de primavera a tu propio ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam.

Entrada sin colas a Keukenhof y transporte desde Ámsterdam

2. Entrada sin colas a Keukenhof y transporte desde Ámsterdam

Realiza un tour guiado desde la estación central de Ámsterdam hasta el colorido parque Keukenhof de Holanda, con tickets rápidos incluidos. Viaja en autobús climatizado por una zona con campos de tulipanesinterminables, uno de los paisajes más fotografiados y emblemáticos del país. En Keukenhof, podrás saltarte las colas para entrar en uno de los parques de flores más grandes del mundo. El parque Keukenhof alberga más de 7 millones de bulbos de flores, incluyendo tulipanes, jacintos y narcisos. Docenas de jardineros trabajan durante meses para mantener el parque. Cada año hay una temática diferente y los bulbos se plantan de forma distinta. Disfruta de un tour guiado de una hora y pasaaproximadamente otras 2 horas y media explorando el parque por tu cuenta antes del trayecto de vuelta a Ámsterdam.

Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

3. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Evita las colas para acceder a este famoso monumentos y aprovecha el tiempo al máximo. Navegue junto al campo en un crucero por los canales de los lagos Kager y haz una parada en un molino de viento. Viaja cómodamente en autobús a Keukenhof desde Ámsterdam. Da un paseo barco desde el canal Ringvaart y disfruta de las vistas de los coloridos campos de bulbos, los molinos de viento tradicionales y los pueblos auténticos. Navega por los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. Contempla las fascinantes mansiones históricas a medida que te deslizas por los estrechos canales entre las islas. Desembarca en un molino de viento en funcionamiento. Tras la visita al molino de viento, sube otro transporte que te llevará a los jardines de Keukenhof en 10 minutos. Una vez allí, aprovecha el acceso prioritario a este espectacular jardín lleno de flores. Explora los jardines de Keukenhof a tu propio ritmo y quédate todo el tiempo que quieras.

Kagerplassen: crucero molinos de viento y ticket a Keukenhof

4. Kagerplassen: crucero molinos de viento y ticket a Keukenhof

Combina una visita a los jardines de Keukenhof con un hermoso crucero de primavera de aproximadamente 1,5 horas en uno de los grandes barcos de Rederij van Huls. Viaja a lo largo de la hermosa Kagerplassen, también conocida como la zona de lagos de Ámsterdam. Durante el crucero disfruta de unas vistas preciosas, molinos históricos y pueblos típicos de los Países Bajos en la famosa región de tulipanes. El barco está cubierto y también cuenta con una cubierta abierta, lo que proporciona excelentes oportunidades para sacar fotos, así que asegúrate de traer una cámara. Después del crucero, dirígete a los jardines de Keukenhof, que se encuentran a sólo 10 minutos en coche (traslado no incluido) desde el punto de salida del crucero. Con el ticket de Keukenhof, tendrás acceso directo a los jardines, donde verás muchísimos tulipanes en flor.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Keukenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Keukenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Keukenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2707 opiniones

Muy buena experiencia. Le recomendamos que se registre al comienzo de la temporada ya que los tulipanes ya no están en su punto máximo. Aún así, recomiendo encarecidamente la visita y el paquete comprado bien vale la pena.

Excelente organización. Los tiempos de espera para los que llegan tarde son un poco largos. Sin embargo, el día fue agradable. El barco muy cómodo te permite ver unas vistas muy bonitas del campo. Fantásticos jardines

El servicio es muy efectivo ! Cumplió las expectativas 100 %. Y los jardines … MARAVILLOSOS !

¡Muy bonito! ¡Es una visita obligada si visitas Ámsterdam durante la primavera!

Bonita experiencia, totalmente recomendable, seriedad y puntualidad.