Londres
Tours en tren

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Londres? Clique aqui para uma lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 80 opiniones

Me enviaron todo el día anterior a la actividad. Me pareció excelente, no tuvimos ningún inconveniente. Posiblemente las expectativas pasan por creer que esa ciudad gira en torno a Los Beatles, y solamente tienen los lugares icónicos. Como recomendación, aparte del mapa de Liverpool, informaría la ubicación de los lugares importantes para visitar de ellos en la ciudad (estatuas, museo, etc.)

Absolutamente perfecto ! Muy bien organizado desde la entrega de todos los vouchers (en sobre cerrado y personalizados) hasta el final apoteotico en el Cavern. Puedo decir que canté en el Cavern.....donde todo empezó.

Excelente experiencia. La guía Nataly estuvo al pendiente y mantuvo la visita fluida y divertida. Nos explicó múltiples aspectos de Londres que desconocíamos. verdaderamente

Buen tour guiado! Sencillo pero práctico

El chico que nos dio el tour siempre de buen humor y con todo el entusiasmo. Y aunque solo ves algunos lugares de londres que inspiraron el filme si lo recomiendaria.

El tour es muy completo, la ciudad de Liverpool es hermosa y las dos actividades son increíbles para los amantes de los Beatles.