Añadir fechas
Ginebra

Autobuses turísticos

Ginebra Tours con paradas libres: lo más recomendado

Ginebra: recorrido en autobús de 3 líneas y 24 horas

1. Ginebra: recorrido en autobús de 3 líneas y 24 horas

Explora el casco antiguo de la cuidad de Ginebra en un minitren a través de sus estrechas calles para descubrir sus 2000 años de historia. Podrás encontrar lugares como la estatua ecuestre del General Dufour, la Universidad de Ginebra, el Monumento Internacional de la Reforma, el palacio Eynard, el palacio del Ateneo, el Palacio de Justicia, el antiguo Arsenal y el ayuntamiento. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable por la orilla del lago Lemán para descubrir sus espectaculares parques y jardines. Durante el recorrido podrás disfrutar de unas vistas increíbles de las orillas del lago, de los famosos edificios rodeados de flores y arbustos y, si hace buen día, podrás admirar los picos del Mont Blanc cubiertos de nieve. En el lago Lemán podrás ver el monumento a Brunswick, el gran Chorro de Agua, la villa de Mon Repos y "la perla del lago". A continuación, visita la zona política de Ginebra para entender la dimensión internacional de la ciudad visitando los edificios de la ONU y las organizaciones internacionales que trabajan por los derechos humanos y la paz en el mundo. Pasa por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Unión Internacional de Comunicaciones y la Plaza de las Naciones para después dar por finalizado este tour tan variado.

  • Tours con paradas libres
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en Ginebra

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ginebra? (a parte de Tours con paradas libres)

Más actividades y cosas que hacer en Ginebra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ginebra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ginebra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 26 opiniones

El recorrido en autobús fue increíble con el conductor dándonos tiempo para tomar fotos y contándonos más sobre ciertos puntos de referencia. También nos dio un tremendo conocimiento de dónde explorar más. Obtener un boleto con acceso a tantos modos diferentes de transporte turístico fue maravilloso y útil. Definitivamente volveré a reservar.

Siendo una persona de edad avanzada con reemplazos de articulación de la rodilla, tuve una gran dificultad para subir a los asientos en ambos minitrenajes y mi nieto adolescente tuvo que meterme literalmente en los vehículos. Muy embarazoso! El conductor español en el recorrido en autobús fue muy servicial y nos hizo sentir muy bienvenidos.

Buen recorrido, pero horario perdido.

Se suponía que el teleférico frente a Paquis saldría a las 10:15. Salió a las 10:10. Llegamos a las 10:12 y solo pudimos recogerlo porque el conductor diez la vuelta. No quiso dejarnos entrar. Insistí y terminó yéndose. El recorrido es muy bueno. El conductor del autobús, José, fue atento y educado en todo momento.

Muy buena visión general de la ciudad y sus importantes monumentos históricos y edificios. Hubo principalmente silencio en la audioguía entre sitios, lo que podría haber sido una buena oportunidad para explicar más sobre la historia de la ciudad.