Añadir fechas

Cosas que hacer
Keukenhof

Una explosión de color y olor que solo podrás disfrutar en este jardín de flores, el más grande del mundo.

Keukenhof: nuestros tours y actividades más recomendados

Keukenhof: Ticket de entrada

1. Keukenhof: Ticket de entrada

Escapa del estrés de la vida cotidiana y date un paseo por Keukenhof, el mayor jardín de flores del mundo. Disfruta de un viaje sin estrés a este parque de 32 hectáreas reservando tu entrada con antelación. Experimenta los vibrantes colores y fragancias del jardín primaveral y admira más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos. Visita 30 exposiciones alternas de flores y plantas en los pabellones. Descubre las últimas tendencias en jardinería, obtén nuevas ideas en los siete jardines inspiradores y participa en actividades para todas las edades. Mientras admiras la belleza del jardín, empápate de la rica historia del parque, que se remonta a su época como coto de caza en el siglo XV. Aprende cómo Keukenhof obtuvo su nombre por suministrar hierbas para la cocina del castillo de la condesa Jacoba van Beieren. Admira el diseño del jardín paisajista de la época romántica de 1857 y los parterres de tulipanes, introducidos cuando el parque de primavera se abrió al público por primera vez en 1950. - Los tickets de entrada están disponibles en línea y son válidos en una fecha fija en una franja horaria predeterminada. Compra tus tickets online con antelación para evitar decepciones. No puedes comprar tus tickets en caja. Una vez dentro, puedes quedarte hasta la hora de cierre. Según nuestra experiencia, la duración media de la estancia de los visitantes en Keukenhof es de 3 horas. - Los tickets de entrada al aparcamiento se pueden comprar por separado por 8 euros por coche. - ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad de Keukenhof? Está menos concurrido antes de las 10.30 y después de las 16.00. La luz del sol de la mañana y del atardecer te permite hacer fotografías maravillosas. También está menos concurrido los lunes, martes y miércoles que los demás días de la semana. - Se admiten perros en Keukenhof siempre que vayan atados y con un máximo de 1 perro por persona. No se admiten perros en los pabellones ni en los restaurantes, a excepción de los perros guía o de apoyo. - Hay varios restaurantes en el parque. Además, hay diversos puestos ambulantes de comida y bebida por todo el parque. - Hay Wi-Fi gratuito en los alrededores de los pabellones del parque.

Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

2. Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

Sumérgete en la belleza de Keukenhof, el jardín primaveral más impresionante del mundo. Únete a nuestro cómodo autobús de ida y vuelta desde Ámsterdam y embárcate en un viaje a este paraíso floral. Cuando subas al cómodo autobús lanzadera, deja atrás el ajetreo de la ciudad y relájate mientras te transportan directamente a Keukenhof. No tendrás que preocuparte por aparcar ni por el transporte público: nosotros nos ocupamos de todo. A tu llegada, recibirás tu ticket de acceso a los jardines, para que puedas sumergirte de lleno en el encantador mundo de las flores. Maravíllate ante los meticulosamente diseñados despliegues de tulipanes, narcisos, jacintos y mucho más. Deja que los vibrantes colores y los fragantes aromas te transporten a un reino de belleza natural. Tómate tu tiempo para explorar los asombrosos jardines a tu propio ritmo. Deambula por los sinuosos senderos, descubre rincones ocultos y captura las fotos perfectas dignas de Instagram. Keukenhof es el sueño de cualquier fotógrafo, con infinitas oportunidades para captar la esencia de la primavera. Cuando estés listo para regresar a Ámsterdam, sólo tienes que volver al punto de encuentro designado y subirte de nuevo al autobús lanzadera. Con autobuses que salen cada media hora, tienes libertad para elegir cuándo quieres marcharte. Tanto si quieres pasar unas horas como un día entero en Keukenhof, la elección es tuya. No te pierdas esta increíble oportunidad de experimentar la belleza de Keukenhof. Reserva ya tus billetes para el autobús de ida y vuelta y prepárate para un día lleno de inspiración y maravillas naturales. ¿Por qué deberías elegir esta excursión? 1. Explora los encantadores jardines de Keukenhof a tu propio ritmo, viajando cómodamente a bordo de nuestro lujoso autocar. 2. Disfruta de la máxima flexibilidad con nuestro cómodo servicio Hop-On, Hop-Off, que te permite subir a nuestro autobús en Ámsterdam y desembarcar en Keukenhof. 3. Quédate todo el tiempo que quieras en los impresionantes jardines de Keukenhof, sumergiéndote en la belleza de las muestras florales. 4. Confía en el socio oficial de Keukenhof para vivir una experiencia turística excepcional, asegurándote de recibir el mejor servicio y los mejores conocimientos. 5. Disfruta de una flexibilidad sin igual tomando cualquier autobús de regreso a Ámsterdam, con salidas cada 30 minutos, lo que te permitirá adaptar el viaje de vuelta a tu horario. 6. Entrada rápida a Keukenhof

