Keukenhof
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Keukenhof Tickets: lo más recomendado

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

1. Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Disfruta de transporte eficiente entre el centro de Ámsterdam y los jardines de Keukenhof y viaja en un cómodo autobús a la hora que te venga bien. Llega al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos y aprovecha el acceso rápido al llegar. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", enfrente de la estación central. Toma el ferri gratuito desde esta estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 2 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines. Disfruta de un vídeo de presentación de la historia holandesa, el paisaje lleno de color e interesante información sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam entre las 13:00 y las 18:30. Como detalle adicional, consigue una copia gratuita del mapa de Ámsterdam para guiarte por la ciudad.

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

2. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

Disfrute de acceso ilimitado a más de 25 de las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase de ciudad para 1, 2, 3 o 5 días. Realice visitas guiadas a Róterdam y La Haya, descubra colecciones mundialmente famosas de arte histórico y admire la ciudad desde los canales en un crucero. Muestre fácilmente su pase en su teléfono y use la guía digital para ayudarlo a planificar su itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo que todos pueden ver con más de 25 atracciones, incluidas Heineken Experience y Keukenhof. Atracciones: Experiencia Heineken (se requiere reservación) Museo Rijks esto es holanda Museo Moco Mirador A'DAM Keukenhof con crucero en barco (se requiere reserva) Crucero 100 destacados Visita guiada a Róterdam, Delft y La Haya Tour de BonTon Experiencia Real - Royal Coster Diamonds Visita a Keukenhof Visita al estadio Johan Cruijff Tour de Zaanse Schans (se requiere reservación) Recorrido en autobús por Keukenhof (se requiere reserva) Bote de pedales de 1 hora Alquiler de bicicletas MacBike Museo de la casa flotante Castillo Muiderslot Museo del diamante Ámsterdam Panqueques Ámsterdam Barrio Cultural Judío Museo de pipas de Ámsterdam Experiencia de cóctel House of Bols Museo de los tulipanes de Ámsterdam Excursión en autobús a Volendam, Edam y los molinos de viento (se requiere reserva) Supermercado Tony Chocolonely

Visita a los jardines de Keukenhof y los tulipanes desde Ámsterdam

3. Visita a los jardines de Keukenhof y los tulipanes desde Ámsterdam

¡Disfruta de una experiencia inolvidable en uno de los jardines de flores más grandes del mundo! Además de visitar las amplias 32 hectáreas de flores, puede disfrutar de espectaculares espectáculos de flores, jardines inspiradores, arte único y maravillosos eventos. No te pierdas la exposición Tulipmania en el Pabellón Juliana. Bautiza tu propio tulipán, descubre cómo se cultivan los tulipanes y recibe consejos y trucos de nuestros expertos sobre el uso de bulbos de flores en tu propio jardín. Flower Power es el tema de Keukenhof para 2019. Las flores inspiran. En Keukenhof, las flores conectan a personas de todo el mundo que se reúnen para disfrutar de los tulipanes, los olores y los colores. Descubra cómo llegaron los tulipanes a los Países Bajos, diseñe su propio mosaico de bulbos y conviértase en un verdadero experto en tulipanes. Participe en la búsqueda del tesoro por el parque, suba y trepe en equipos de juego aventureros o deslícese por el aire en la tirolesa. A los animales del zoológico de mascotas les encanta acurrucarse. Este recorrido por el jardín de flores de Keukenhof también es divertido para los niños. Se divertirán mucho con la búsqueda del tesoro, una granja de mascotas, un laberinto y el parque infantil. ¡Keukenhof es un día divertido para toda la familia! Existe la posibilidad de guardar su equipaje en uno de los casilleros gratuitos que están disponibles cerca de la entrada principal del parque. Se permiten perros en Keukenhof, siempre que se mantengan con correa. No se permite el ingreso de perros a los pabellones y restaurantes, a excepción de los perros guía. Las bolsas para desechos de perros están disponibles de forma gratuita en todos los inspectores de boletos. El parque ofrece un excelente acceso para sillas de ruedas eléctricas y tiene muchos baños para discapacitados.

Bruselas: excursión de un día a Keukenhof, Tulipanes y Delft

4. Bruselas: excursión de un día a Keukenhof, Tulipanes y Delft

Diríjase a los Países Bajos para ver la hermosa arquitectura y los tulipanes en flor con este tour privado desde Bruselas. Su día comenzará en Elf, con su hermosa arquitectura antigua y su cerámica azul y blanca de fama mundial. Luego visitará Keukenhof, con sus campos de coloridos tulipanes, donde tendrá mucho tiempo para aprender sobre los tulipanes y pasear por los hermosos jardines de la finca local. Después de eso, visite Keukenhof cerca de Amsterdam. Será allí donde se le mostrarán los tulipanes en su mejor momento. Disfrutará de las verdaderas fragancias y colores de 7 millones de flores, así como de la siniestra belleza histórica de Delft. Verá los grandes campos de bulbos en plena floración después de un paseo por el campo, así como los tradicionales molinos de viento. Al final de su experiencia fragante, viajará de regreso a Bruselas, donde concluirá su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Keukenhof

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lisse? (a parte de Tickets en Keukenhof)

¿Qué Tickets de Keukenhof están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Keukenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Keukenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Keukenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2707 opiniones

El parque es increíble y merece la pena sin duda. Llegar hasta dónde sale el autobús es fácil y la vuelta también fue rápida. Decía que ponían un vídeo en el autobús pero no fue así. La entrada merece la pena aunque con el traslado se vuelve un poco caro pero teniendo en cuenta que es de las pocas formas de llegar está bien.

Linda excursión, la tomamos en español y daban datos muy buenos. El parque kuekenkof es solo para épocas primaverales y veraniegas así que no se si será igual de lindo a como lo vimos en abril.

Actividad muy recomendable para observar uno de los parques más bonitos que existen. El traslado desde Amsterdam fue muy cómodo.

I thought it was going to be tulips fields all the way. It is not. But it’s really beautiful.

Amazing, kind staff and incredible trip. Super recommended!