Estambul Autobuses turísticos

Estambul Autobuses turísticos: lo más recomendado

Estambul: autobús turístico con explicaciones

1. Estambul: autobús turístico con explicaciones

Explora la hermosa ciudad de Estambul a tu propio ritmo con este billete de autobús turístico que incluye explicaciones de audio en 8 idiomas. El billete es válido durante 1 día y te permitirá dedicar más tiempo a descubrir los puntos más destacados que te interesen. Sube a bordo del autobús de dos pisos y disfruta de un tour diseñado para aquellos que desean flexibilidad durante estancia en Estambul. Con las explicaciones adicionales de la audioguía, aprenderás datos interesantes sobre los principales lugares de interés mientras saboreas deliciosos aperitivos gratuitos a bordo. Durante la ruta podrás hacer paradas en lugares como la plaza de Sultanahmet, Eminönü, Karaköy, Galataport, el palacio de Dolmabahçe, el Museo Naval, el palacio de Beylerbeyi, la plaza de Taksim, el bazar de Beşiktaş, Şişhane y el bazar de las especias egipcias.

Estambul: crucero con paradas libres con visita al palacio de Dolmabahçe

2. Estambul: crucero con paradas libres con visita al palacio de Dolmabahçe

Vea los monumentos y sitios icónicos de Estambul desde el agua y la tierra en una visita guiada compartida o privada. Visite los palacios de Dolmabahçe y Beylerbeyi a pie antes de admirar las vistas de la ciudad desde la comodidad de un crucero turístico por el estrecho del Bósforo. Aprenda sobre el Estrecho del Bósforo, una de las vías fluviales más importantes de Turquía, con su guía local. Escuche cómo se convirtió en un estrecho natural que formó el límite continental entre Asia y Europa. Comience su recorrido con una visita al Palacio de Dolmabahçe. Este gran palacio sirvió como sede administrativa desde mediados del siglo XIX hasta principios del siglo XX. Pasee por la majestuosa estructura y tome fotos de la intrincada arquitectura antes de abordar un bote para navegar por el estrecho del Bósforo. Desde su punto de vista único, disfrute de las vistas a bordo del barco antes de desembarcar y dirigirse al Parque Emirgan. Este histórico parque urbano es uno de los parques públicos más grandes de Estambul y también es conocido por su colorida flora. Tómate un respiro y sumérgete en las encantadoras y pintorescas vistas antes de dirigirte a tu próxima parada. Conozca cómo el Pabellón Kucuksu fue encargado por el sultán Abdülmecid para que sirviera como su residencia de verano. Si bien no es tan grande como otros lugares emblemáticos de la ciudad, este opulento pabellón es un espectáculo digno de contemplar debido a su arquitectura y diseño neobarrocos. Finalmente, diríjase a su última parada del día: el Palacio Beylerbeyi. Construida como otra residencia de verano imperial otomana, esta estructura palaciega del siglo XIX presenta impresionantes diseños neobarrocos, impresionantes jardines y gloriosos pabellones.

  • Tours con paradas libres
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Estambul

¿Cuáles son las mejores atracciones de Estambul?

Estambul, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Bursa

Más actividades y cosas que hacer en Estambul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estambul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estambul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 397 opiniones

Sorprendentemente bueno. Te hacen un recorrido tanto por la parte Occidental como por la Asiática, al subir al autobús te abastecen con unos auriculares, un botellín de sgua y un tentempié. El recorrido y la “audio guía” están perfectamente sincronizados. Es mejor de lo que esperaba

El tour valió la pena. Nos dio idea de los puntos más sugerentes de la ciudad. Valoramos el apoyo recibido al no poder llegar a la hora considerada. Eso nos permitió no perder el tour.

A pesar del denso tráfico en Estambul, el viaje fue bien... He visto muchas cosas y disfrutado de las explicaciones.

¡Paseo genial! Bueno para ver y hacer turismo por todos los lugares de interés. Fácil y sin complicaciones.

Un muy bueno y compketo tour, realmente recomendable.