Londres
Tours

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 22.767 opiniones

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Fue una experiencia emocionante e increíble. Además de lo atractivo de la historia y los hechos, el guía y relator de nombre Jack fue increíble, muy carismático y obviamente es un verdadero destriperologo lo cual hace que la experiencia sea aún más emocionante

El tour es muy recomendable, ya que el museo es muy grande y hay mucho que ver. Beatriz fue muy amable, sabe mucho y nos llevó a los principales puntos de interés. No se lo pierdan.

la ruta pasa por algunas localizaciones de la pelicula. Como cuesta ambinetarse por los efcectos especiales el tur lo anima con juegos. Recomendable para utenticos fans de la saga.

Una experiencia genial. Nuestra guía Crispi nos lo hizo todo divertido mientras nos descubría muchos datos y muchos rincones de Londres. Recomiendo la actividad sin duda