Desde Amsterdam: Traslado al Parque de las Flores de Keukenhof con ticket de entrada

3. Desde Amsterdam: Traslado al Parque de las Flores de Keukenhof con ticket de entrada

Únete a la excursión a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de siete millones de flores y recorre los 15 kilómetros de senderos que atraviesan el parque. La visita a Keukenhof te recoge en la Estación Central de Ámsterdam y te lleva directamente a la entrada del parque. Los tickets de entrada están incluidos. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Holanda, la cultura holandesa y la región de los Bulbos con la opción de audioguía. Esta opción también incluye un paseo en barco por el canal, ¡gratis! Viaja en autobús con aire acondicionado por una zona con interminables campos de tulipanes, uno de los paisajes más fotografiados e icónicos del país. En Keukenhof, entra cómodamente en uno de los mayores parques florales del mundo. El parque Keukenhof contiene más de 7 millones de bulbos de flores, como tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, los mundialmente famosos Jardines de Keukenhof sólo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente.

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

4. Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un Amsterdam & Region Travel Ticket ARTT (billete de viaje para Ámsterdam y la región).  Puedes utilizar el ARTT para viajar ilimitadamente en tren (en 2ª clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Amsterdam Amstel, Amsterdam Bijlmer ArenA, Estación Central de Ámsterdam, Amsterdam Holendrecht, Amsterdam Lelylaan, Amsterdam Muiderpoort, Amsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Koog aan de Zaan, Zaandijk Zaanse Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversum Mediapark, Hilversum Sportpark, Bloemendaal, Santpoort Zuid, Santpoort Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferris gestionados por la empresa de transportes de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion tanto en Ámsterdam como en la región de Ámsterdam, incluidos los autobuses Amsterdam Airport Express 397 y N97 (gestionados por Connexxion). Este billete es válido durante la temporada de Keukenhof: De Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la línea 852 de autobús operada por Arriva. Del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a Keukenhof en la línea 858 de autobús operada por Arriva. De la estación de Hoofddorp a Keukenhof en la línea 859 de autobús operada por Arriva. De la estación de Haarlem a Keukenhof en la línea 50 de autobús operada por Connexxion.

Amsterdam: Excursión a los Jardines de Keukenhof con Crucero por los Molinos de Viento

