Añadir fechas

Londres Tickets de entrada

Londres Tickets de entrada: lo más recomendado

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

1. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto de Londres Heathrow. Elija entre una estadía de 3 o 6 horas, luego póngase cómodo en uno de los salones premium ubicados en la Terminal 2 (salida y llegada), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 ( partida). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión, equipada con Sky Sports, o lee uno de los periódicos o revistas electrónicos disponibles. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

London Eye: ticket de entrada

2. London Eye: ticket de entrada

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Harry Potter: tour Warner Bros. Studio desde King Cross

3. Harry Potter: tour Warner Bros. Studio desde King Cross

Vive la auténtica magia del tour de los estudios Warner Bros. en Londres con este paquete de 7,5 horas que incluye transporte de ida y vuelta a la estación de King's Cross de Londres. Después de salir de la estación, llegarás a los estudios unas dos horas más tarde y disfrutarás de un tour de 4 horas. Empieza donde lo hizo Harry, en la alacena bajo las escaleras, antes de ver un interesante vídeo de bienvenida y dirigirte al Gran Salón, uno de los sets más grandes del estudio. Mientras continúas avanzando, verás una increíble selección de trajes auténticos, atrezo y objetos de efectos especiales, todos ellos conservados a la perfección. Visita La Madriguera, la cabaña de Hagrid, la sala común de Gryffindor, el despacho de Dumbledore y mucho más. Maravíllate con todos los detalles, como el pensadero de Dumbledore, y con piezas más grandes, como la fantástica puerta animatrónica de la Cámara de los Secretos. Diviértete montando en escoba por Londres en la exposición Green Screen y sube al expreso de Hogwarts en el Andén 9 y 3/4. Visita Privet Drive y el Autobús Noctámbulo, pide una Cerveza de mantequilla™ en el backlot y acércate a ver todos los artículos del departamento de efectos especiales. Hay tanto para ver que agradecerás tener tiempo de sobra para disfrutar de todo.

Londres: ticket de la Torre de Londres y Joyas de la Corona

4. Londres: ticket de la Torre de Londres y Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la torre. Prepárate para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas todavía en uso de la realeza mundial. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen (conocidos como Beefeaters). Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los custodios Yeomen podrán contarte historias fascinantes sobre la torre a través de los tiempos.

Madame Tussauds de Londres

5. Madame Tussauds de Londres

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus famosos favoritos de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

6. Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

Consigue entradas para las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la ciudad. Ve, oye y siente cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobran vida. Mejora tu experiencia al incluir un cóctel en la taberna. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Al final de tu visita te condenarán por tus crímenes y te enviarán a la prisión Newgate.Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras. Escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Tour del estadio Emirates

7. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

8. Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

Explora la catedral de San Pablo, una obra de arte arquitectónica y el lugar de celebraciones nacionales de Inglaterra. Hoy en día San Pablo es a la vez una concurrida catedral anglicana y una de las atracciones turísticas más importantes de Londres. Los visitantes aprenderán más acerca del edificio gracias a las guías multimedia disponibles en pantallas táctiles que incluyen vídeos, fotografías y comentarios para descubrir en detalle este monumento único. Si quieres realizar una visita más personalizada, cuatro veces al día se ofrecen tours guiados de una hora y media por el interior y la cripta de la catedral. Únete de manera gratuita y aprende sobre el arte, la historia y la importancia religiosa del monumento. Como alternativa, puedes escuchar una de las breves charlas introductorias que se ofrecen varias veces al día para conocer alguno de los detalles más importantes. Los tours y charlas están disponibles según el orden de llegada. Regístrate al llegar.  Al caminar por la catedral, te darás cuenta de que está llena de luz natural, resplandecientes mosaicos y pinturas que adornan el interior de la cúpula. Contempla las capillas en la planta baja o sube los 257 escalones a la Galería de los Susurros para probar su acústica única. Sube 119 escalones más hasta la Galería de Piedra y luego los 152 finales hasta la Galería Dorada, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Tómate tu tiempo para visitar la cripta y ver las muchas tumbas y monumentos conmemorativos a famosos personajes británicos, como el almirante Nelson y el duque de Wellington.

Londres: tour del Tottenham Hotspur Stadium

9. Londres: tour del Tottenham Hotspur Stadium

Pasa entre los bastidores del Tottenham Hotspur Stadium y sigue los pasos de tus jugadores favoritos. Explora las características de diseño arquitectónico vanguardista que conforman el galardonado recinto multiusos y visita las zonas del equipo, el vestuario de la NFL para los visitantes y mucho más. Descubre todo sobre el innovador campo retráctil: cambia del fútbol al fútbol americano en un abrir y cerrar de ojos. Sumérgete en una experiencia inigualable para aficionados y descubre el centro del diseño del estadio. Escucha las explicaciones sobre la vida en cada zona del estadio. Descubre cómo se preparan los jugadores en un día de partido y sigue su viaje desde vestuarios del primer equipo, a través del túnel y hacia los banquillos. Incluso puedes sentarte en la silla del director.

Londres: ticket combinado London Eye y Madame Tussauds

10. Londres: ticket combinado London Eye y Madame Tussauds

Este ticket combinado te dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Contempla la ciudad como nunca antes lo habías hecho desde el London Eye, antes de ver a tus estrellas favoritas en el Madame Tussauds.  Comienza en el London Eye, donde obtendrás las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el palacio de Buckingham. Admira Londres desde una perspectiva distinta a bordo de la noria de observación en voladizo más alta del mundo, que se eleva a 135 metros por encima de la ciudad. Luego, dirígete al célebre museo Madame Tussauds, desfilando por la alfombra roja para ver a todas tus celebridades favoritas. Codéate con famosos de primera fila, estrellas del deporte, políticos de peso e iconos de la historia o únete a la familia real británica en el balcón real. 

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

París

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 50.272 opiniones

Excelente experiencia en todas las actividades. Horarios estrictos en Madame Tussaud's, que era el más concurrido, así que asegúrate de no llegar demasiado temprano, porque tendrás que esperar. ¡Excelente relación calidad-precio para familias ya que los niños disfrutarán mucho de la vida marina! London Eye es el que debe visitar en sus primeros días, ya que puede tener una gran vista de la mayoría de los lugares de interés.

Habia fila pero avanza rapido. Las cabinas son comodas, se ve todo perfecto, tienen asiento en el centro y las llenan con grupos de tamaño razonable. Recorrido de unos 20/30 minutos. genial experiencia

Tuve una experiencia agradable, pero asegúrese de que los clientes puedan realizar todas las actividades en el boleto, no estamos contentos de no haberlo hecho para subir al London Eye

Muy buena experiencia, merece la pena comprar el ticket combinados ambas atracciones...indispensable si quieres disfrutar de Londres.

Absolutamente aturdido por este lugar, me encontré completamente impactado por las estrellas ;-) Me encantaría volver algún día :-)