Londres Tours a pie

Londres Tours a pie: lo más recomendado

Londres: tour a pie de Jack el Destripador

1. Londres: tour a pie de Jack el Destripador

Realiza un espeluznante tour a pie por el histórico distrito de Whitechapel en Londres y sigue las huellas de los asesinatos de Jack el Destripador ocurridos en el otoño de 1888. Este tour explora cómo una serie de terribles asesinatos marcaron para siempre el East End de Londres. Descubrirás el contexto histórico de los asesinatos de Whitechapel. Mientras pasas por los lugares amenazados por Jack el Destripador, podrás examinar cómo se ha moldeado la percepción pública de estos horribles, aunque intrigantes, crímenes y compararlo con la realidad existente en 1888. También tendrás la oportunidad de hacer de detective cuando conozcas los perfiles de los sospechosos. Así que, desempolva tu lupa e intenta descubrir quién es el culpable.

Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

2. Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

Únase a un guía local mientras se le sirve una parte de la acción ceremonial de fama mundial con una experiencia de cambio de guardia privada o compartida en grupo. Hay mucho más en este extravagante cambio de turno de lo que parece. Con su guía para liderar el camino, pronto distinguirá su galés de su guardia de granaderos y comprenderá cuál es el trato con esos sombreros de piel de oso peludos. Escuche los asombrosos orígenes de este deslumbrante espectáculo y comprenda el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento en esta tradición británica. Desde el mejor punto de vista posible, tu pequeño grupo se unirá a los guardias en su viaje hacia el Palacio de Buckingham mientras marchas al ritmo de sus tambores. Acérquese lo más posible con la oportunidad de tomar algunas instantáneas increíbles.

Londres: Visita a Westminster y al cambio de guardia

3. Londres: Visita a Westminster y al cambio de guardia

La visita guiada a pie por el Royal Westminster y el cambio de guardia le ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Comenzando con el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos icónicos de Royal London. Sé testigo de los desfiles de la mundialmente famosa King's Guards antes de continuar por el corredor del poder que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Será dirigido por un experto en la historia política, real y cultural de Londres que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del cambio de guardia, lo que le permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades para tomar fotografías lejos de las multitudes. En el camino, entreténgase y cautívese con el profundo conocimiento de su guía turístico, anécdotas memorables y una visión única de la historia de Londres, mientras descubre a los reyes, reinas, pícaros y villanos detrás de esta increíble ciudad, y presencia edificios icónicos y fascinantes desfiles a lo largo del camino. Apto para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo período de dos horas y cuarto, este recorrido a pie por Westminster y el cambio de guardia es la mejor manera de experimentar Royal Westminster en un solo día.

Londres: tour a pie sobre Harry Potter con andén 9¾

4. Londres: tour a pie sobre Harry Potter con andén 9¾

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los muggles. Tu guía, superfan de Harry Potter, te contará curiosidades de todo tipo mientras visitas los lugares de la vida real que inspiraron a la autora de los libros y en los que se grabaron algunas escenas de las películas. Aprende detalles sobre el pasado muggle y mágico de la ciudad de Londres. Descubre sorprendentes datos que aparecen en los libros y películas y visita muchos de los lugares de rodaje en Londres, como el Ministerio de Magia y la entrada al Caldero Chorreante. El tour incluye conocidas localizaciones de las películas de Harry Potter, así como lugares icónicos de Londres, como la catedral de San Pablo, el Puente del Milenio, el Tate Modern, Borough Market y el Mercado de Leadenhall. También podrás hacerte una foto de recuerdo en el andén 9¾ de la estación de tren de King's Cross. Durante el recorrido de este tour a pie sobre Harry Potter tendrás muchas oportunidades de fotografiar y visitar lugares donde se rodaron las películas y otros que inspiraron a la autora de las novelas, J. K. Rowling.

