Londres
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18.283 opiniones

Recomiendo este paseo! El recogido está muy bien. Vez casi todos los monumentos de Londres. El guía es simpático e te explica todo muy bien! Solo habla en inglés! Compramos siete entrada y no llegamos a la hora marcada, y por 10 libras fuimos a la siguiente hora. Ir bien abrigado porque hay momentos que el barco anda más deprisa y sopla mucho y hace frío.

Un buen tour para quienes andamos con tiempos un poco limitados conociendo Londres y alrededores. Tour puntual y con un chofer que también fue un buen guía durante el camino. Solo agregaría unos minutos mas al tour y quedaría perfecto. Ya que si bien se dice de 2 horas, estas cuentan desde antes de bajarte del bus. Sin embargo, es un lugar imperdible.

La visita al estadio Emirates del Arsenal es espectacular muy fácil de recorrer, en mi caso con una audio guía con pantalla interactiva. Lo recomiendo totalmente tanto a los que les gusta el fútbol como a los que no. Es una obra arquitectónica digna de visitar.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

Deberían tener en cuenta q no sólo suben ingleses, deberían tener otra forma de traducir, ya q la traducción es muy mala y q si no sabes el idioma te pierdes muchísimas cosas