Añadir fechas

Londres Tours en bici

Londres Tours en bici: lo más recomendado

Londres: tour de medio día en bicicleta

1. Londres: tour de medio día en bicicleta

Visita todo lo que hay que ver en Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour de medio día. Este tour se realiza a un ritmo cómodoa lo largo de parques y carriles bici y con la máxima seguridad en todo momento. El tour se detiene en los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de St. Paul. Aprenderás todo lo que hace de esta ciudad algo único e inigualable, como la estación más pequeña del mundo o una torre de policía egipcia con más de 3.000 años de historia. Podrás escuchar de primera mano toda la historia de la lucha entre los arquitectos de la ciudad y los lecheros en St. James Park, o descubrir la iglesia que inspiró el auténtico pastel de boda, entre muchas otras. Luego tendrás un rato para descansar en Covent Garden, disfrutando de la maravillosa actividad de esta calle y visitando la mejor tienda de muffins de todo Londres.

Londres: tour Clásico Oro de 3,5 h en bicicleta

2. Londres: tour Clásico Oro de 3,5 h en bicicleta

Disfruta de un tour de 3.5 horas en bicicleta por los emplazamientos clásicos de Londres para ver muchos de los lugares históricos de la ciudad. reúnete con tu guía y después dirígete a comenzar el tour junto al sorprendente Big Ben. Admira el Parlamento desde el otro lado del río y sigue por el palacio de Lambeth para cruzar el puente de Lambeth. Pedalea por las pequeñas casas de ladrillos rojos que se alinean en las calles y ofrecen un encantador contraste con los imponentes monumentos históricos. Contempla el campanario de la abadía de Westminster. Después pedalea hasta el parque de St. James. Admira la pompa y el boato del cambio de guardia del palacio de Buckingham. Después, regresa al centro de Londres para pasear con seguridad por Trafalgar Square, con Lord Nelson observando desde su columna. Después, pedalea hasta Covent Garden. Tómate un descanso para admirar algún teatro callejero en la plaza central del mercado. Después, vuelve a tu bicicleta para ir al distrito legal de Londres, hacia el colorido mercado de Leather Lane y al mercado de Smithfield, el mercado de carne más animado de la ciudad. Pasa por la sorprendente catedral de San Pablo de Wren y cruza para volver a la ribera sur del Támesis por el famoso puente de Westminster para finalizar el tour.

Los Parques Reales y los Palacios Reales: recorrido de 3,5 horas por la mañana

3. Los Parques Reales y los Palacios Reales: recorrido de 3,5 horas por la mañana

Este recorrido comienza en Kensington Garden: comenzará la mañana en bicicleta por este hermoso parque para ver dónde creció la reina Victoria y dónde vivió la princesa Diana. Más adelante, se detendrá en el lugar más clásico de Londres, el Royal Albert Hall, construido para conmemorar al Príncipe Alberto. Siéntase libre de hacer su propia "última noche de los bailes de graduación" o recuéstese y escuche una de las anécdotas de su guía. Luego, tu grupo seguirá la "fila podrida" en el mágico Hyde Park hasta la estatua de uno de los héroes más grandes de Inglaterra de todos los tiempos, el hombre que derrotó a Napoleón en 1815: si sabes su nombre y dónde tuvo lugar la batalla, eres el héroe del día. Todo es cuesta abajo desde allí, a través del Green Park para visitar la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. ¿Quizás te inviten a tomar una taza de té? ¡Esperamos contarte algunas historias sobre el Palacio que no encontrarás en una guía de viaje! La siguiente parada de su ruta es Trafalgar Square, uno de los lugares más famosos del mundo. ¿Qué pasó con Lord Nelson en Trafalgar y adónde fueron todas las palomas que alguna vez vivieron aquí? Si sabe esto, por favor comparta - de eso se trata la gira, compartir algunas historias - es más una charla que una conferencia con muchas gotas de año. Si le gustan las bodas reales y las coronaciones, la increíble Abadía de Westminster podría ser lo más destacado para usted en el recorrido, si prefiere una buena ejecución y tortura, puede prestar más atención en las Casas del Parlamento. Luego, tómate una selfie en el Big Ben, el punto de referencia número uno de Londres, antes de que tu grupo regrese a través de los parques reales al punto de encuentro nuevamente. Pero no se apresure sin desafiar a sus guías con cualquier pregunta que pueda tener sobre otras atracciones, museos, mercados y más formas de disfrutar de esta fabulosa ciudad.

