Añadir fechas

Londres Actividades navideñas

Londres Actividades navideñas: lo más recomendado

Londres: tour del alumbrado navideño en un autobús de época

1. Londres: tour del alumbrado navideño en un autobús de época

Disfruta de Londres en la época más mágica del año a bordo de un autobús Routemaster original de los años 60. Escucha los divertidos comentarios de los guías mientras te enseñan lo más destacado de la iluminación y la decoración de Navidad de la ciudad. Viaja a lo largo de una ruta diseñada especialmente con tu guía que romperá la fachada de la rigidez británica y te hará reír a ti y a tu grupo reducido por toda la capital Anímate y contempla las mejores decoraciones de la temporada. Pasa hasta 75 minutos empapándote de los icónicos e insuperables monumentos de Londres en todo su brillo navideño. Verás los escaparates de Oxford Street, pasaras por los grandes almacenes Harrods y mucho más.

Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

2. Londres: tour de las luces navideñas de Tootbus

Sube a bordo de un autobús para realizar un tour de vacaciones por Londres. Vea las famosas luces que decoran las icónicas calles de Londres a bordo de un autobús de dos pisos. Observe cómo brilla la ciudad al pasar frente a las exhibiciones de luces navideñas más famosas de la capital. Conduzca por Regent Street, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y más. Vea estos lugares con su brillante atuendo navideño. Escuche a su guía contar historias de la Navidad pasada y presente. Póngase su gorro de Papá Noel complementario para entrar en el espíritu. Comparta este momento especial con sus seres queridos mientras escucha a un guía local experto que le cuenta todo sobre los lugares más famosos de Londres. Ponte de humor con el acceso a la lista de reproducción de Navidad de Tootbus.

York: crucero de Navidad por el palacio Bishopthorpe

3. York: crucero de Navidad por el palacio Bishopthorpe

El crucero de Navidad del palacio Bishopthorpe es una forma ideal de escapar de las concurridas calles comerciales y sumergirse en el espíritu navideño. Su boleto incluye una opción de bebida caliente (té, café o chocolate caliente) y una carne picada o tarta de manzana. El relajante crucero de una hora presenta canciones tradicionales de Navidad, puntuadas con comentarios en vivo del capitán. Salga del antiguo distrito portuario de King's Staith, pase por debajo del Millennium Bridge antes de dejar las afueras de la ciudad y navegue por el lugar de la Batalla de Fulford, posiblemente una de las más importantes de la historia del Reino Unido. Experimente una oportunidad fantástica de observar la vida silvestre, incluidos cisnes, cormoranes y martines pescadores, al salir del centro de la ciudad y navegar río abajo hasta el pueblo de Bishopthorpe. El barco gira en el glorioso Palacio Bishopthorpe del siglo XIII, residencia oficial del Arzobispo de York. Su embarcación estará equipada con un salón cerrado con calefacción, al menos dos baños y un bar completamente abastecido que servirá cervezas, vinos, licores, refrescos, bebidas calientes y bocadillos.

Londres: Visita a las Luces y Mercados de Navidad

4. Londres: Visita a las Luces y Mercados de Navidad

Reunidos en Covent Garden, pasearemos por el mercado junto a artistas callejeros, puestos de artesanía y tiendas boutique. Sobre calles adoquinadas, desapareceremos en el jardín secreto (uno de los secretos mejor guardados de Londres) iluminado con lámparas de gas victorianas. Como hizo en su día Charles Dickens, exploraremos callejones ocultos mientras tu guía te cuenta historias de Ebenezer Scrooge. Pasando por más mercados navideños, descubrirás cómo la reina Victoria dio forma a la Navidad moderna, y te asombrarás con los orígenes de Papá Noel, los árboles de Navidad y otras tradiciones festivas. Rodeados de las luces y los sonidos de la Navidad, podrás disfrutar de un vaso de vino caliente especiado antes de dirigirnos a Trafalgar Square, donde redondearemos las Navidades pasadas, presentes y futuras rodeados de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Londres: tour privado de las Navidades londinenses

5. Londres: tour privado de las Navidades londinenses

Vive lo mejor de Londres en un tour personalizado que se adapta a tus intereses y preferencias, que incluye la reserva de entradas o atracciones según lo que desees. Simplemente haz tu reserva y tus anfitriones se pondrán en contacto contigo en 24 horas para preguntarte cuáles son tus intereses y qué te gustaría hacer o ver. Te asignarán el perfil correcto y a alguien del lugar con una mentalidad parecida para que sea tu guía. Disfruta de un itinerario hecho a medida, solo para ti. Estará definido, pero será flexible. Después, reúnete con tu guía en un lugar que te venga bien y siéntete libre de cambiar el programa o déjate llevar por las sugerencias de tu guía si piensa que te gustarán unas vistas o una experiencia distintas, siempre con tu permiso. Sal del camino más trillado y visita lugares que normalmente no aparecen en las guías o en Internet. Todo el tour girará en torno a tus deseos, para que puedas descubrir el Londres que realmente te gustará.

