Londres Turismo sobre ruedas

Londres Turismo sobre ruedas: lo más recomendado

Londres: Piccadilly y Soho Beer Bike Tour

1. Londres: Piccadilly y Soho Beer Bike Tour

Disfruta de un tour en bicicleta único para 15 personas por las calles de Londres. Viaje con estilo y experimente los famosos lugares de interés de Londres de una manera completamente diferente. Haga un brindis con sus acompañantes mientras realiza un recorrido de 1 o 2 horas. Durante su experiencia, vaya en bicicleta a pubs locales de fama mundial en Londres para tomar una pinta. Únase a una gira que ha sido anfitriona de James Corden, el Late Late Show y el elenco de Dark Phoenix. Un conductor a bordo, anfitrión/barista mantendrá las bebidas fluyendo y las melodías sonando. Las bebidas no están incluidas; por favor ordene a bordo.

Tour de los Beatles de Londres en Black Taxi

2. Tour de los Beatles de Londres en Black Taxi

Enrolla, enrolla y avanza de esta manera mientras te llevan a un tour de los Beatles en Londres. Experimente el recorrido más completo de los sitios de los Beatles en Londres en este viaje en taxi por el mundo de John, Paul, George y Ringo. Podrás rastrear el auge del primer súper grupo del mundo y aprender todo sobre la historia de los Beatles. Tendrá la oportunidad de salir del Taxi Negro en varias ocasiones, tomar fotografías y ver los sitios de cerca. Con las ubicaciones dispersas por el centro de Londres, este tour en taxi para grupos pequeños es la mejor manera de ver lugares como Chelsea, Mayfair, Marylebone, St. Johns Wood y Soho, el corazón de los Beatles en la década de 1960. Verá más de 30 sitios relacionados con los Beatles, incluyendo la casa de John, Paul y Ringo, los estudios donde grabaron muchas de sus famosas pistas, algunos de los lugares famosos en los que tocaron conciertos, incluido el famoso concierto en la azotea. También visitará sitios destacados en portadas de álbumes, sesiones de fotos, ubicaciones de películas de Help !, A Hard Days Night y mucho más. Durante la gira, escucharás las pistas de los Beatles mientras te llevan por el London of the Fab Four y te transportarán a un momento en que los chicos de Liverpool dominaron el mundo de la música.

Recorrido por las localizaciones de James Bond en Londres en Black Taxi

3. Recorrido por las localizaciones de James Bond en Londres en Black Taxi

Póngase en los zapatos bien pulidos del legendario agente secreto 007 (James Bond) en este recorrido en automóvil de 3 horas por los lugares de Londres utilizados en varias películas de Bond, desde "Solo para sus ojos" hasta "Skyfall". Te estremecerás, pero no te agitarás, cuando vayas a la casa donde vivió Ian Fleming y veas las oficinas del verdadero MI6 y MI5, así como los lugares donde se reunían y trabajaban auténticos espías, tal vez todavía lo hagan... Aprenda dónde hace Bond sus camisas, dónde compra sus cigarrillos y dónde compraría sus trajes y sombreros. Vaya a una sala de exhibición de Bentley y Aston Martin para admirar autos como los que han aparecido en las películas de Bond. Y vea el bar donde se habló por primera vez de "un martini seco, agitado, no revuelto".

Londres: tour panorámico privado de 2 horas en un automóvil clásico

4. Londres: tour panorámico privado de 2 horas en un automóvil clásico

Londres es grande. Con 9 millones de habitantes, 50 000 calles, 30 000 restaurantes y 250 museos, ¿cómo puedes decidir qué hacer? La mayoría de la gente no quiere buscar en una guía durante horas para encontrar las cosas realmente buenas, y usted tampoco tiene que hacerlo. Ver la capital a través de los ojos de un londinense. Lo recogerán en un Mini Cooper clásico restaurado y tendrá su propio guía local privado para mostrarle las vistas y los sonidos de esta gran ciudad. Vea monumentos de fama mundial como las Casas del Parlamento, la Catedral de St. Paul y The Shard, pero también las gemas ocultas que a menudo se pierden: arte callejero en el túnel de Leake Street, las peculiares calles secundarias de Covent Garden y mercados locales como el mercado de agricultores del municipio.

