Londres Espectáculos y musicales

Londres Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Londres: crucero por el Támesis con cena

1. Londres: crucero por el Támesis con cena

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. El crucero termina en el punto de partida original. Menú • Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza, langostinos con limón y ensalada mezclum. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Suprema de pollo asado envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise y champiñones con salsa de tomillo y vino tinto, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas. Menú vegetariano • Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas mixtas y queso de cabra, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas.

Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

2. Río Támesis: crucero nocturno con champán y canapés

Contempla las atracciones más famosas a orillas del Támesis mientras el sol se pone y Londres comienza a iluminarse durante un espectacular paseo en barco por el río. Comienza la noche con una copa de champán en una mano y canapés en la otra, escuchando jazz y pop chill-out de artistas en directo. Descubre la magia de la ciudad desde la comodidad del salón principal o en la cubierta panorámica al aire libre. Durante las 2 horas de crucero podrás contemplar los mejores lugares de la ciudad desde el río, desde el London Eye y la Torre de Londres, a los rascacielos de Canary Wharf (la pequeña Manhattan de Londres) y la fantástica majestuosidad del Tower Bridge.

Londres: crucero con cena de lujo por el Támesis con música

3. Londres: crucero con cena de lujo por el Támesis con música

Disfruta de un relajante crucero de tarde por el Támesis y disfruta de una deliciosa cena mientras escuchas música en vivo. Sube a bordo de un barco en el muelle Embankment y navega por el Támesis contemplando algunos de los lugares más destacados de Londres como las Casas del Parlamento, el London Eye, la catedral de San Pablo y la torre de Londres. Siéntate y relájate mientras una banda te ofrece el entretenimiento de la velada. Elige una cena a la carta de tres platos de cocina moderna británica. Desde la calidad de la presentación de la comida al servicio profesional y amistoso, nada es demasiada molestia. Menú para la cena: • Chupito de remolacha y jengibre • Pastel de queso de cabra *** • Tarrina de pollo e hígado, piccalilli de avellana, helado de avellana salada, tostada de pan de masa madre • Salmón curado con remolacha, remolacha encurtida, puré de chirivías, vinagreta de naranja y eneldo, crujiente de semillas de sésamo • Pechuga de pato ahumado, textura de escorzonera salteado con champiñones salvajes, salsa de romero • Hojaldre griego de queso azul y almendra (v) (n), puré de pimiento rojo, ensalada de manzana y endivias *** • Merluza a la paprika, espinacas con ajo, mousse de zanahoria y comino, salsa de langosta • Suprema de pollo, puré de coliflor con madrás, dauphinoise de verduras de raíz, kale crujiente • Assiette de cerdo, remoulade de manzana y apio, mermelada de chalote, fondant de patata • Ancas de cordero, puerros asados, hinojo encurtido, puré de dátiles con jugo de tomillo • Gnocchi (v), hinojo crujiente con champiñones salvajes, kale, parmesano y crujiente de albahaca

Londres: tour a pie por la discoteca silenciosa de West End Musicals

4. Londres: tour a pie por la discoteca silenciosa de West End Musicals

Experimente la ciudad como nunca antes mientras canta y baila con las mejores melodías que tiene para ofrecer. Este tour puede ser una gran actividad previa al teatro para ponerte de humor o una forma fantástica de aprender y descubrir nuevos musicales. Durante el recorrido, visitará muchos de los mejores teatros del West End de Londres, mientras escucha las pistas de música seleccionadas de cada uno de los musicales que visite a través de un auricular Silent Disco. También podrá escuchar a su anfitrión, quien proporcionará comentarios, datos divertidos y anécdotas relacionadas con el tema del recorrido a lo largo del camino. Los asistentes estarán cantando, bailando y divirtiéndose durante toda la experiencia. Ya sea que sea un fanático de los musicales, un aspirante a estrella del teatro o simplemente quiera ampliar sus conocimientos de una manera divertida e hilarante, todos son bienvenidos en este emocionante y musical paseo por el fantástico mundo de los teatros de Londres.

Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

5. Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

Suba a bordo de su barco por la noche en el muelle de Westminster y disfrute de una copa de vino espumoso de bienvenida. El barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf, pasando por una selección de los monumentos y atracciones más emblemáticos de Londres en el camino. Posa para fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, The Shard, Tower Bridge y más, iluminados con el telón de fondo de la ciudad. Después de un poco de turismo, es hora de dirigirse al interior, donde se sirve una comida festiva de 3 platos. Disfrute de un sabroso entrante de salmón y un delicioso plato principal de pavo asado, seguido de un delicioso postre de chocolate. La cena está acompañada de media botella de vino por persona, pero puede mantener las bebidas fluyendo durante toda la noche en el bar a bordo. Una vez que esté lleno de la cena, póngase los zapatos de baile y baile toda la noche mientras el DJ a bordo toca una selección de éxitos navideños icónicos, así como pistas contemporáneas. Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y sumergirse verdaderamente en el espíritu navideño.

Londres: crucero Murder Mystery con cena de 3 platos

6. Londres: crucero Murder Mystery con cena de 3 platos

Únase a un crucero de misterio de asesinato en el río Támesis. Esta experiencia interactiva requerirá que asumas el papel de detective mientras resuelves pistas o simplemente te sientes y disfrutes del espectáculo mientras saboreas una comida de 3 platos que se incluye como parte de la experiencia. Embárcate en Tower Pier y prepárate para lo que te espera. Disfrute de una copa de vino espumoso o de un refresco mientras le dan la bienvenida a bordo. Más tarde, cena una comida de 3 platos mientras intentas descubrir quién lo hizo. Pase por lugares icónicos de Londres como el HMS Belfast, el Tower Bridge, el Shakespeare's Globe Theatre, el London Eye y las Casas del Parlamento. Luego darás la vuelta hacia Canary Wharf y regresarás al punto de partida después de haber resuelto el misterio.

Londres: la experiencia inmersiva de la guerra de los mundos de Jeff Wayne

7. Londres: la experiencia inmersiva de la guerra de los mundos de Jeff Wayne

Esta experiencia multisensorial única te sitúa dentro de la acción de La guerra de los mundos de Jeff Wayne. Combinando música, acción en vivo y actores, realidad virtual y una gama de efectos, te sentirás como si estuvieras viviendo una verdadera invasión marciana. Descubre el único lugar de Londres donde puedes experimentar una invasión marciana. Con la icónica partitura de Jeff Wayne, esta experiencia de War of The Worlds se mejora con la última tecnología y efectos multisensoriales que lo colocan justo en el corazón de la acción. Cree recuerdos duraderos con amigos, familiares o colegas mientras viaja a través de 24 escenas interactivas y conoce a un elenco de 17 personajes. Cada elemento ha sido aprobado por el propio Jeff Wayne y también ha creado un nuevo diseño de sonido y música para este evento único.

Londres: la caminata guiada por el mago y el recorrido en audio de Jack el Destripador

8. Londres: la caminata guiada por el mago y el recorrido en audio de Jack el Destripador

Experimente los lugares de interés de Londres que inspiraron el mundo mágico de Harry Potter. En este mágico recorrido a pie, su guía le presentará algunos de los lugares de rodaje más emblemáticos de las películas. Use la aplicación incluida para obtener acceso a rutas adicionales de audioguía. Mientras pasea por el Londres dirigido por muggles, disfrute viendo algunos de los lugares más preciados de Londres, como Trafalgar Square y Covent Garden, donde puede ver la exposición fotográfica de Harry Potter. Escuche historias sobre la franquicia de Harry Potter mientras pasa por la Galería Nacional y la Royal Opera House. Revive tus momentos favoritos de Harry Potter, aprende muchos datos internos, toma montones de fotos e incluso gana 10 puntos para Gryffindor si adivinas correctamente algunas preguntas de trivia de Harry Potter. Otras paradas incluyen Westminster y Downing Street, el centro político de la ciudad; House of Spells London, donde puedes comprar recuerdos coleccionables especializados; y Old Scotland Yard, el cuartel general de la policía de Londres. Londres es una ciudad tan multifacética que siempre hay algo más que explorar. Aproveche la aplicación gratuita incluida en su boleto para descubrir más rutas con audioguías en la ciudad capital y sus alrededores, como "Parques y palacios", "Lo mejor de Soho" y "Torre y Támesis".