Tour de medio día en bici por el Londres de la realeza

4. Tour de medio día en bici por el Londres de la realeza

¡Descubre el Londres de la realeza en bicicleta! Escucha comentarios sobre los reyes, reinas y princesas de la mano de un apasionado guía. Aprende la historia de los parques reales, los palacios y la historia del Parlamento. Descubre los héroes y los villanos de las batallas históricas y un sinfín de anécdotas sobre Londres. Este cómodo tour en bici te proporciona un recorrido tranquilo por las atracciones londinenses más clásicas, como el Buckingham Palace, el Big Ben y la Abadía de Westminster. A mitad de tour te relajarás en un tradicional pub inglés. ¿Por qué no disfrutar de una comida típica inglesa acompañada de una pinta de cerveza? Después de comer continuarás con el paseo, descubriendo mucho más sobre la historia de la Monarquía en Londres. Podrás cantar el "God Save the Queen" mientras pedaleas, ¡no es obligatorio pero te animamos a hacerlo! Con nuestro simpático guía y un horario sin imprevistos, sin duda no te podrás perder este tour.

Londres: tour en bicicleta por monumentos y tesoros secretos

5. Londres: tour en bicicleta por monumentos y tesoros secretos

Monta en este divertido tour para grupos reducidos en bicicleta por Londres y contempla la ciudad como un londinense ligeramente excéntrico. Montarás una fabulosa bicicleta tradicional Pashley inglesa, pedaleando por la capital por los caminos de la ribera del río, carriles bici y tranquilos callejones. Monta a un ritmo tranquilo para asegurar tu comodidad y seguridad en todo momento, el tour es ideal incluso para aquellos que no han montado en bicicleta durante años. Se realizan frecuentes paradas para darte la oportunidad de contemplar los sitios, sacar fotos, y escuchar a tu guía detallarte hechos y relatos históricos de atracciones como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Trafalgar Square, Covent Garden y el London Eye. También visitarás lugares menos conocidos, como una extraña nariz de piedra, búnkeres de la guerra, zonas legales de graffitis, y los mejores sitios para comer y beber. Tómate un respiro en el mejor pub de cerveza y sidra de la ciudad, y conoce más sobre las técnicas de elaboración de cerveza, probar muestras y disfrutar de una pinta con el resto del grupo.

Palacio de Hampton Court: tour en bicicleta por el río Támesis

6. Palacio de Hampton Court: tour en bicicleta por el río Támesis

Experimenta una aventura completamente Inglés en una excursión en bicicleta de 3,5 horas por los senderos del río Támesis al suroeste de Londres, ir en bicicleta a Hampton Court Palace, antiguo hogar de la Tudor rey Enrique VIII. Encuentro con el guía en la estación de tren de Richmond a ponerse en marcha con la cómoda, fácil de montar bicicletas y cascos (si es necesario). Entonces, pedalear por caminos fuera frondosa ribera, pasando pubs y escuelas de remo en el camino. Ver los restos del siglo 16 palacio de Richmond, el hogar de los monarcas ingleses desde hace 150 años. Moto más allá de la del siglo 17 casa del jamón, que cuenta con enlaces a rey Carlos I. ver los barcos pasan a través de la esclusa de Teddington. A continuación, dar un paseo por una de 800 años de edad mercado para tomar un aperitivo para disfrutar en un lugar histórico de caza lleno de ciervos. Se llega a Hampton Court Palace en alrededor de 13: 00-13: 30, donde su guía le ayudará a comprar billetes de entrada. También puede comprar en línea con antelación si se quiere evitar las líneas. Su guía se encargará de sus motos para ser recogido, por lo que podrá disfrutar de Hampton Court Palace en el ocio.

