Londres Actividades navideñas

Londres Actividades navideñas: lo más recomendado

Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

1. Londres: tour por el alumbrado navideño en autobús de época

Disfruta de Londres en la época más mágica del año a bordo de un autobús Routemaster original de los años 60. Escucha los divertidos comentarios de los guías mientras te enseñan lo más destacado de la iluminación y la decoración de Navidad de la ciudad. Viaje en una ruta de 75 a 90 minutos (dependiendo del tráfico), diseñada especialmente para la ocasión y disfruta de las pantallas y el sistema de sonido de última generación que realzará Londres ante tus ojos. Verás vídeos sobre la ciudad a través del tiempo y escucharás música y efectos sonoros específicos en cada lugar. Verás los escaparates de Oxford Street, pasaras por los grandes almacenes Harrods y mucho más.

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

2. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: tour de alumbrado navideño en autobús

3. Londres: tour de alumbrado navideño en autobús

A la llamada de "todos a bordo", toma asiento en un autobús de época impecablemente restaurado. Así comienza tu recorrido por la exhibición de luces navideñas más impresionante de Londres y mucho más.  El recorrido estará iluminado por las mundialmente famosas luces de las calles Oxford Street, Regent Street y Knightsbridge. El autobús pasa tan cerca que casi podrás tocarlas. Contempla los monumentos más importantes de la ciudad durante el recorrido, incluyendo el Big Ben y el Lord Nelson de Trafalgar Square.  Sácale partido a los comentarios en directo del guía experto que te contará datos fascinante durante todo el viaje.

Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

4. Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

Sube a bordo de un autobús para realizar un tour de vacaciones por Londres. Vea las famosas luces que decoran las icónicas calles de Londres a bordo de un autobús de dos pisos. Observe cómo brilla la ciudad al pasar frente a las exhibiciones de luces navideñas más famosas de la capital. Conduzca por Regent Street, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y más. Vea estos lugares con su brillante atuendo navideño. Escuche a su guía contar historias de la Navidad pasada y presente. Póngase su gorro de Papá Noel complementario para entrar en el espíritu. Comparta este momento especial con sus seres queridos mientras escucha a un guía local experto que le cuenta todo sobre los lugares más famosos de Londres. Ponte de humor con el acceso a la lista de reproducción de Navidad de Tootbus.

Londres: Fiesta en barco en el río Támesis con banda en directo

5. Londres: Fiesta en barco en el río Támesis con banda en directo

Entra en el Año Nuevo con este crucero de fiesta por el río Támesis. Escucha a una banda en directo en la cubierta inferior, o contempla las increíbles vistas de Londres en el nivel superior. Observa el horizonte de la ciudad, ponte tus zapatos de baile y levanta una copa por el 2022 a medianoche. Sube al Silver Sockeye y empieza la fiesta con una copa de Prosecco de bienvenida. Haz un brindis para despedir el año que pasó, y baila toda la noche con la animación musical en directo. Crucero por el corazón de Londres y presencia las magníficas vistas de la ciudad por la noche en la cubierta superior totalmente abierta. Espera a que el reloj marque la medianoche y disfruta de otra copa de Prosecco. Diviértete esta Nochevieja, y recorre el río Támesis.

York: crucero de Navidad por el palacio Bishopthorpe

6. York: crucero de Navidad por el palacio Bishopthorpe

El crucero de Navidad del palacio Bishopthorpe es una forma ideal de escapar de las concurridas calles comerciales y sumergirse en el espíritu navideño. Su boleto incluye una opción de bebida caliente (té, café o chocolate caliente) y una carne picada o tarta de manzana. El relajante crucero de una hora presenta canciones tradicionales de Navidad, puntuadas con comentarios en vivo del capitán. Salga del antiguo distrito portuario de King's Staith, pase por debajo del Millennium Bridge antes de dejar las afueras de la ciudad y navegue por el lugar de la Batalla de Fulford, posiblemente una de las más importantes de la historia del Reino Unido. Experimente una oportunidad fantástica de observar la vida silvestre, incluidos cisnes, cormoranes y martines pescadores, al salir del centro de la ciudad y navegar río abajo hasta el pueblo de Bishopthorpe. El barco gira en el glorioso Palacio Bishopthorpe del siglo XIII, residencia oficial del Arzobispo de York. Su embarcación estará equipada con un salón cerrado con calefacción, al menos dos baños y un bar completamente abastecido que servirá cervezas, vinos, licores, refrescos, bebidas calientes y bocadillos.

Londres: recorrido mágico a pie por la Navidad

7. Londres: recorrido mágico a pie por la Navidad

Embarca en una excursión navideña a pie en Londres y sumérgete en el espíritu navideño. Contempla las deslumbrantes luces navideñas de Regent Street, contempla el emblemático arco de Mayfair que ilumina South Molton Street antes de ir de compras hasta caer rendido, y visita el País de las Maravillas de Invierno de Hype Park, que se puede pagar in situ. Inicia tu viaje en la estación de Tottenham Court Road, y luego camina para ver las inolvidables luces navideñas de Regent Street. A continuación, pasea por Carnaby Street, y contempla las boutiques curiosasy el singular despliegue de luces centelleantes. Pasea por el emblemático distrito comercial de Mayfair con tu guía y maravíllate con los miles de luces navideñas iluminadas. Contempla el resplandeciente despliegue de luces en la famosa Oxford Street y visita el London Palladium. Termina tu recorrido en el País de las Maravillas de Invierno de Hype Park y paga en el lugar. Sumérgete en todo lo festivo, pasea a tu aire y disfruta de un vino caliente, un chocolate caliente o una jarra de cerveza bávara y alégrate si quieres.

