Añadir fechas

Montevideo Tours

Montevideo Tours: lo más recomendado

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

1. Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Disfruta de una cómoda recogida en tu hotel en Montevideo y comienza el viaje por la panorámica costa de Montevideo y Canelone. Take a scenic drive down the coast of Montevideo and Canelone. Descubre los encantadores paisajes compuestos por cordilleras, pinos y eucaliptos. Durante el viaje hacia Punta del Este, el guía experto compartirá contigo la historia de la región y su vínculo con el misticismo de los templarios y la alquimia. Continúa por la ruta 10 acompañado en todo momento del paisaje del río de la Plata hasta llegar a Piriápolis, la ciudad del sol. Arrive in Piriápolis, “the sun’s city.” Visita el Hotel Argentino y contempla unas vistas espectaculares desde el cerro San Antonio. Haz una parada en Punta Ballena y visita Casapueblo, un conocido museo de arte, taller y hotel. Cuando llegues a Punta del Este, en la playa Mansa, cruzarás al puerto Nuestra Señora de la Candelaria, punto en el que el río de la Plata se encuentra con el océano. Admira la isla Lobos y su faro, y maravíllate ante el monumento más emblemático de Punta del este: La Mano. Marvel at Punte del Este’s most emblematic Monument: La Mano. Esta escultura de una mano emerge parcialmente de la arena como queriendo alcanzar el cielo. Aprovecha el tiempo libre para sacar fotos, ir de compras y explorar la ciudad por tu cuenta. Take photos, shop, and explore the city on your own. Elige la opción con almuerzo incluido y relájate en un restaurante de Punta del Este. Después del tiempo libre, reúnete con el guía para realizar un tour del barrio Beverly Hills de la ciudad. Contempla las mansiones y sus exuberantes jardines. Por último, explora los barrios Marconi y El Cantegril antes de regresar a Montevideo. Afterward, return to Montevideo.

Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

2. Desde Montevideo: tour de 1 día de Colonia del Sacramento

El tour comienza con un servicio de recogida en tu hotel en Montevideo y continúa hacia los barrios de Capurro, Le Teja y el emblemático  Cerro . Al cruzar el puente del río Santa Lucía, llegarás al departamento de San José , famoso por ser el mayor productor de patatas del país. Cuando llegues a Colonia del Sacramento, descubre la interesante historia de la ciudad que data de 1783 cuando fue fundada por inmigrantes españoles. Con tu guía experto, visitarás el Real San Carlos, la plaza de toros y el Río de la Plata  para admirar vistas panorámicas de la ciudad y los alrededores. Desde aquí, dirígete al barrio histórico de la ciudad y pasea por las pintorescas calles en un tour a pie. Descubre el Portón de Campo , así como la Puerta de la ciudad, las murallas, la famosa calle de Los Suspiros , el faro y la plaza principal y la catedral del Santísimo Sacramento. Después del tour a pie, disfruta de tiempo libre para comer en un restaurante tradicional o continúa para explorar la ciudad por tu cuenta. Antes de regresar a Montevideo, haz una parada en la Granja Arenas para visitar el Museo de Coleccionismo donde podrás probar mermeladas, quesos y más productos de la región.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Montevideo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Montevideo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Montevideo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 10 opiniones

Buen tour Carmen muy amena y gentil, nos llevó a ciudad vieja a recorrer los centros turísticos de interés. El bus estaba lleno de chilenos solo 2 amigas bolivianas, lo pasamos genial, no se pueden perder esta actividad es muy buena hacerla incluso el primer día ya que si quieres puedes repetirte algún lugar después estando solo

Recorres varios lugares importantes y la guía te va explicando detalladamente los puntos de interés durante el camino. Para el almuerzo, te recomiendan un restaurante fabuloso que se llama El Fogón en Punta del Este, que es BUENÍSIMO!

Muy bueno el tour. El único detalle: mucho tiempo para pasar recogiendo a los pasajeros. Eso le resta tiempo al tour, y es injusto para quienes llegan puntuales

Excelente experiencia, con la explicación justa y tiempo libre para reconocer esta ciudad patrimonio histórico

Todo muy bien! Como lo esperábamos! Excelente nuestra guía Marcela!