El Calafate
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para El Calafate

Más actividades y cosas que hacer en El Calafate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Calafate? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Calafate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 76 opiniones

nuestra guía fue encantadora, nos hizo una explicación de fauna flora y clima muy amena. para mi lo más espectacular está en las vistas del sendero rojo. te da tiempo justo para visitar los paradores si también haces el viaje en barco (yo no lo compraría hasta estar allí y si no llueve, adelante sino no merece la pena). pese al tiempo una experiencia genial!!

Excelente experiencia y variadas actividades. Lindas vistas durante la navegación, pudimos observar Icebergs muy de cerca. Conocimos la interesante historia de la estancia y sus fundadores. Recorrimos la estancia a través de una caminata y contemplamos hermosos paisajes.

Muy buen tour, no es económico, por lo que deberían tener mayor cuidado con la puntualidad, llegaron 1 hora mas tarde de lo que acordamos y no respondían los mensajes. A pesar de eso el lugar es maravilloso y vale la pena la inversión.

en horario. bien organizado con paradas adecuadas. el minitrekking magnífico y el rato en barco merece la pena. La guía buenísima Habría que ajustar el precio porque las agencias locales sin bastante más baratas

Un poco pesado el viaje en autobús pero merece la pena. Impresionante el Fitz Roy. La caminata de 8 km es asequible aunque un poco dura al principio. Y la guía genial en todos los sentidos. Gracias