Londres: tour guiado musical de Regent's Canal

9. Londres: tour guiado musical de Regent's Canal

Disfrute de un encantador paseo en barco por el tramo más hermoso de Regent's Canal con una actuación musical en vivo a bordo de algunos de los talentos más fascinantes de Londres. Embárquese en su barco en Camden Lock y navegue por el bullicioso mercado de Camden. Pase por debajo del Puente del Castillo Pirata y observe a parejas y grupos haciendo un picnic y tomando una copa a lo largo del canal en el Castillo Pirata. Continúe hacia Visitor Moorings, esencialmente la versión del canal de los espacios de estacionamiento temporales, donde los barcos del canal pueden permanecer hasta una semana antes de pasar al siguiente lugar de amarre. Aquí, admire los impresionantes barcos antiguos y nuevos del canal. A continuación, navegue por la iglesia de San Marcos y sea testigo de su arquitectura neogótica y sus flores vibrantes. Admire el icónico restaurante chino flotante, Feng Shang Princess, antes de dar la vuelta en el zoológico de Londres y regresar a Camden.

Visita guiada a pie por el Soho de Londres

10. Visita guiada a pie por el Soho de Londres

Su recorrido por el Soho lo llevará a través de Piccadilly Circus, el Time Square de Londres y un laberinto de calles que llevan a Chinatown. En el medio, descubrirás el centro de las revoluciones musicales, incluido el lugar donde Jimi Hendrix actuó por primera vez en la ciudad. Los aficionados a la música se deleitarán al descubrir el lugar donde se acuñó el término "Beatlemania", y donde se grabaron éxitos como "Bohemian Rhapsody". Más allá de la música, discutirás el movimiento del sufragio femenino en Golden Square. Un brote mortal de cólera es el tema de elección en Broad Street, donde conocerá al original John Snow. Pasee por la calle griega para escuchar cómo Soho influyó en la antigua residencia, Karl Marx. En Soho Square, aprenderás sobre la nobleza más antigua del distrito, a menudo eclipsada por los inquilinos actuales, la animada comunidad LGBT que se congrega en bares locales. Termina en Chinatown, donde olvidarás momentáneamente que estás en Londres y te relajarás con un plato o tres de bolas de masa antes de ir a la enérgica vida nocturna de Soho.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Gran noche que comenzó un poco maníaca ya que el taxi no apareció en el hotel, así que llegamos muy tarde para conseguir otro y ¡terminamos corriendo para tomar el bote! Afortunadamente, el amable personal nos vio y esperó hasta que llegamos, por lo que les agradecemos profundamente. Comida deliciosa y bien servida por un personal muy agradable. Lady Singer fue muy buena y en general tuvimos un crucero muy agradable.

Excelente oportunidad para ver la ciudad tanto de día, al atardecer y al anochecer. Reservamos ese tour el mismo día que llegamos a Londres y fue un comienzo fantástico para nuestras vacaciones. Los canapés sabían tan bien. Puedes pedir burbujas extra si quieres. ¡Tuvimos buena música en vivo y el ambiente fue increíblemente bueno!

Actividad más que recomendable. Vistas espectaculares, a la ida ves como atardece y a la vuelta ves todo Londres de noche. Además, la música en directo, la bebida y las tapas es la guinda del pastel. De comida te dan solo una copa de champán y unas cinco tapitas, no sales cenado pero no está mal para quitarte el hambre .

Nice cruise from Tower bridge to Victoria Bridge and back. Great views and great timing.

Gran luz de la tarde. Grandes vibraciones. Muy recomendable.