Londres
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 20.168 opiniones

We travelled to this marvelous and magic trip to Stonehenge and Bath . Both of them were marvelous places and we were surprised by their enchanting views . Hayley, the tour guide, was a five stars company, explaining everything regarding the history and culture, and also very interactive with all of us. Ken , the bus driver , was also very funny and he is a great driver. A very safe and comfortable journey through all this was even with this great team members of Anderson Tours.!

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Excelente servicio la persona de la recepción del punto de encuentro muy formal y con nueva actitud para ayudar tuvimos una pequeña dificultad con nuestro bebé que tiene dos años y no la habíamos registrado y pensamos que nos iban a colocar algún problema pero para nada el conductor del vehículo súper amable y atento nos ayudó con el coche del bebé estaba lloviendo y él súper amable ayudándonos en todo momento la actividad ya en los estudios de Harry Potter muy agradable

Es una experiencia increíble ya que ves los sitios más destacados de la ciudad y al ser de noche es más espectacular. La única pega q le pongo es que al ser invierno pasamos muchísimo frío, recomendaría un autobús tapado o mantas!! Jajaja

La excursión esta muy buena, lastima por el tiempo que hay para recorrer Oxford. Lo mejor es llegar es llegar temprano para poder sentarse juntos. Y sentarte adelante para escuchar al guía.