Londres: tour secreto de comida británica de 3 horas

5. Londres: tour secreto de comida británica de 3 horas

En primer lugar, tu guía local de Londres te llevará al interesante Borough Market para sumergirte en el ambiente y probar caramelos/chocolate ingleses. Este paraíso gastronómico no estaba en el panorama turístico hasta hace unos años. En el mercado probrarás las premiadas salchichas Cumberland, antes de probar el mejor "fish and chips" fresco de la ciudad. Descubrirás la diferencia entre "chips" y "French fries". Hay mucho que ver en el mercado, por lo que tu guía te dejará 10-20 minutos para recorrerlo por tu cuenta, para que puedas comprar recuerdos o probar más comida. Tu guía personal te explicará la historia del mercado y los lugares cercanos, como Sir Francis Drake’s Golden Hind, The Shard y la catedral de Southwark. El tour continuará hacia un pub histórico donde podrás disfrutar de los mejores quesos británicos, servidos con uvas, pasteles de higos y chutney, acompañados de cervezas, ales o sidras auténticas de Londres (u opciones sin alcohol). Verás los famosos puentes London Bridge y Tower Bridge sobre el río Támesis, así como el barco museo HMS Belfast. Por último, el tour termina con postres clásicos, como tartas de queso, brownies de chocolate o púdines de caramelo, todo acompañado con un té refrescante. ¡Ah y, obviamente, habrá un delicioso plato secreto!

Londres: recorrido por el estadio de Londres

6. Londres: recorrido por el estadio de Londres

Ve tras bambalinas del estadio del mismo nombre de Londres en una visita guiada. Descubra más sobre el estadio que acogió los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la actual sede del West Ham United Football Club. Conozca a su guía y descubra la historia del estadio. Amplíe su conocimiento con exhibiciones interactivas y dispositivos multimedia de última generación que puede usar con su recorrido. Inaugurado en 2011 antes de lo que podría decirse que fue el evento multideportivo más grande de Londres, el London Stadium ha visto ganar medallas atléticas, luchar por las Copas Mundiales de rugby y muchos partidos en casa del equipo local, West Ham. Entra en la magia del lugar mientras caminas por el túnel del jugador. Obtén la perspectiva del jugador mientras te paras en el banquillo o paseas por los vestuarios. Admire las vistas del campo desde las gradas y aprenda más sobre las famosas estrellas del deporte que han adornado el estadio. Escuche más sobre bandas y cantantes famosos que han realizado conciertos de verano en el lugar.

Londres: tour guiado a pie de Sherlock Holmes

7. Londres: tour guiado a pie de Sherlock Holmes

Coge tu gorro de cazador y únete a un tour por el Londres de Sherlock Holmes. Explora los lugares que aparecen en los libros, los sitios reales que inspiraron a Arthur Conan Doyle y los lugares destacados de las adaptaciones cinematográficas y televisivas de las grandes aventuras del detective. El tour comienza en el mismo lugar donde Holmes y Watson se encuentran por primera vez y sigue por los clubes de caballeros y grandes hoteles que aparecen en algunas de las novelas y cuentos cortos. Descubre el Londres que inspiró al autor de los libros, Arthur Conan Doyle. Visita muchos de las localizaciones del cine y televisión que han aparecido en las adaptaciones famosas con Jeremy Brett, Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. Por el camino tendrás un montón de oportunidades para tomar fotos y ver los lugares de cerca. ¡Este paseo de Sherlock Holmes es una necesidad para los verdaderos fans de Holmes y Watson!