Los Parques y Palacios Reales: recorrido en bicicleta de 3,5 horas por la tarde

7. Los Parques y Palacios Reales: recorrido en bicicleta de 3,5 horas por la tarde

Su viaje comienza en los jardines de Kensington. La primera parada en este hermoso parque real es el Palacio de Kensington. Luego, vas en bicicleta al Royal Albert Hall, el lugar más clásico de Londres, construido para conmemorar al Príncipe Alberto y ahora el anfitrión de todo, desde el concurso de Miss Mundo hasta conciertos de rock. Siéntase libre de hacer su propia "Última noche de los bailes de graduación" o retroceda y escuche una de las anécdotas e historias de su guía sobre el Imperio Británico. Luego, sigue la "fila podrida" y el Serpentine en el increíble Hyde Park hasta la estatua de uno de los héroes de guerra más grandes de Inglaterra. Desde aquí, dirígete cuesta abajo en Constitution Hill a lo largo del parque Green, (la ruta donde la reina Victoria tuvo tres intentos de asesinato en su vida) para visitar la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. ¿Quizás te inviten a tomar una taza de té? Su próxima parada es Trafalgar Square, justo en el corazón de Londres. ¿Averigua qué le pasó a Lord Nelson en Trafalgar y a todas las palomas que alguna vez vivieron aquí? Luego es el momento de 250 metros a pie hasta Whitehall, el centro político de Inglaterra. A continuación, tome algunas selfies en el Big Ben antes de regresar a través de los parques reales hasta el punto de encuentro, que también es el final de la línea. Pero no se apresure sin desafiar a su guía con cualquier pregunta que pueda tener sobre museos, mercados, compras, deportes u otras formas de disfrutar de esta fantástica ciudad.

Londres: tour en bici en Royal Deer Park

8. Londres: tour en bici en Royal Deer Park

Disfruta de la aventura inglesa por antonomasia pedaleando por el Parque Richmond, donde aun quedan ciervos deambulan. Saborea un almuerzo en un pub o simplemente toma una bebida si lo deseas.  Situado a unos 16 km del centro de Londres, el Parque Richmond fue terreno de caza de la realeza inglesa en el siglo XVII y aun permanece un parque real hoy día. Se ha garantizado una licencia especial por Royal Parks para realizar tours guiados dentro del parque. Desde algunos puntos podrás ver vistas de Londres llegando hasta la Catedral de St. Paul, y el oeste del Castillo de Windsor. Disfruta de un paseo opcional por la Plantación Isabella, antes de parar para almorzar en un pub. Si eliges la opción del tour de día completo, continúa después del almuerzo y explora los alrededores llenos de casas históricas a orillas del río Támesis. Haz un viaje en ferry a través del río hasta Twickenham, hogar del rugby inglés. Termina con una taza de té y pasteles artesanos en un jardín de estatuas secreto con pub al lado del río, o dirígete hacia la estación de trenes de Twickenham para tomar el tren directo de vuelta al centro de Londres. Si prefieres hacer un tour de medio día, puedes terminar después de comer y disfrutar pedaleando junto al río de vuelta a la estación de tren de Richmond.

