Londres Historia y cultura

Londres Historia y cultura: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

1. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Madame Tussauds de Londres

2. Madame Tussauds de Londres

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus famosos favoritos de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

3. Londres: entrada combinada London Eye y Madame Tussauds

Este boleto combinado le dará acceso a dos de las atracciones más emblemáticas de Londres. Vea la ciudad como nunca antes desde el London Eye, antes de mezclarse con sus estrellas favoritas en Madame Tussauds. Comience en The London Eye, donde obtendrá las mejores vistas de la ciudad del Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham. Experimente Londres desde un ángulo diferente en la rueda de observación en voladizo más alta del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Luego, dirígete al icónico Madame Tussaud's y sube por la alfombra roja para ver a todas tus estrellas favoritas. Acérquese a celebridades de primer nivel, leyendas deportivas, pesos pesados de la política e íconos históricos, así como a la familia real en el Balcón Real.

Londres: pase de un día para Museo del Transporte de Londres

4. Londres: pase de un día para Museo del Transporte de Londres

Visita el Museo del Transporte de Londres, situado en el corazón de Covent Garden. Explora el poderoso vínculo entre el transporte y el crecimiento del Londres moderno desde el siglo XIX. Contempla lugares como el primer tren de vapor subterráneo y el ferrocarril eléctrico. Vehículos históricos, carteles famosos y objetos de la colección del museo cuentan la historia del desarrollo de Londres. Descubre las raíces de la marca London Transport. Disfruta de exposiciones interactivas, como el simulador de conductor de metro.  Recorre la historia del transporte desde los autobuses tirados por caballos hasta el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Conoce la creación del mapa subterráneo y pasea por las coloridas pantallas que muestran cómo el transporte sostiene a Londres. Admira colecciones de carteles y arte gráfico, como el famoso logo de diana del metro y el mapa esquemático del metro.

Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

5. Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

Consigue entradas para las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la ciudad. Ve, oye y siente cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobran vida. Mejora tu experiencia al incluir un cóctel en la taberna. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Al final de tu visita te condenarán por tus crímenes y te enviarán a la prisión Newgate.Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras. Escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

6. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: ticket de acceso a la Abadía de Westminster

7. Londres: ticket de acceso a la Abadía de Westminster

Descubre la histórica Abadía de Westminster a tu propio ritmo. Sumérgete en este lugar de culto, celebración y ceremonia, donde han tenido lugar muchos de los momentos más significativos de la historia de Reino Unido. Contempla la Silla de la Coronación, el mueble más antiguo del país que todavía se usa para su propósito original. Desde el año 1066, la Abadía ha acogido la coronación de todos los monarcas británicos, incluidas la reina Victoria y la reina Isabel II. Conoce la Abadía, el lugar de descanso de muchos grandes monarcas, poetas, músicos, científicos y políticos. Explora el Rincón de los Poetas, llamado así por los numerosos poetas y escritores enterrados aquí.

Tour del estadio Emirates

8. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

9. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Castillo de Windsor: ticket de entrada

10. Castillo de Windsor: ticket de entrada

Fundado en el siglo XI por Guillermo el Conquistador, el castillo de Windsor es uno de los más antiguos y que sigue en uso del mundo. Ha sido remodelado por una sucesión de reyes y reinas, incluidos Enrique II, Carlos II y Jorge IV. El ticket te ofrece entrada al castillo, incluyendo los magníficos Apartamentos de Estado, amueblados con algunos de los mejores tesoros de la Colección Real. Entre las obras maestras se encuentran pinturas de Holbein, Rubens y Van Dyck, así como hermosos muebles franceses e ingleses. Durante los meses de invierno, los lujosos salones privados creados por Jorge IV, se añaden a la ruta del visitante. La entrada incluye también el acceso a la capilla de San Jorge (excepto los domingos). Este es uno de los más bellos edificios eclesiásticos de Inglaterra y, además, aquí han sido enterrados diez monarcas, entre los que se encuentran Enrique VIII y Carlos I. Hay mucho que ver y hacer en el castillo de Windsor, así que reserva tiempo suficiente para sacar el máximo provecho de tu visita, cuya duración aproximada será entre 2,5 y 3 horas. El castillo está situado en la parte superior de una colina empinada y la ruta cubre grandes distancias, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
276 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 18

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 15.225 opiniones

Muy buena coordinación del tour solo fue un poco complicado identificar el bus, definitivamente dos horas en Stonehenge no son suficientes para admirar el lugar, si llevas tiempo y ganas de la aventura te recomiendo que solo compres tus tickets de entrada y llegues por tu cuenta.

El tour es excelente, aunque corto de tiempo. Vale totalmente la pena para conocer sitios muy lindos. En Windsor con suerte verás el cambio de guardia. Oxford es una cosa hermosísima. Con respecto a la guía, Ana es excelente y habla inglés y español.

Poco tiempo en cada lugar, pero no podría hacerse de otra manera si se quiere visitar los 3 el mismo día, el bus, el guía y el chofer excelentes

Todo muy bien, excepto los asientos del micro, muy angostos, incómodos. El resto muy bien.

Todo estuvo muy bien, llegamos con retraso, pero no hubo ningún problema