Ticket de entrada

Londres: boleto de entrada The Shard

Proveedor de la actividad: The View from The Shard

Londres: boleto de entrada The Shard

Proveedor de la actividad: The View from The Shard
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 32,52 € por persona

Admira la gran metrópolis de Londres desde el piso 72 de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Disfruta de unas vistas panorámicas de 360 grados desde el interior o, si te atreves, sal al mirador más alto de Europa occidental.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a la plataforma de observación más alta de Europa Occidental, en el piso 72 de The Shard
  • Disfruta de una espectacular vista de 360 grados de Londres desde 800 pies de altura
  • Aprende sobre la historia de Londres a través de exhibiciones multimedia.
  • Explore The Shard a su propio ritmo: no hay restricciones de tiempo en su boleto
En detalle

Observe cómo se desvanecen las calles de Londres mientras sube a la plataforma de observación más alta de Europa occidental en el piso 72 de The Shard. Con un boleto flexible, pase todo el tiempo que desee disfrutando de las vistas panorámicas de la ciudad, con una visibilidad de hasta 40 millas. Pon a prueba tus límites y sal a la plataforma de observación abierta en el piso 72, o admira las vistas desde el interior. Aprenda sobre la historia de Londres a través de exhibiciones y exhibiciones multimedia, o simplemente siéntese y disfrute de la vista desde el bar de champán. The Shard redefine el horizonte de Londres y pronto será un símbolo dinámico de la ciudad, reconocible en todo el mundo. El edificio único presenta un diseño esculpido de facetas de vidrio que se inclinan hacia adentro sin unirse en la parte superior para permitir que el edificio respire naturalmente. Eche un vistazo hacia arriba a las puntas de vidrio que forman la parte superior del edificio, que alcanza una altura de 1,016 pies (310 metros). Termine su viaje en la boutique, donde puede comprar una fotografía de recuerdo.

Qué incluye
  • Ticket para la atracción
  • Fotografía de recuerdo, disponible a un precio adicional
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirección: London Bridge, Londres. La entrada está en Joiner Street, junto a la estación de metro London Bridge.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los tickets se agotan rápidamente los sábados y domingos. Te recomendamos que canjees tu cupón cuanto antes estos días para poder acceder a la hora deseada. Si no, es posible que no puedas visitar The Shard el día de tu elección.
  • Este ticket flexible te permite no solo quedarte todo el tiempo que quieras admirando las espectaculares vistas desde The Shard, sino que además puedes cambiar el día de tu reserva sin coste adicional (en función de la disponibilidad)
  • El horario de apertura es diferente según el día
  • Los niños menores de 3 años no necesitan entrada
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 3278 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La vista desde el fragmento fue increíble. Valió la pena el viaje. Hacer cola era un problema, a pesar de que habíamos comprado boletos por adelantado. Solo un ascensor estaba en funcionamiento. Sería muy útil tener paneles de información en cada lado, para que pueda ver lo que está viendo.

27 de octubre de 2019

Precioso sobre todo de noche

Abierto hasta las 22.00h El cupon se canjea por la entrada en la recepcion. Metro London bridge. Espectaculares las vistas de la ciudad 365 grados. Recomiendo ir de noche para ver todo iluminado. Personal muy amable. Me encantó la experiencia. Te hacen una foto a la entrada que pueden enviarte al email por 5 libras. La opcion de champan es por 10 libras.

Ver más

10 de octubre de 2018

Londres a tus pies.

Se trata de solo 2 pisos donde puedes acceder con esta entrada despues de esperar horas y horas para que haya disponibildad horaria (aunque tengas la entrada del dia, dependiendo de la hora que llegues te mandan a esperar. Yo desde las 13:00 hasta las 16:00) y despues esperar en 4 colas interminables, primero a la cola de fuera, despues a otra en el interior del edificio abajo, otra para controles como en el aeropuerto y la ultima al ascensor. Arriba hay un bar sin nada especial menos las vistas y en el ultimo piso parcialmente descubierto se esta un poquito mejor aunque ahi tambien tienes que pelear para las vistas y para hacer una foto con la gente que se suele sentar en el suelo ocupando los puntos de mira estrategicos por horas. No repetiré. Hay otros edificios donde puedes ver casi lo mismo gratis como, como por ejemplo Skygarden, un jardin botanico en vertical, en forma de walkie talkie donde lo unico que tienes que hacer es coger hora por internet.

Ver más

29 de octubre de 2017

Referencia de producto: 24625