5. Amsterdam: Excursión a los Jardines de Keukenhof con Crucero por los Molinos de Viento

🌷🚢 ¡Vive la belleza de Holanda en una excursión de Ámsterdam a Keukenhof con un crucero por los molinos de viento a través de las tierras bajas bajo el nivel del mar y una visita a Keukenhof! 🌷🚢 Sube a bordo de nuestro cómodo barco y déjate hechizar por el impresionante paisaje de los pólderes holandeses. Admira los icónicos molinos de viento que han mantenido seco nuestro país durante siglos y aprende más sobre los ingeniosos sistemas de gestión del agua que se utilizan aquí. 🌷🌊 Después del crucero por los molinos, te llevaremos a Keukenhof, el jardín más hermoso de Holanda. Piérdete en un mar de coloridos tulipanes, narcisos y jacintos, y déjate cautivar por los deliciosos aromas que llenan el aire. 🌷🌼 Esta excursión ofrece una oportunidad única de experimentar la belleza de Holanda y aprender más sobre la historia y la cultura de nuestro país. ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable! Reserva ya tus tickets de entrada y sumérgete en el esplendor de Keukenhof y los molinos de Holanda. 🌷🎟️ Keukenhof es el jardín primaveral más bello del mundo y es conocido en todo el mundo. Nuestro recorrido incluye un crucero por los molinos de 60 minutos. Empezamos con el crucero por los molinos de viento en Warmond, uno de los lugares más bajos de Holanda (5 metros por debajo del nivel del mar). Descubre las tierras bajas de Holanda. Los holandeses crearon por sí mismos cerca del 60% de Holanda. Nuestra excursión desde Ámsterdam te lleva a las partes más bajas de nuestro país. Verás molinos de viento en funcionamiento durante nuestro singular crucero por los molinos. Los molinos siguen funcionando para que los holandeses y tú tengáis los pies secos. Hop on Hop off Holland es un orgulloso socio de Keukenhof y ofrece un magnífico recorrido por el jardín primaveral más bello del mundo. Súbete a nuestro autobús de lujo desde Ámsterdam, descubre Keukenhof por tu cuenta y quédate todo el tiempo que quieras en los jardines de Keukenhof. Vuelve a Ámsterdam en cualquier autobús turístico Hop on Hop off (cada 30 minutos). Horario Nuestros recorridos salen todos los días a las 08.30 / 09.30 / 10.30 / 11.30 / 12.30 horas 08.30: Salida de Ámsterdam 09.30: 60 minutos de crucero por los molinos de viento 10.30: Traslado a Keukenhof con un recorrido por la región de las flores 11.00: Llegada a Keukenhof / Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18.30 09.30: Salida de Ámsterdam 10.30: 60 minutos de crucero por los molinos de viento 11.30: Traslado a Keukenhof con un recorrido por la región de las flores 12.00: Llegada a Keukenhof / Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18:30 10.30: Salida de Ámsterdam 11.30: 50 minutos de crucero por los molinos de viento 12.30: Traslado a Keukenhof con un recorrido por la región de las flores 13.00: Llegada a Keukenhof / Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18.30 11.30: Salida de Ámsterdam 12.30: 60 minutos de crucero por los molinos de viento 13.30: Traslado a Keukenhof con un recorrido por la región de las flores 14.00: Llegada a Keukenhof / Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18.30 12.30: Salida de Ámsterdam 13.30: 60 minutos de crucero por los molinos de viento 14.30: Traslado a Keukenhof con un recorrido por la región de las flores 15.00: Llegada a Keukenhof / Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18.30

Keukenhof: Ticket de entrada o folleto informativo del parque

6. Keukenhof: Ticket de entrada o folleto informativo del parque

Aprovecha tu estancia en el mundialmente famoso jardín de flores de Keukenhof añadiendo a tu visita un aparcamiento o un libro del parque. Olvídate de buscar sitio fuera para aparcar tu coche o de orientarte fácilmente con estas bonitas mejoras. Conduce tu propio coche hasta los emblemáticos jardines de Keukenhof, sin preocuparte de dónde aparcar. Como las plazas de aparcamiento sólo están disponibles reservando previamente tu ticket de entrada, asegúrate de ocuparte de ello justo después de comprar tu ticket de entrada. Descubre cada rincón del parque adquiriendo un completo folleto informativo. Aprende todo sobre esta colorida atracción y guíate por ella a tu propio ritmo.

Amsterdam Excursión de un día a Keukenhof y los Molinos de Viento de Zaanse Schans

