Londres Actividades para toda la familia

Londres Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

2. Desde Londres: traslado y ticket de entrada al Harry Potter Warner Bros. Studio

Sumérgete en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter en Warner Brothers Studio con traslados de ida y vuelta incluidos. Echa un vistazo entre bastidores a la saga de películas más exitosa de todos los tiempos. Visita el andén 9 ¾ y sube a bordo del Hogwarts Express. Revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts: posa con un carrito de equipaje que está a punto de desaparecer en la pared de la estación y, a continuación, pasea por los vagones del tren. Camina sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde verás los escaparates de la tienda de varitas Ollivanders, Flourish y Blotts y Sortilegios Weasley. Cuélate entre bastidores y descubre escenarios, vestuarios y accesorios utilizados en las películas. Averigua los secretos mejor guardados, incluso algunos detalles sobre los efectos especiales y la animatrónica que han otorgado a las películas de Harry Potter su fama mundial. Admira atrezo como la Nimbus 2000 de Harry o la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros escenarios memorables, como la sala común de Gryffindor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid o el aula donde se aprende a hacer pociones.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

3. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

London Eye: ticket de entrada general o sin colas

4. London Eye: ticket de entrada general o sin colas

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Madame Tussauds de Londres

5. Madame Tussauds de Londres

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus famosos favoritos de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

6. Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

Este boleto combinado le dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Vea la ciudad como nunca antes desde el London Eye, antes de mezclarse con sus estrellas favoritas en Madame Tussauds. Comience en The London Eye, donde obtendrá las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Experimente Londres desde un ángulo diferente en la rueda de observación en voladizo más alta del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Luego, dirígete al icónico Madame Tussaud's y sube por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Acérquese a celebridades de primer nivel, leyendas deportivas, pesos pesados de la política e íconos históricos, así como a la familia real en el Balcón Real.

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

7. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

8. Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

Consigue entradas para las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la ciudad. Ve, oye y siente cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobran vida. Mejora tu experiencia al incluir un cóctel en la taberna. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Al final de tu visita te condenarán por tus crímenes y te enviarán a la prisión Newgate.Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras. Escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

9. Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

Únete a una excursión de día completo en autobús desde Londres que combina un tour del estudio Warner Bros "The Making of Harry Potter" y un tour a pie de la Universidad de Oxford. Comienza el tour en la histórica ciudad de Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te llevará por edificios universitarios, claustros, cuadriláteros y plazas empedradas famosas. Descubre la biblioteca Bodleian, la cámara Radcliffe, el teatro Sheldonian y algunos colegios. Aprovecha el tiempo libre para explorar a tu ritmo todo lo que ofrece Oxford. Continúa hacia Warner Bros. Studio, donde comenzará tu experiencia mágica del rodaje de Harry Potter. Descubre los secretos entre bastidores y conoce las técnicas de rodaje utilizadas para crear la magia de las películas de Harry Potter. Visita algunos de los decorados más emblemáticos de las películas: el Gran Hall, el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfi con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo.

Londres: tour guiado del estadio de Wembley

10. Londres: tour guiado del estadio de Wembley

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años. Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FA. Este tour guiado incluye el acceso a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés y el Palco Real. Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio. Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
82 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Fuimos en grupo reducido, y todo un acierto. Recogida y vuelta al mismo hotel, súper cómodo y rápido. Nuestro conductor una maravilla: puntual, educado, amable y agradable. Gran profesional. Nos dieron 4 horas, suficientes para disfrutar tranquilamente de todo. Incluso pudimos comer y comprar recuerdos sin ninguna prisa. El recorrido es impresionante, me encantaría volver y acabo de ir hoy mismo. Lo recomiendo sin duda! Fantástico! También destacar la profesionalidad de todo el equipo que se comunicó con nosotros por email para fijar los detalles en todo momento. Súper cercanos y atentos. Gracias por una experiencia genial. Ivan y Paula

Excelente recorrido por locaciones y lugares q inspiraron la historia de Harry Potter! Éramos 6 personas en principio el grupo pero los otros 4 no aparecieron y fui yo y mi acompañante solo asique podría decir q fue un tour personalizado el guía Iván q nos tocó muy bien muy didáctico y muy simpático hizo q el recorrido resultará genial. Absolutamente recomendable! .

Muy buen tour por los lugares de Londres donde se rodó las películas de Harry Potter. El guía Iván, super majo y agradable. Muy recomendable para conocer un poco mas Londres. Repetiremos 100%.

Guía muy formado y profesional. La experiencia inolvidable. Muy ameno y enriquecedor tour. Gracias.

Para mí fue una buena experiencia, no tardé mucho en ingresar y no tuve problema alguno.