San Carlos de Bariloche
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Carlos de Bariloche Tickets: lo más recomendado

Cerro Catedral: bautizo de nieve

1. Cerro Catedral: bautizo de nieve

Esta es una actividad ideal para los que quieran una primera experiencia con los deportes de nieve. Incluye traslados, forfait, una clase de 2 horas y equipo para que puedas aprovechar al máximo del entorno privilegiado del cerro Catedral. La estación de esquí cuenta con la mayor capacidad de visitantes en todo Argentina, más 34 telesillas y 1200 hectáreas esquiables repartidas entre bosques, cañones y zonas fuera de pista, así como más de 60 pistas y carreteras. El tour comienza con la recogida en el punto de encuentro, donde subirás al vehículo con calefacción y te llevarán al cerro Catedral. Te pondrás un equipo de esquí o snowboard y, después de saludar a tu instructor, recibirás una introducción a la actividad que hayas elegido y pasarás 2 horas aprendiendo las técnicas básicas. El equipamiento de esquí o snowboard se puede usar todo el día. Al llegar, tendrás tiempo libre para disfrutar de las más de 60 pistas y caminos, medios de elevación y del resto de instalaciones, como restaurantes y tiendas de recuerdos. Regreso al punto de encuentro en Bariloche sobre las 17:00.

...
Bariloche: pase de esquí, equipo y traslado a cerro Catedral

2. Bariloche: pase de esquí, equipo y traslado a cerro Catedral

Es una actividad ideal si quieres practicar deportes de invierno, tanto si es la primera vez como si ya lo has hecho 100 veces. Reserva con antelación un cómodo traslado con calefacción entre Bariloche y la montaña, pases de esquí, equipo para la duración del viaje y pases para el telesilla. Estate preparado para comenzar a divertirte en cuanto llegues.   La estación de esquí del cerro Catedral cuenta con la mayor capacidad de visitantes en todo Argentina, más 34 telesillas y 1200 hectáreas esquiables repartidas entre bosques, cañones y zonas fuera de pista, así como más de 60 pistas y carreteras. Diviértete en una excursión a la montaña. Visita los restaurantes y las tiendas de souvenirs de la estación o pasa el día deslizándote por las laderas.

...

Más actividades y cosas que hacer en San Carlos de Bariloche

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Carlos de Bariloche? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Carlos de Bariloche: opiniones de otros viajeros

Puedes aprender lo básico y es muy sabroso. Sin embargo, incluso pidiendo portugués, el instructor solo hablaba español.

Estuvo muy genial, los chicos súper amables y una paciencia el increíble el instructor, los recomiendo 100%

El personal es amigable. Aunque no tomé las clases, todavía me ayudan a alquilar el equipo.

Increible !!! ¡La sensación única es indescriptible! ¡Fue inolvidable!