Tour de Rock 'n Roll por Londres en taxi de Londres

5. Tour de Rock 'n Roll por Londres en taxi de Londres

Rock and roll por Londres en un viaje panorámico de 3 horas en un icónico taxi londinense. Descubra las casas y los lugares donde vivieron y tocaron las estrellas, cruzando la ciudad desde Tin Pan Alley hasta la sede de los Beatles, pasando por la antigua casa de Freddie Mercury y mucho más. Vea dónde estudió música Elton John. Descubre dónde Pink Floyd lanzó cerdos voladores. Explora el mundo de los Swinging Sixties, Flower Power y Mods and Rockers. Los Rolling Stones, David Bowie, The Kinks y Eric Clapton aparecieron. Mientras que Jimmy Page, Keith Richards, Bob Marley y The Bee Gees los persiguen. Incluso puede ser posible visitar una suite que ocupó Jimi Hendrix antes de su repentina muerte y ver cómo las habitaciones han sido cuidadosamente restauradas con su aspecto retro, con grabados del propio hombre.

Londres: tour privado de 4 horas en taxi

6. Londres: tour privado de 4 horas en taxi

Recorre las calles de Londres subido en uno de los icónicos taxis negros de la ciudad, mientras escuchas las estupendas narraciones sobre su historia de la mano de un guía profesional. Después de recogerte, si te alojas en uno de los hoteles de la zona 1 de Londres, iniciarás el paseo durante el cual harás paradas para tomar fotografías y escuchar las explicaciones. Disfruta de la inmensa fortaleza medieval de la Torre de Londres y el esplendor de cuento de hadas del Puente de la Torre. Atraviesa Trafalgar Square, pasa por el Palacio de St James, la Abadía de Westminster y la Catedral de Westminster y haz una parada en el exterior de la residencia oficial de la reina: el Buckingham Palace. Contempla la Catedral de St. Paul, Covent Garden, las Casas del Parlamento, y más. Tu guía, no sólo será un taxista con licencia, sino también un guía oficial de Blue Badge, City of London, o City of Westminster, así podrás estar seguro de estar en las mejores manos. Los taxistas de Londres tienen que pasar el examen más duro del mundo, por lo que su conocimiento de la ciudad es insuperable.

Londres: recorrido VIP en taxi negro por la campiña de Downton Abbey

7. Londres: recorrido VIP en taxi negro por la campiña de Downton Abbey

Comience con una recogida en su hotel del centro de Londres y un viaje por Londres hasta la campiña de Oxfordshire. Su primera parada será en Oxfordshire, donde visitará los pueblos que se convirtieron en el pueblo de Downton. Tome fotografías fuera de la casa de Matthew Crawley y vea el hospital, la iglesia del pueblo y los dos pubs del pueblo. Discuta la filmación con los lugareños y visite el interior de una casa de pueblo utilizada en la filmación (el propietario está presente, por supuesto). Tenga tiempo para comprar recuerdos de Downton antes de continuar. Visite varios otros pueblos, además de una granja, que será un secreto para sorprenderlo en el día. Dejando atrás los pueblos, comience a dirigirse a campo traviesa hasta el castillo de Highclere. De camino al castillo, haz una pausa auténtica en el campo, deteniéndote a almorzar en un antiguo pub inglés. Llegue al castillo de Highclere después del almuerzo, donde continúa su recorrido. Su guía experto le explicará todo lo que hay sobre la historia del castillo, así como las ubicaciones de Downton que verá antes de ingresar a las habitaciones. Más tarde por la tarde, ¿por qué no tomar un té con crema antes de regresar a Londres?

Londres: La magia de los Beatles en un taxi típico

8. Londres: La magia de los Beatles en un taxi típico

Monta en uno de los típicos taxis londinenses y sigue las huellas por la capital británica de los legendarios Beatles. Este tour privado de 3 horas te llevará por los lugares donde trabajaban, se divertían y actuaban. Aunque son famosos por ser de Liverpool, los Beatles pasaron mucho tiempo en Londres, y podrás hacer un viaje por la memoria hasta la época de los fabulosos 60. Podrás escuchar música de esa época durante el tour, y tu guía (que conoció personalmente ese periodo) te contará historias personales y compartirá fotos de los 4 de Liverpool. Visita Abbey Road, parándote para cruzar y hacerte una foto en el paso de cebra. Contemplarás la casa en la que Paul McCartney escribió I wanna hold your hand. Podrás ver donde se conocieron John Lennon y Yoko Ono, y contemplar donde realizaron el concierto en un tejado. Descubre dónde está la actual oficina musical de Paul. Escucha historias sobre su amistad con otros grupos, como los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Roy Orbison y Eric Clapton. Escucha relatos sobre sus fiestas legendarias y aprende cosas sobre sus vestuarios, sus drogas y el ambiente en los fabulosos años 60.