Desde Londres: Mercados de Navidad de Brujas

6. Desde Londres: Mercados de Navidad de Brujas

Después de su salida de Londres, viaje a Kent para hacer la travesía a Calais. A su llegada a Francia, comience su viaje a Brujas en Bélgica. Llegue a Brujas a las 12:30 p.m., donde tendrá tiempo libre para disfrutar de un almuerzo tardío y explorar esta hermosa ciudad. Salga alrededor de las 5:00 PM desde Brujas para su viaje de regreso a Calais. Los horarios de salida de Brujas pueden variar según las condiciones del tráfico. Su tour manager confirmará la hora de regreso a su llegada a Brujas. A las 9:20 p.m., viajará de regreso al Reino Unido a través del Eurotúnel o ferry. Llegará al puerto de Inglaterra aproximadamente a las 9:00 p.m., antes de continuar el viaje de regreso al centro de Londres, donde llegará alrededor de las 11:45 p.m.

Londres: tour de luces navideñas en un taxi negro

7. Londres: tour de luces navideñas en un taxi negro

Experimente impresionantes vistas de Londres por la noche, además de toda la diversión y la emoción del ambiente navideño. Vea las decoraciones de la ciudad bellamente iluminadas y las fantásticas exhibiciones de luces en partes de la ciudad en este recorrido de 2,5 horas en un icónico taxi negro. Haga numerosas paradas para tomar fotografías en el camino. Vea muchos de los principales edificios de Londres iluminados también después del anochecer. Haz una parada en Winter Wonderland, donde puedes sentarte con una bebida caliente y unas castañas, llevar a los niños a visitar a Papá Noel o incluso hacer algunas compras nocturnas. Alternativamente, su conductor puede dejarlo en cualquiera de los mercados o en su hotel.

Desde Londres Servicio y comida de Navidad en la campiña de Kent

8. Desde Londres Servicio y comida de Navidad en la campiña de Kent

Viaja por la impresionante campiña de Kent en una excursión guiada en autobús hasta la catedral de Canterbury para asistir al servicio navideño de la "Eucaristía Cantada". Saborea un almuerzo navideño tradicional, contempla los famosos Acantilados Blancos de Dover y visita Greenwich. Llega a la Catedral de Canterbury, donde asistirás al servicio navideño de la "Eucaristía Cantada", a menudo honrado con la presencia del Arzobispo de Canterbury. La línea de sucesión desde Agustín ha visto a 105 Arzobispos ostentar este prestigioso título. Tras el oficio religioso, siéntate y disfruta de una festiva cena navideña tradicional. Empápate del ambiente festivo y disfruta de una abundante comida de tres platos con una bebida alcohólica o refresco. Después, continúa para hacer una parada fotográfica junto a los famosos Acantilados Blancos de Dover, la puerta de entrada a Inglaterra. También podrás ver el Castillo de Dover, lugar clave de rodaje de La otra Bolena. De regreso a Londres, pasa por el histórico distrito londinense de Greenwich, famoso por su pasado marítimo. Admira magníficos ejemplos de arquitectura barroca del siglo XVII, como el impresionante Old Royal Naval College.

Londres: Visita a la Ciudad en Nochebuena con Cena y Misa de Gallo

9. Londres: Visita a la Ciudad en Nochebuena con Cena y Misa de Gallo

Entra en el espíritu festivo de Londres con un recorrido turístico en autobús por las espectaculares luces navideñas de la ciudad en Nochebuena. Después, saborea una deliciosa cena de 3 platos y celebra el día de Navidad cuando el reloj marque la medianoche con una Misa del Gallo en St Martin-in-the-Fields, en Trafalgar Square. Comienza la Nochebuena con un recorrido en autobús por las luces navideñas de la ciudad. Escucha cómo tu guía da vida a la historia y las tradiciones de la ciudad. Contempla la Abadía de Westminster, el Big Ben, las Casas del Parlamento, Downing Street, Trafalgar Square, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y mucho más. A continuación, repón fuerzas con una cena en el restaurante Brown's de Victoria. ¡Prepárate para celebrar con alegría la Navidad! Disfruta de una suntuosa cena de tres platos con una copa de Prosecco (zumos para los niños) en el relajado entorno de la Brasserie. Completa tu velada con una parada en St Martin-in-the-Fields, en Trafalgar Square, para vivir esta especial Misa de Gallo. Al final de la noche, te dejarán a poca distancia a pie de tu hotel y te darán un regalo especial de Navidad. Trafalgar Square.

Londres: tour privado a pie por los mejores sitios de Navidad

10. Londres: tour privado a pie por los mejores sitios de Navidad

Disfrute de una introducción íntima a la capital de Inglaterra en una excursión privada de 3 horas a pie por el centro de Londres y vea algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su guía privado lo recogerá en el lobby de su hotel. Discuta el itinerario flexible antes de partir. Comenzará visitando el famoso mercado de Navidad de Leicester Square, para disfrutar de las brillantes luces y explorar las artesanías y productos en oferta para algunas ideas de regalos de Navidad. Camine por las calles de 'Seven Dials' de Covent Garden, una increíble red de hermosas calles comerciales con increíbles luces antes de detenerse en el famoso Covent Garden Market con sus preciosas lámparas de araña. Al cruzar el puente de Waterloo, puede hacer una pausa para contemplar una de las mejores vistas de Londres y luego adentrarse en Borough Market, un bullicioso centro de vistas y olores de deliciosas comidas. Luego, se dirigirá a Tower Bridge para obtener una visión general rápida de la interesante historia de este hito. La última parada es Winter Wonderland, un gran parque de entretenimiento navideño con un montón de vino caliente, atracciones y festividades. El tour perfecto para ponerte en el estado de ánimo navideño.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

París

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.