Londres
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18.283 opiniones

Recomiendo este paseo! El recogido está muy bien. Vez casi todos los monumentos de Londres. El guía es simpático e te explica todo muy bien! Solo habla en inglés! Compramos siete entrada y no llegamos a la hora marcada, y por 10 libras fuimos a la siguiente hora. Ir bien abrigado porque hay momentos que el barco anda más deprisa y sopla mucho y hace frío.

La visita al estadio Emirates del Arsenal es espectacular muy fácil de recorrer, en mi caso con una audio guía con pantalla interactiva. Lo recomiendo totalmente tanto a los que les gusta el fútbol como a los que no. Es una obra arquitectónica digna de visitar.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

Muy rápido y seguro. Al principio, con la reserva, tuve un problema y me lo resolvieron enseguida y súper bien. Muy contenta con el trato recibido :) Recomendable 100%

No es el completo pero es muy económico y ves lo más importante. La presentación es espectacular, súper simpática la persona que nos contó todo.