Londres: Recorrido en bicicleta por el río Támesis en grupo reducido

9. Londres: Recorrido en bicicleta por el río Támesis en grupo reducido

Disfruta de las impresionantes vistas de los paisajes londinenses en una excursión de medio día en bicicleta por ambas orillas del río Támesis. Pedaleando en pequeños grupos, el recorrido se centra en la historia de la gente y de la ciudad, revelando leyendas y hechos sobre una ciudad que se ha unido contra la Gran Peste, ha sufrido terribles incendios y ha sobrevivido a guerras. Recorrerás las calles que en su día frecuentaron Shakespeare, Dickens y Chaucer, además de contemplar edificios emblemáticos como la Torre de Londres, el Shard y otros. Haz una parada para almorzar en el Mercado de Borough, y saborea los aromas y el sabor de los productos artesanales en el mayor y más antiguo mercado de alimentos de Londres (por cuenta propia).

Londres: recorrido en bicicleta por Greenwich y el Támesis

10. Londres: recorrido en bicicleta por Greenwich y el Támesis

El punto de encuentro del recorrido es en la estatua de Sir Walter Raleigh, que se encuentra a las afueras del Centro de información turística de Greenwich, a unos 2 minutos a pie del teaclipper Cutty Sark. Su guía turístico se asegurará de que la altura de su asiento sea la correcta y que su casco de bicicleta esté ajustado. Para comenzar, nos dirigimos a través del hermoso Parque de Greenwich (establecido originalmente por el rey Enrique VIII) para llegar al mundialmente famoso Observatorio de Greenwich. La vista es increíble, ya que abarca todo el Greenwich marítimo, Canary Wharf y la ciudad, incluida la Catedral de St. Paul. Desde aquí bajamos en bicicleta por el parque, hacia el río Támesis. Bordeamos la elegante Queen's House de camino al carril bici del Támesis. Pasamos por la antigua central eléctrica de Greenwich, construida por los eduardianos en 1903. Ahora nos dirigimos hacia el este a lo largo del río, hacia el O2. En el camino, hay mucho que ver, incluido el concurrido y siempre cambiante río Támesis. El carril bici abraza el río y hay muchos pullovers escénicos. Llegamos al famoso O2, ahora en el top 5 a nivel mundial para eventos de entretenimiento y conciertos. Además, podemos pararnos directamente debajo de la góndola de Emirates que cruza el Támesis, construida justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Mientras regresamos a lo largo del río hacia Greenwich, tomaremos un merecido descanso para tomar un café o un té junto al río. De camino a Greenwich, podemos recorrer en bicicleta el histórico Old Royal Naval College, diseñado por Sir Christopher Wren. Vemos de cerca al cortador de té Cutty Sark, el único cortador de té superviviente del mundo. Lo que nos lleva de vuelta a nuestro punto de partida, todo en unas 3 horas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

París

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1260 opiniones

Qué gran manera de pasar 3,5 horas en Londres. La gira fue la mejor. Ciclismo fácil y seguro por áreas interesantes de Londres en hermosas bicicletas inglesas de calidad sin engranajes, ¡por lo tanto, es muy fácil de manejar! El recorrido estuvo lleno de diversión y hechos interesantes y cubrió un área grande. Lo que hizo el viaje fue Hugo, que ama su trabajo y le encantaba compartir su amor por Londres. Su dedicación, cuidado y comentarios fueron de primera clase e hicieron el viaje. Hugo es un crédito absoluto para el grupo turístico.

Era exactamente lo que esperaba en términos de la cantidad de andar en bicicleta para detenerse y mirar los lugares de interés. Hugo, nuestro guía, fue fantástico con su conocimiento y humor. Recomiendo encarecidamente este recorrido, ya que es muy divertido detenerse en un pub local para tomar una copa durante el recorrido.

The tour was terrific, with a great explanation of the buildings, so we knew a little bit more about the incredible architecture and history. The ride was so amazing, and indeed we did a graffiti. It is a great way to explore a part of a city in a short time

Todo estuvo excelente. La guía, Katie, una genia. El equipo de entrega y preparación de las bicis, también. Altamente recomendables!

Recorrido en bicicleta realmente genial y relajado con mucha información. Volvería a reservar en un santiamén :)