7. Amsterdam Excursión de un día a Keukenhof y los Molinos de Viento de Zaanse Schans

Desde Ámsterdam: Excursión de un día al pueblo de molinos Zaanse Schans y Keukenhof Emprende una excursión de un día autoguiada desde Ámsterdam y sumérgete en la cultura holandesa. Descubre el jardín de flores más grande del mundo en Keukenhof y visita el tradicional pueblo de los molinos de viento, Zaanse Schans, donde podrás admirar los molinos, probar un poco de queso holandés y ver el Museo del Zapato de Madera. Sal de Ámsterdam y trasládate al Zaanse Schans. Ve a tu propio ritmo y echa un vistazo a las actividades que se ofrecen, como los talleres de fabricación de zapatos de madera y de pintura de zuecos (por tu cuenta). Utiliza nuestra magnífica aplicación para hacer un tour a pie y recibir consejos de los lugareños. Prueba el queso holandés y contempla los edificios históricos y los molinos de viento por los que Holanda es tan conocida. Dirígete a Keukenhof y admira millones de tulipanes, jacintos y narcisos en flor. Disfruta de los espectáculos florales, visita exposiciones especiales y participa en diferentes actividades. El jardín también cuenta con un parque de esculturas, un laberinto y un jardín de cuento de hadas. Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof. Regresa a Ámsterdam a tu aire. Programa: Programa A 08.30: Salida de Ámsterdam 09.00: Llegada a Zaanse Schans 12.00: Salida de Zaanse Schans a Keukenhof 13.00: Llegada a Keukenhof -- Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18:30 Horario B 10.00: Salida de Ámsterdam 10.30: Llegada a Zaanse Schans 13.30: Salida de Zaanse Schans a Keukenhof 14:30: Keukenhof -- Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18:30 Horario C 11.00: Salida de Ámsterdam 11.30: Llegada a Zaanse Schans 14.30: Salida Zaanse Schans 15.30: Llegada a Keukenhof -- Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18.30 ¿Por qué elegir esta excursión? 1. Sumérgete en un deleite sensorial mientras te detienes a oler las vibrantes flores de Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo. 2. Embárcate en un viaje al encantador pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans, donde podrás explorar su rica historia y cultura a través de un smartwalk digital. 3. Sumérgete en la cultura tradicional holandesa y participa en actividades únicas como pintar zuecos, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad. 4. Deleita tus sentidos con los millones de flores y las cautivadoras exposiciones de Keukenhof, que ofrecen un festín para los ojos y el alma. 5. Experimenta una libertad y flexibilidad sin igual, ya que tienes la libertad de permanecer todo el tiempo que desees en los encantadores jardines de Keukenhof. 6. Regala a tus papilas gustativas una experiencia deliciosa probando algún queso tradicional holandés durante tu visita a Zaanse Schans, una verdadera delicia gastronómica. Elige viajar con el socio oficial de Keukenhof y embárcate en un viaje extraordinario y sin contratiempos que creará recuerdos para toda la vida.

Desde aeropuerto de Schiphol: Keukenhof y ticket de autobús

8. Desde aeropuerto de Schiphol: Keukenhof y ticket de autobús

Aprovecha un ticket de autobús Keukenhof Express (autobús 858) y viaja sin problemas desde el aeropuerto de Schiphol. Descubre la belleza de los jardines de Keukenhof con el ticket de acceso incluido. Sal desde el aeropuerto de Schiphol en un cómodo autobús que te llevará directamente a Keukenhof en la franja horaria que elijas. El autobús te dejará en la entrada principal de Keukenhof y podrás coger un autobús de vuelta con el mismo ticket. El último autobús sale hacia el aeropuerto de Schiphol a las 20:25. Admira las impresionantes muestras florales de Keukenhof a tu propio ritmo. Escapa del ajetreo de la ciudad paseando entre deslumbrantes hileras de tulipanes, narcisos, jacintos y muchas plantas más. Disfruta de hasta 15 km de caminos en este lugar de 13 hectáreas. Déjate asombrar por los vibrantes colores y respira la fragancia de más de 7 millones de flores. Descubre los campos de flores siempre cambiantes en 30 pabellones y exposiciones de plantas. Conoce las últimas tendencias en jardinería y obtén nuevas ideas para tu propio jardín en 7 zonas ajardinadas diferentes.

