Londres Actividades en pareja

Londres Actividades en pareja: lo más recomendado

London Eye: ticket de entrada general o sin colas

1. London Eye: ticket de entrada general o sin colas

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

2. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

3. Londres: entrada a London Dungeon con bebidas opcionales

Consigue entradas para las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la ciudad. Ve, oye y siente cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobran vida. Mejora tu experiencia al incluir un cóctel en la taberna. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Al final de tu visita te condenarán por tus crímenes y te enviarán a la prisión Newgate.Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras. Escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

4. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

5. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

6. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres: crucero por el Támesis con cena

7. Londres: crucero por el Támesis con cena

Relájate en este crucero nocturno por el corazón de Londres y contempla la iluminación nocturna de sus famosísimos lugares. En verano se añade el encanto de ver la puesta del sol desde el agua antes de que las luces cobren vida. El crucero tiene una duración de 3 horas y recorre desde Westminster hasta Thames Barrier antes de iniciar la vuelta. Nada más embarcar recibirás una cóctel de bienvenida, seguido de una deliciosa cena de 4 platos acompañada de un espectáculo con cantante en directo. Este crucero por el corazón de Londres combina una gran cena con cabaret y baile. Navega junto a los emblemáticos 02 Arena, Canary Wharf, City Hall y continúa hasta la monumental barrera de contención para inundaciones Thames Barrier, antes de regresar al Palacio de Westminster. Cuando cae la noche, la cena dará paso al espectáculo de un cantante de cabaret que interpretará canciones de los espectáculos del West End de ahora y también clásicos, mezclados con distintos temas pop. Te invitamos a que bailes durante y después del cabaret o, simplemente, acomódate y disfruta de la música y de las iluminadas vistas. El crucero termina en el punto de partida original. Menú • Mousse de salmón escocés ahumado con aliño de eneldo y mostaza, langostinos con limón y ensalada mezclum. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Suprema de pollo asado envuelto en jamón de Parma, servido con patatas dauphinoise y champiñones con salsa de tomillo y vino tinto, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas. Menú vegetariano • Ensalada con queso feta, nueces, judías verdes, tomates cherry, pimientos asados, calabaza y aceitunas con aderezo de miel. • Sopa de tomate, pimientos asados y albahaca. • Lasaña con alcachofas, espinacas, salteado de setas mixtas y queso de cabra, junto con verduras de temporada. • Tarta de trufa de chocolate blanco, negro y con leche con salsa de frambuesa. • Té o café, mentas.

Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

8. Londres: Té de la tarde en autobús con una copa de Prosecco

Tome el té de la tarde con un toque especial en el encantador English Tea Bus. Como su nombre lo indica, este tradicional dos pisos ofrece hermosas vistas de Londres, incluido el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul, todo mientras disfruta de una deliciosa combinación de dulces y salados. Comience su lugar de té de la tarde con una selección de bocadillos caseros y una variedad de mini pasteles y postres para el té de la tarde que se ofrecen, prepárese para que sus papilas gustativas hormigueen de alegría. Los postres serán el toque final perfecto para su té de la tarde en el autobús: prepárese para mimarse con deliciosos bollos y una deliciosa selección de pasteles. Junto con el té y la bebida alcohólica de su elección, estos bocadillos serán el complemento perfecto para su relajante viaje de 90 minutos por el corazón de Londres.

Tour de 1 día desde Londres: Downton Abbey, Oxford y Bampton

9. Tour de 1 día desde Londres: Downton Abbey, Oxford y Bampton

Explora Oxford, la ciudad de las agujas de ensueño, donde se encuentra una de las universidades más antiguas del mundo. Admira los aspectos arquitectónicos destacados de sus numerosas facultades. La siguiente parada en este tour de 10 horas es una visita a Bampton, el escenario para las escenas de exterior en Downton Abbey. Admira la iglesia, la casa de la madre de Matthew Crawley, casas transformadas en oficinas de correos y varios pubs. Dírigete al castillo de Highclere, la sede del condado de Carvanon. El tour por las salas públicas del castillo incluye el magnífico vestíbulo principal, la biblioteca, las salas de estar y otras salas que aparecen en Downton Abbey. Llévate a casa una copia del libro de Lady Carnarvon como recuerdo de tu visita.

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

10. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Embárcate en un tout guiado de un día completo al castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres. Realiza una ruta panorámica por la exuberante campiña inglesa en un cómodo autobús con aire acondicionado. La primera parada de esta excursión es el castillo de Windsor. Con sus amplios jardines y su Torre Redonda, es fácil comprender que sea la residencia de fin de semana favorita de la Reina. Disfruta de un fascinante vistazo "voyeur" por los lujosos Apartamentos de Estado, hogar de invaluables obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. También puedes visitar la casa de muñecas de la reina Mary o la capilla de St. George, la última morada de los monarcas de la antigüedad, incluido Henry VIII. Después, el tour se dirige hacia el espectacular Stonehenge. Nunca olvidarás tu primer vistazo a la formación rocosa monolítica que se levanta contra el horizonte de la llanura de Salisbury. Hay muchas teorías sobre el origen misterioso de Stonehenge. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un cementerio de la Edad de Bronce? Elige tu propia teoría mientras exploras este monumento único. La última parada del día es la encantadora ciudad universitaria de Oxford. Aquí realizarás un tour a pie con tiempo libre para disfrutar por tu cuenta. Recorre los impresionantes patios de las facultades y los callejones empedrados de esta histórica ciudad universitaria. El tour terminará aproximadamente a las 19:15 en Londres.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
118 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stonehenge

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4246 opiniones

El tour es excelente, aunque corto de tiempo. Vale totalmente la pena para conocer sitios muy lindos. En Windsor con suerte verás el cambio de guardia. Oxford es una cosa hermosísima. Con respecto a la guía, Ana es excelente y habla inglés y español.

Para mí fue una buena experiencia, no tardé mucho en ingresar y no tuve problema alguno.

Muy buena experiencia, la vista espectacular. Al tener la entrada nos ahorramos la cola.

Divertidísimo guía en inglés. Lo disfruté mucho. Una nueva perspectiva de Londres

Muy buena excursión. Si te sobra un día en Londres, no lo dudes.