Londres
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Visitas turísticas: lo más recomendado

Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich

1. Londres: por el Támesis de Westminster a Greenwich

Súbete a tu embarcación de recreo en el muelle de Westminster y navega hasta Greenwich para admirar las vistas históricas de Londres desde el río Támesis. Los barcos salen cada 30 minutos y abarcan vistas como el palacio de Westminster, el puente de la Torre y la Tate Modern, de modo que es una aventura ideal para toda la familia. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Cuando tomes asiento y te relajes, podrás escuchar las explicaciones en directo. Aprovecha la comodidad de una embarcación moderna pero tradicional. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Un paseo en barco completo desde Westminster hasta Greenwich dura aproximadamente una hora. El paseo de ida y vuelta dura un total de dos horas. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

...
Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

2. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Para en los muelles Embankment, Festival y Bankside antes de llegar al de St. Katharine's, al lado de la torre de Londres y el puente de la Torre. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige el viaje de ida al muelle de St. Katharine's u opta por el de ida y vuelta a Westminster sin parar. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada 30 minutos (de 11:00 a 18:00) junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen". Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

...
Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

3. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

...
Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

4. Londres: tour de fantasmas y barco espeluznante por el río

Siente escalofríos por la espalda en un tour a pie de fantasmas por los lugares históricos y encantados de Londres. Sigue las sombras hasta algunos de los rincones más oscuros de la ciudad en un tour a pie de dos horas y un paseo en barco. Navega a todo lujo por el río Támesis en un barco con un bar a bordo. Observa los emblemáticos monumentos de Londres iluminados por la noche sobre el oscuro cielo nocturno. Descubre el lugar donde se encuentra la casa más encantada y adéntrate en parques llenos de historias escalofriantes.  Termina la noche en un castillo auténtico, la antigua prisión de la torre de Londres.  

...
Pequeña Venecia: viaje en barco por el autobús acuático de Regent's Canal a Camden

5. Pequeña Venecia: viaje en barco por el autobús acuático de Regent's Canal a Camden

Viaje desde la pintoresca Pequeña Venecia hasta la vibrante Camden Town a lo largo del Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por barcos de recreo y bordeado de extravagantes casas flotantes. Pasará por Regent's Park, los terrenos del zoológico de Londres y por el eco de las profundidades del túnel de 248 metros de Maida Hill. Cada bote tiene ventanas que se abren deslizándose en todas partes, para que todos puedan ver. Al pasar por el zoológico de Londres, esté atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa por el recinto junto al canal. Pasa por las casas de músicos, actores y celebridades reconocidos. También podrá ver los amplios y ajardinados jardines traseros de las grandes casas que utilizan los embajadores y diplomáticos internacionales visitantes. Llegue al corazón de Camden Market, hogar de una amplia variedad de comerciantes de clase mundial y cocinas internacionales.

...
Comedy Horror Show: tour por Londres en bus fantasma

6. Comedy Horror Show: tour por Londres en bus fantasma

Todos a bordo del horripilante autobús para dar un paseo de 75 minutos por el lado más truculento de Londres. Resurgido de las cenizas del incendio de una fábrica, el Necrobus está aquí para espantarte. A bordo, los actores y los técnicos de efectos especiales trabajan en equipo para crear el tour más espantoso de la ciudad. Un conductor espeluznante proporciona comentarios en directo durante este siniestro espectáculo turístico, revelándote la localización palacios encantados, cementerios no señalados y viejos esqueletos escondidos al fondo de los "armarios" de la capital británica. Este tour a bordo del autobús fantasma te lleva por la ciudad, hasta el West End e incluso al sur del río. Visita algunos de los lugares más antiguos y con más historia de Londres y conoce detalles espeluznantes acerca de los monumentos más famosos, tales como la Abadía de Westminster, la calle Fleet, la Torre de Londres y el Puente de Londres. Disfruta de este paseo fantasmal a bordo del único autobús Necropolis que sigue en funcionamiento. La empresa de autobuses Necropolis Bus fue fundada en el siglo XIX como un servicio privado de autobuses funerarios que llevaba el féretro y a los dolientes al lugar de descanso final del fallecido. El bus está pintado en el tradicional negro medianoche de todos los autobuses Necropolis Routemaster e incluye elementos decorativos como lámparas y cortinas en las ventanas. En 1967 la flota entera fue destruida en un misterioso incendio... y solo un autobús resultó intacto. Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

...
Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

7. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de un día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Durante el viaje conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte y las visitas guiadas a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor. Hogar de la familia real durante 900 años, es todavía hoy, una residencia oficial de la Reina. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra.  Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el famoso Puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2.000 años.