Casas del Parlamento totalmente guiadas y visita a Westminster sin esperas

8. Casas del Parlamento totalmente guiadas y visita a Westminster sin esperas

Descubra las historias únicas, las tradiciones y la tradición de una de las monarquías constitucionales más antiguas de Europa. Entra en la Abadía de Westminster, la iglesia más apreciada de Gran Bretaña. Aprende de un guía experto local sobre cómo la monarquía británica ayudó a moldear la conversión a la democracia del país, así como algunos datos interesantes sobre Winston Churchill, uno de los pocos no miembros de la realeza que se han quedado en el estado en la Abadía después de su muerte. Entonces va al Parlamento. Si bien la mayoría de la gente lo ve con una guía de audio, un guía turístico le enseñará los hechos y los eventos que realmente lo sumergen en la historia de este increíble edificio. Debajo de las maderas titánicas de 600 robles antiguos, aprenda sobre la historia del edificio, cómo casi se perdió el fuego varias veces y cómo se reinventa para acomodar a nuevas generaciones de miembros de la realeza y políticos. También echarás un vistazo a la sala donde la reina se pone su corona y su capa de armiño antes de que abra oficialmente las sesiones de cada nuevo parlamento. Entra en la sala de máquinas de la democracia británica; la Cámara de la Cámara de los Comunes, donde los Maestros del Parlamento elegidos por Gran Bretaña se enfrentan (literalmente) sobre cómo dirigir el país. Desde este semillero de celo democrático, dirígete a la cámara de la Cámara de los Lores, donde solían sentarse los compañeros que habían heredado sus títulos de las líneas de sangre más azules de la nación. Después de conocer algunos de los aspectos más destacados de la historia del edificio, incluida una bomba fallida en 1605 que los británicos todavía celebran hoy (¿has oído hablar de la noche de Guy Fawkes?), Dirígete a dos de las habitaciones más exclusivas del edificio: los Lobbies de la División. Es en estas salas que, según una tradición que se remonta a la Antigua Roma, los bandos opuestos se reúnen antes de una votación parlamentaria, los 'Ayes' en una habitación, los 'Noes' en otra y luego se cuentan a medida que se van. Mientras paseas por estos pasillos, estás literalmente siguiendo los pasos de hombres como Enrique VIII y Winston Churchill. La historia, la leyenda, la historia y mucha pompa y circunstancia se mezclan y se mezclan a medida que se suman los casi mil años de historia de una de las mejores guías de Londres.

Tour a pie por los secretos de Londres

9. Tour a pie por los secretos de Londres

El tour comienza en la esquina de Trafalgar Square, donde escucharás un breve resumen del itinerario, pero, claro, como el tour es secreto, no te enterarás de todo. Durante la siguiente hora y media, el guía te llevará por calles secundarias y callejones para enseñarte lugares que el tiempo ha olvidado. Al principio del tour visitarás una pequeña y antigua comisaría de policía por donde los londinenses pasan todos los días sin darse cuenta de su importancia histórica. Después, el tour continúa por calles relacionadas con Harry Potter, de J.K. Rowling. Durante el recorrido, verás el club social secreto que se creó en el excéntrico ambiente del Londres del siglo XVIII. La siguiente parte del tour es muy evocadora, ya que parecerá que has viajado a la época de Charles Dickens para buscar antiguas lámparas de gas y carteles y llamadores, escondidos tras antiguos pubs poco frecuentados.  Y por si no fuera suficiente, descubrirás una de las historias de superstición más extraordinarias de Londres, una imperecedera ceremonia real, etc. Para terminar, el grupo buscará una de las obras de arte más misteriosas de la ciudad, la nariz del Duque de Wellington. 

Tour Gánsters de Londres a pie con el actor Vas Blackwood

10. Tour Gánsters de Londres a pie con el actor Vas Blackwood

El East End de Londres, ha sido asociado con la violencia, desde Jack el Destripador a Los Kray. Este recorrido a pie, de dos horas, explora la vida real y las localizaciones cinematográficas relacionadas con el inframundo criminal de Londres. El hombre duro de la pantalla, el actor Vas Blackwood, más conocido por su papel como Rory Breaker en la película de gánsters "Lock and Stock", guía el tour por el infame territorio de los gemelos Kray. El tour pasa por el pub Blind Beggar, el club Repton Boys, y otros lugares que desempeñaron un papel fundamental en las vidas de los Kray y otros gánsters, y que les hicieron pasar de ser meros bandidos a personajes famosos. A través de su papel de gánster en la pantalla, Vas se ha codeado con algunos de los exgánsters de Londres, entre ellos Freddie Foreman, Dave Courtney, Barbara Windsor y el gángster convertido en actor, Lenny McLean. Durante este tour, Vas te relatará, de primera mano, los crímenes de algunos de los bandidos más famosos de Londres, y así te harás una idea de lo que realmente significa ser un gánster. ¡Este será, ciertamente, un viaje emocionante!

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
177 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Me encantó el tour!! Detallada información entregada de forma divertida. Eduardo, el guía, muy elocuente, comprometido con su trabajo y con gran conocimiento de historia. Un agrado la experiencia. 100% recomendable.

Ian fue un guía turístico maravilloso que aportó importantes lecciones de historia mientras hacía una transición perfecta entre los libros, programas y películas de Sherlock. Maravilloso tiempo para toda la familia!

Eduardo fue un excelente guía. Muy completa la información y excelente elección de los lugares que visitamos

Muy bueno el tour corto guiado hasta la entrada. Y por dentro es bellísimo