Desde Londres: excursión de un día a Oxford, Stratford-upon-Avon y Warwick

8. Desde Londres: excursión de un día a Oxford, Stratford-upon-Avon y Warwick

¡Disfruta de la opulencia de Oxford! Reconocido por más de 900 años como un centro de excelencia académica, sigue los pasos de sus famosos estudiantes; desde Bill Clinton hasta Lewis Carroll y CS Lewis. Descubra la ciudad universitaria de Oxford a un ritmo pausado y disfrute de la Biblioteca Bodleian y los cautivadores patios universitarios en sus viajes. Déjate guiar por los estrechos callejones vírgenes y las plazas antiguas de la ciudad histórica y observa las numerosas universidades, en particular la Iglesia de Cristo, el lugar de rodaje de las películas de Harry Potter. La entrada a la Iglesia de Cristo está incluida. Cotswolds El recorrido conduce a través de los Cotswolds, una combinación encantadora de impresionante belleza natural, bulliciosos pueblos con mercados y pueblos tranquilos. Stratford-Upon-Avon de Shakespeare Stratford es una ciudad de mercado con una diferencia. Disfruta del lugar de nacimiento del posiblemente mejor escritor del mundo, William Shakespeare, situado en las afueras del Bosque de Arden. Vea el lugar de nacimiento de Shakespeare, la casa con entramado de madera donde nació, para obtener una visión fascinante de su infancia. Verá el lugar de nacimiento de Shakespeare desde el exterior, ya que está cerrado por vacaciones. Castillo Warwick ¡Sé parte de la mayor experiencia medieval de Gran Bretaña! En lo profundo del corazón del Castillo de Warwick, ¡el Gran Salón se convierte en un hervidero de actividad! Sumérgete en los preparativos de batalla y siente el peso de una espada medieval. Conviértete en un soldado: ¡pruébate un casco de batalla para conocer el tamaño! Visite los espectaculares Salones de Estado y deléitese con los preparativos de la fiesta victoriana. (La entrada a Warwick Castle Dungeon no está incluida en este tour).

Londres: tour de las luces de Navidad en bici

9. Londres: tour de las luces de Navidad en bici

Todos los inviernos Londres presume de uno de los despliegues de luces de Navidad más increíbles del mundo, donde se iluminan edificios históricos para disfrute de todos. Pedalea por las calles comerciales transformadas y por los callejones que la mayoría de los turistas no ven y descubre las joyas de la temporada de Navidad de Londres. En el centro de bicicletas de Lambeth te darán una bici apropiada para ti, casco y luces, y después podrás ir a un ritmo tranquilo a ver cómo se iluminan las luces mientras se pone el sol en la ciudad. Explora todos los rincones, mercados navideños e increíbles escaparates de tiendas. Entre todos los lugares que visitarás, se encuentran algunos muy invernales como los mercados navideños de Southbank. Contempla cómo brillan London Eye, el Big Ben y el Parlamento. Observa el esplendor de Harrods, Winter Wonderland de Hyde Park y el despliegue navideño de Sloane Square, Bond Street, Oxford Street, Carnaby Street, Regent Street, Covent Garden y Trafalgar Square.

Londres: tour de mercados y luces navideñas

10. Londres: tour de mercados y luces navideñas

Reunidos en Covent Garden, pasearemos por el mercado de artistas callejeros, puestos de artesanía y boutiques. Sobre calles adoquinadas luego desaparecemos en el jardín secreto (uno de los secretos mejor guardados de Londres) iluminado con lámparas de gas victorianas. Como una vez lo hizo Charles Dickens, exploraremos callejones ocultos mientras su guía cuenta historias de Ebenezer Scrooge. Al pasar por más mercados navideños, descubrirá cómo la reina Victoria dio forma a la Navidad moderna y se sorprenderá con los orígenes de Santa Claus, el árbol de Navidad y otras tradiciones navideñas. Rodeado por las luces y los sonidos de la Navidad, podrá disfrutar de una copa de vino especiado antes de dirigirse a Trafalgar Square mientras repasamos el pasado, el presente y el futuro de la Navidad rodeados de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 148 opiniones

Las tres atracciones han sido muy buenas. Primero fuimos a Madame Tussads con una espera muy corta antes de que pudiéramos ver muchas estrellas de cerca km de cera. Luego fuimos a Sealife, donde caminamos sobre tiburones y admiramos muchas criaturas marinas, pero también otros animales. Por último, pero no menos importante, visitamos el London Eye y tuvimos una hermosa vista de Londres.

A must when visit London! Quick access (about 15 minutes wait) We had entrances for 1:15pm we showed up by 12:50 and when into the line without problem. The activity last for 30 minutes once you get into the cabin. AMAZING VIEWS

Atracciones que valen la pena el dinero gastado. Habíamos visitado el Shard dos días antes y la vista desde el London Eye ya no es tan impresionante. Sin embargo, vale la pena comprobarlo por ti mismo. Yo recomiendo.

Obtener los boletos para cada una de las atracciones por separado sería mucho más costoso, ¡así que realmente aprecio el boleto combinado!

Top de señora Tousand!! Ojo de Londres Bien!! Vida marina excepcional !!