...
Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

8. Londres: tour 1 día a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a varios sitios históricos. Disfruta del pintoresco Windsor, maravíllate con el antiguo lugar de Stonehenge, para en las termas romanas y toma algo en Pump Room. Empezarás por la mañana con el traslado a Windsor, rodeado de belleza natural. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que se encuentran en sus empedradas calles, además de tener la oportunidad de visitar la casa de Isabel II y de poder conocer el castillo más grande y antiguo del mundo. A continuación dirígete a Stonehenge, con sus rocas monolíticas que se levantan sobre el horizonte de Salisbury Hill. Existen muchos teorías sobre este misterioso monumento rocoso. Después llegarás a Bath. Situada en la ladera del río Avon, Bath es la primera ciudad de Inglaterra en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa Abadía de Bath del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana, el romántico puente Pulteney inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia son lugares que quedarán en tu memoria. Explora las delicias de Bath en tu tiempo libre.

...
Londres: tour interactivo a pie sobre Jack el Destripador

9. Londres: tour interactivo a pie sobre Jack el Destripador

Pasea a pie por las calles del East End londinense durante un tour guiado e interactivo sobre Jack el Destripador. Retrocede en el tiempo hasta 1888 con tu guía "destripadorólogo" experto. Intenta aclarar los asesinatos todavía sin resolver durante esta experiencia de inmersión en un grupo reducido. Analiza pruebas fotográficas y escucha las historias reales de la investigación para descartar a los sospechosos, junto a tu grupo reducido. Incluso podrás usar tus propias tarjetas de sospechosos para "investigar" a los supuestos culpables. Averigua detalles sobre las víctimas, los sospechosos y la vida en Whitechapel, un barrio pobre en aquella época. Tu guía también te contará curiosidades sobre el Londres victoriano, incluyendo el contexto cultural de personajes populares como Sherlock Holmes.  ¿En algún momento estuvieron cerca de arrestar a Jack el Destripador? ¿Por qué eligió Whitechapel? ¿Dónde se descubrieron las pruebas? Averigua todo esto y mucho más con tu guía experto. Algunas de las paradas son:  • Brick Lane  • Christ Church  • Mercado de Spitalfields • Mitre Square • Petticoat Lane • Pub Ten Bells

...
Londres: tour a pie de Jack el Destripador

10. Londres: tour a pie de Jack el Destripador

Realiza un espeluznante tour a pie por el histórico distrito de Whitechapel en Londres y sigue las huellas de los asesinatos de Jack el Destripador ocurridos en el otoño de 1888. Este tour explora cómo una serie de terribles asesinatos marcaron para siempre el East End de Londres. Descubrirás el contexto histórico de los asesinatos de Whitechapel. Mientras pasas por los lugares amenazados por Jack el Destripador, podrás examinar cómo se ha moldeado la percepción pública de estos horribles, aunque intrigantes, crímenes y compararlo con la realidad existente en 1888. También tendrás la oportunidad de hacer de detective cuando conozcas los perfiles de los sospechosos. Así que, desempolva tu lupa e intenta descubrir quién es el culpable.

...

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8972 opiniones

Alex, nuestro guía turístico, estaba muy bien informado, organizado, amable y conversador, lo que ayudó a que toda la experiencia fuera muy agradable. También teníamos un grupo pequeño de 8 personas, por lo que era de buen tamaño. Aprendí algunos datos interesantes y el viaje nocturno en barco también fue bueno. En general, una buena experiencia que recomendaría a otros.

Me recibió la muy buena guía y nos llevó por Whitechapel explicando lo que había sucedido y cuándo a cada una de las víctimas. Me impresionó mucho que se esforzó tanto en mostrarnos fotos y tuvimos tiempo para hacer preguntas, fue una gira realmente buena. Gracias .

Un tour muy bueno y con mucha información e historia que desconocía. Es impactante poder caminar por las mismas calles en las que se cometieron actos tan Hortensia, fuimos parte de la historia. Nuestra guía ha estado fantástica en todo el tour

Escogí un hotel cerca de la estación Victoria por lo temprano de la actividad y cambiaron el punto de encuentro. Aún asi estuvo todo bien organizado, a tiempo en todos lados y fueron muy atentos. Recomendado al 100%

Fue un hermoso recorrido por la ciudad y el guia dando muy buenos comentarios sobre esta hermosa ciudad Muchas gracias