Destacados en Londres

9. Destacados en Londres

Su tour de taxis en Londres le permitirá aprovechar al máximo el tiempo que visita en Londres y la diversión que tendrá. En este tour de 3 horas podrás ver algunas de las más emblemáticas y famosas atracciones históricas de Londres con un comentario completo de tu London Taxi Tour Guide y un montón de oportunidades de fotografía en el día. ¡Deje que su guía le muestre alrededor de esta fabulosa ciudad! Aprenda sobre la historia romana de Londres, la historia real, y cómo el río Támesis ayudó a Londres a convertirse en un destino de la ciudad visitado por más de 32 millones de turistas cada año! Vea partes de Londres que, si tuviera suerte, usted podría haber tropezado con tan bien como las historias que a menudo son extrañas! Su tour privado de taxi creará recuerdos que durarán para siempre. Habrá muchas oportunidades fotográficas. Hay una muy buena razón por qué Londres es la cuarta ciudad más visitada del mundo y en esta gira se verá por qué. Tenga una visita turística de Londres Tour de Taxi con nosotros. Su Tour de Taxi Incluirá: · Abadía de Westminster · Monumento a Hyde Park · Catedral de San Pablo · Casas del Parlamento · Downing Street · Whitehall · Puente de la Torre · Plaza de Trafalgar · · El Palacio de Buckingham · Gran Ben · Puentes de Londres y mucho más...

Desde Londres: excursión privada de un día a Downton Abbey y los Cotswolds

10. Desde Londres: excursión privada de un día a Downton Abbey y los Cotswolds

Visite el pueblo de Bampton; el escenario cinematográfico de muchos de los lugares famosos que aparecen en la popular serie de televisión Downton Abbey. Vea los edificios que jugaron el papel de la casa de Isobel Crawley, el Downton Cottage Hospital. La iglesia local es donde Lady Mary se casa con Matthew y Henry Talbot, y donde Edith es abandonada en el altar y se casa con el hombre de sus sueños: Bertie Pelham. La ubicación del pub local ficticio The Grantham Arms. Palacio de Blenheim El Palacio de Blenheim es una obra maestra de la arquitectura barroca inglesa y el lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill. Los impresionantes Salones de Estado están repletos de obras de arte de valor incalculable y magníficos tapices. El palacio todavía está habitado hoy por el duque de Marlborough. Los jardines están ubicados en más de 754 hectáreas de terreno con un exquisito jardín acuático. Los Cotswolds En los Cotswolds, visitará uno de los pueblos más bellos de la zona, Bourton-on-the-Water. Este es un pueblo de visita obligada, conocido como la "Venecia de los Cotswolds" debido a la cantidad de atractivos puentes que cruzan el río que fluye suavemente en su centro.

  • Tours guiados
  • Tours privados
56 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Gordon estaba muy bien informado y tenía muchos hechos. Sentí que podíamos ver todos los aspectos más destacados de Londres que queríamos ver. Gordon adaptó el recorrido para satisfacer nuestros intereses y nos llevó a un par de lugares no tradicionales que no esperábamos ver. Estaba dispuesto a tomarnos muchas fotos. ¡¡¡Fue una gran gira!!!

Extraordinario Tour

Un Tour realizado en Familia, disfrutado en su totalidad. Guía muy amable y ameno, conocedor de la Saga de Harry Potter, muestra los lugares donde se filmaron partes importantes de las Películas y las compara con las partes del Film que muestra en una compilación que trae en DVD. Recomendable 100 %

Andrew era flexible (tuvimos que cambiar de planes debido a un vuelo cancelado), tenía un conocimiento increíble y era muy amable. Se sentía como si tu tío favorito te estuviera dando una vuelta por su ciudad natal. ¡Gracias por un día increíble! ¡Recomendamos encarecidamente este recorrido!

Muy buena la guía

Ha venido a recogernos en el Hotel en el horario indicado en la reserva. Nos a llevado por la ciudad, deteniéndose en cada punto de interés según el Film de Harry Potter en tanto nos enseñaba con su reproductor de DVD el film. Muy entretenido nuestro guía. Muy recomendable su servicio.

Andrew fue un guía increíblemente bien informado. Tuvimos un día absolutamente brillante.