Zúrich
Salud y spa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Zúrich Salud y spa: lo más recomendado

Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

1. Zúrich: baños termales y balneario con vistas panorámicas

Date un baño en la mística bodega de la antigua cervecería Hürlimann con paredes abovedadas de piedras centenarias y disfruta de bonitas vistas de la silueta de Zúrich desde la piscina termal de la azotea. Sumérgete y deja que la distintiva arquitectura y el singular diseño del edificio te lleven a otro mundo. El agua termal se extrae de los legendarios resortes “Aquí”, muy por debajo de la ciudad de Zúrich. Este agua es rica en minerales valiosos y su calor calmante promueve el bienestar y la relajación. Sucumbe al poder auténtico y el ambiente espiritual de este tranquilo lugar. Tanto si escoges los baños termales o el ritual de balneario romano-irlandés, te irás sintiéndote refrescado, revitalizado y rejuvenecido.

...
Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

2. Zúrich: ritual de spa romano-irlandés

Experimenta una sensación de lujo mientras te relajas en un balneario localizado en las bóvedas de una antigua fábrica de cerveza, por encima de los tejados de Zúrich. Recorre un circuito de spa de tres horas que combina lo mejor de las dos culturas para ofrecer una experiencia única e íntima. Date un baño bajo sus centenarios techos abovedados en unos enormes barriles de madera que recuerdan a los barriles usados en esta antigua fábrica de cerveza y disfruta de las prestigiosas aguas termales de Zúrich de formas diferentes. Experimenta una relajación completa en la piscina esmeralda, la piscina de meditación y la sala de vapor. Termina la experiencia con un baño en la piscina de la azotea del spa y contempla las vistas panorámicas de la ciudad que se despliegan ante tus ojos.

...
Desde Zúrich: experiencia de 2 días en spa en el monte Rigi

3. Desde Zúrich: experiencia de 2 días en spa en el monte Rigi

Día 1: Tu viaja comienza con un traslado hasta Weggis. En el camino, podrás disfrutar del bonito paisaje de Suiza y del lago de los Cuatro Cantones. Ya en tu destino, te subirás a bordo de un teleférico que te llevará hasta Rigi Kaltbad, donde te subirás en el primer tren alpino de Europa hasta Rigi-Kulm, a 1800 metros de altura. Disfruta de las vistas panorámicas de la región interior de Suiza, los Alpes y los 13 lagos que te rodean. Haz una ruta por uno de los senderos y disfruta del paisaje. Por la tarde, dirígete a Rigi Kaltbad y mímate un poco en el nuevo spa y baños termales diseñados por el famoso arquitecto suizo Mario Botta. Sumérgete en las revitalizantes aguas minerales (35°C) de las piscinas cubiertas y al aire libre y disfruta de las vistas imponentes de las montañas. Algunos de los itinerarios del spa incluyen jacuzzi, sauna herbal o baños de vapor, entre otras cosas. Por la noche, deléitate con una cena de 4 platos en el restaurante SunSet. Día 2: Los baños termales abren exclusivamente para los huéspedes del hotel a las 09:00. Alrededor del mediodía, tomarás un tren de cremallera hasta Vitznau, donde te embarcarás en un bonito paseo en barco de una hora hasta Lucerna. Descubre el encantador casco antiguo y admira el famoso puente Kapellbrücke, la iglesia Jesuita, el edificio del ayuntamiento y la moderna Sala de Conciertos. Irás acompañado por un guía profesional multilingüe desde Zúrich hasta Weggis y desde Lucerna hasta Zúrich. La subida y bajada al monte Rigi, la noche en Rigi Kaltbad y el paseo en barco en Lucerna los realizarás sin guía, pero recibirás toda la información importante por escrito.

...
Zúrich: Fitness Pass con opciones de 1, 2 o 4 visitas

4. Zúrich: Fitness Pass con opciones de 1, 2 o 4 visitas

Haga ejercicio mientras está de vacaciones o en un viaje de negocios y visite algunos de los mejores gimnasios de Zúrich con este pase de fitness de Zúrich fácil de usar. Elija entre cientos de clases y más de 20 gimnasios. Toma clases de ciclismo, pilates, boxeo, yoga y más para que tu corazón se acelere. Acomode su horario y nivel de condición física con cancelación gratuita hasta 2 horas antes de que comience la clase. Siéntete aliviado sin tener que pagar costosas cuotas de membresía. Elija el pase que mejor se adapte a sus necesidades con 1, 2 o 4 opciones de visita que son válidas por 6 meses a partir de la fecha de compra.

...
Zúrich: Pase Premium Fitness para 1, 2 o 5 visitas

5. Zúrich: Pase Premium Fitness para 1, 2 o 5 visitas

Ponte en forma con un Zurich Premium Fitness Pass para 1, 2 o 5 pases de visita. Tenga acceso a cientos de clases de fitness diarias en más de 20 gimnasios. Haga ejercicio con opciones que se adaptan a cualquier horario y nivel de condición física. Prueba clases de spinning, pilates, boxeo y yoga. Cancelación hasta 2 horas antes de que comience la clase sin ningún cargo. Utilice este servicio sin cuotas de membresía. Disfrute de la salud en la hermosa ciudad de Zúrich teniendo que comprometerse con la membresía con estos excelentes pases.

...

Más actividades y cosas que hacer en Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zúrich: opiniones de otros viajeros

Primera vez en una casa de baños / spa. Fue una de las experiencias más relajantes. Reservé la sesión el día anterior con puntos de tarjeta de crédito, pero hubiera valido la pena pagar cada centavo de mi bolsillo. Recomiendo encarecidamente hacer el ritual Roman-Irish Spa. Desde que ingresé a los vestuarios hasta que me fui, creo que estuve allí las tres horas completas.

Si sabe que habrá un tiempo de espera en el sitio dependiendo de la ocupación, todo es genial. Recogimos nuestras "pulseras de entrada" por la mañana y llegamos por la tarde sin hacer cola ni estrés. El baño termal en sí es hermoso y solo puedo recomendar el baño irlandés-romano.

Muy buena. Sin embargo promocionan que es inglés- español y uno llega y no hay quien hable Español. Por lo demás muy buena experiencia.

Muy bonito lo recomiendo definitivamente y ir en la tarde para apreciar la vista

Fantástica experiencia que vale la pena el dinero.