Desde Amsterdam: Entrada a Keukenhof y traslado en autobús público

9. Desde Amsterdam: Entrada a Keukenhof y traslado en autobús público

Aprovecha el ticket de entrada Keukenhof Express y el Travel Amsterdam RAI (autobús 852) y disfruta al máximo del mayor jardín de flores del mundo. Sal desde Ámsterdam RAI en un cómodo autobús que te llevará directamente a Keukenhof en la franja horaria que elijas. El autobús te dejará en la entrada principal de Keukenhof. Puedes elegir la hora de regreso que prefieras. El último autobús a Amsterdam RAI sale a las 19:55. Disfruta de tiempo libre para admirar las impresionantes muestras florales. Escapa del ajetreo de la ciudad paseando entre deslumbrantes hileras de tulipanes, narcisos, jacintos y muchas plantas más. Disfruta de hasta 15 km de caminos en este lugar de 32 acres. Déjate asombrar por los vibrantes colores y respira la fragancia de más de 7 millones de flores. Descubre los campos de flores siempre cambiantes en 30 pabellones y exposiciones de plantas. Conoce las últimas tendencias en jardinería y obtén nuevas ideas para tu propio jardín en 7 zonas ajardinadas diferentes. Si llegas demasiado pronto o demasiado tarde, aún puedes entrar en el parque. Puede que tengas que esperar un poco más en la cola. El trayecto desde la parada de autobús hasta Keukenhof es de 45 minutos.

Amsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans Visita de un día con guía en directo

10. Amsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans Visita de un día con guía en directo

Disfruta de una excursión de un día por los campos holandeses en flor y jardines espectaculares en este tour guiado a los jardines de Keukenhof. Contempla hileras de tulipanes, narcisos y azafranes, de distintos colores y tamaños. Prueba el queso local y contempla el método tradicional de fabricación de zuecos de madera. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, participarás en un tour guiado de 45 minutos por el parque, y dispondrás de tiempo libre suficiente para explorar por tu cuenta. El guía te explicará cómo se cultiva cada tipo de flor, así como su historia y significado en la cultura holandesa. Tras admirar las vistas de los jardines continuarás hasta Zaanse Schans, el famoso pueblo con los molinos de viento, para hacer un tour junto a tu guía. Recorre la ciudad con tu guía. Visite la tienda del zapatero para ver en cómo se fabrican los zuecos de madera en directo, seguido de una demostración y degustación de queso. Antes de continuar con la visita de Zaanse Schans por tu cuenta, el guía informara sobre lo que lo convierte en un pueblo único, la historia y cultura locales y te dará consejos sobre la zona. Puedes mejorar el tour con un crucero por los canales de Ámsterdam, y navegar por los famosos monumentos de la ciudad, como las casas de los canales de la Edad de Oro, la Westerkerk, la casa de Ana Frank y muchos otros lugares. Si lo prefieres, adquiere un cupón de This is Holland para disfrutar de una experiencia de vuelo en 5D de los Países Bajos.

Todas las actividades

78 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Keukenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Keukenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Keukenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(9254 reseñas)

Hermosa experiencia! Si estás en Ámsterdam durante el período de floración de los tulipanes, te recomiendo que visites este maravilloso parque. El precio del billete con transporte en autobús incluido tiene una muy buena relación calidad-precio. Los asistentes y guías son siempre amables y disponibles para cualquier información que desees solicitar. A menudo interactuará con personas que hablan diferentes idiomas para comprender mejor sus necesidades. ¡Muy recomendado!

Fácil viaje en autobús, bueno y flexible de usar, ya que puedes ir y volver cada 30 minutos. El Keukenhof en sí es un complejo muy bonito y definitivamente vale la pena verlo, especialmente en primavera. A pesar de la gran cantidad de visitantes, todo va bien en todo el parque. También hay restaurantes, cafeterías y tiendas de souvenirs en cada esquina. La recomendación desaparece.

Tuvimos una experiencia increíble con este autobús lanzadera. Las instrucciones para la recogida fueron paso a paso y muy fáciles de seguir. ¡No podría haber sido más fácil! El transporte fue fácil de 40 a 50 minutos y puedes saltarte las colas con los boletos impresos. Viajamos con nuestro hijo de 2 años. ¡Definitivamente recomendaría esta actividad a cualquiera!

Merece la pena. La empresa lo gestiona muy bien. El personal, súper amable y Keukenhof es precioso en estas fechas. Incluso más tarde tiene que estar más bonito aún.

Excelente todo a tiempo y nuestra guía Tosca excelente