Londres
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Londres a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 22.767 opiniones

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Ha sido un viaje muy bonito y tranquilo. Conocer varios pueblos con una arquitectura diferente y unos colores sin duda excepcionales, debido a la época que nos encontramos ,el otoño, le da sin duda una visión muy bonita. Y la comodidad de ir en autobús y tener un conductor que hacía de guía ha hecho que sea un viaje tranquilo y relajante. Personalmente daría mas tiempo para pasear por los pueblos , pero en general , ha sido genial .

Fue una experiencia emocionante e increíble. Además de lo atractivo de la historia y los hechos, el guía y relator de nombre Jack fue increíble, muy carismático y obviamente es un verdadero destriperologo lo cual hace que la experiencia sea aún más emocionante

El tour es muy recomendable, ya que el museo es muy grande y hay mucho que ver. Beatriz fue muy amable, sabe mucho y nos llevó a los principales puntos de interés. No se lo pierdan.

No es el completo pero es muy económico y ves lo más importante. La presentación es espectacular, súper simpática la persona que nos contó todo.