Añadir fechas
Londres

Deportes al aire libre

Londres Deportes al aire libre: lo más recomendado

Tour del estadio Emirates

1. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

Londres: tour del Tottenham Hotspur Stadium

2. Londres: tour del Tottenham Hotspur Stadium

Pasa entre los bastidores del Tottenham Hotspur Stadium y sigue los pasos de tus jugadores favoritos. Explora las características de diseño arquitectónico de vanguardia que conforman el galardonado recinto multiusos y descubre por qué es el primero de su clase en el Reino Unido. Descubre todo sobre el innovador campo retráctil: cambia del fútbol al fútbol americano en un abrir y cerrar de ojos. Sumérgete en una experiencia inigualable para aficionados y descubre el centro del diseño del estadio. Escucha las explicaciones sobre la vida en cada zona del estadio. Descubre cómo se preparan los jugadores en un día de partido y sigue su viaje desde vestuarios del primer equipo, a través del túnel y hacia los banquillos. Incluso puedes sentarte en la silla del director.

Estadio Tottenham Hotspur: la experiencia Dare Skywalk

3. Estadio Tottenham Hotspur: la experiencia Dare Skywalk

Visite uno de los lugares más nuevos de Londres y 'llévelo al límite' escalando la altura del icónico estadio Tottenham Hotspur. Salga a una pasarela de vidrio a 46,8 metros sobre el campo de fútbol y emprenda un viaje hacia el icónico gallo dorado del estadio. Sea uno de los primeros en participar en esta experiencia llena de adrenalina en el Tottenham Hotspur Stadium de clase mundial. Comience en Dare Skywalk Basecamp, donde se le proporcionará todo el equipo de seguridad y una sesión informativa de seguridad. Después, comience su ascenso a la cima. Habrá un fotógrafo profesional en la cumbre para capturar su experiencia. Reduzca la escala y luego elimine el kit en la parte inferior. Saldrá de Basecamp después de su experiencia a través de Tottenham Experience Shop, en caso de que desee realizar alguna compra para que su experiencia sea aún más memorable.

Londres: recorrido por el estadio de Londres

4. Londres: recorrido por el estadio de Londres

Ve tras bambalinas del estadio del mismo nombre de Londres en una visita guiada. Descubra más sobre el estadio que acogió los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la actual sede del West Ham United Football Club. Conozca a su guía y descubra la historia del estadio. Amplíe su conocimiento con exhibiciones interactivas y dispositivos multimedia de última generación que puede usar con su recorrido. Inaugurado en 2011 antes de lo que podría decirse que fue el evento multideportivo más grande de Londres, el London Stadium ha visto ganar medallas atléticas, luchar por las Copas Mundiales de rugby y muchos partidos en casa del equipo local, West Ham. Entra en la magia del lugar mientras caminas por el túnel del jugador. Obtén la perspectiva del jugador mientras te paras en el banquillo o paseas por los vestuarios. Admire las vistas del campo desde las gradas y aprenda más sobre las famosas estrellas del deporte que han adornado el estadio. Escuche más sobre bandas y cantantes famosos que han realizado conciertos de verano en el lugar.

Londres: recorrido por el campo de críquet ovalado de Kia

5. Londres: recorrido por el campo de críquet ovalado de Kia

Realice un recorrido por el mundialmente famoso Kia Oval, hogar del Surrey Cricket Club desde 1845 y sede de partidos de prueba de Inglaterra desde 1880. Un día maravilloso para cualquier aficionado a los deportes, experimentará una visita guiada de 90 minutos por este campo icónico, reconocido mundialmente por su historia deportiva y propiedad única del Ducado de Cornualles, Su Alteza Real el Príncipe Carlos. El óvalo, entre otras cosas, ha albergado el primer partido de fútbol internacional de Inglaterra, la primera final de la Copa FA, partidos internacionales de rugby y, sobre todo, el primer partido de prueba de Inglaterra contra Australia. Este recorrido permite a los visitantes echar un vistazo detrás de escena del funcionamiento interno del impresionante Ground y una visión más profunda de cómo los jugadores entrenan y se preparan para cada partido. Seguido con té o café en el Pabellón de Miembros con vista al campo, este es un gran día centrado en el deporte para compartir.

Londres: tour de luces navideñas en un taxi negro

6. Londres: tour de luces navideñas en un taxi negro

Experimente impresionantes vistas de Londres por la noche, además de toda la diversión y la emoción del ambiente navideño. Vea las decoraciones de la ciudad bellamente iluminadas y las fantásticas exhibiciones de luces en partes de la ciudad en este recorrido de 2,5 horas en un icónico taxi negro. Haga numerosas paradas para tomar fotografías en el camino. Vea muchos de los principales edificios de Londres iluminados también después del anochecer. Haz una parada en Winter Wonderland, donde puedes sentarte con una bebida caliente y unas castañas, llevar a los niños a visitar a Papá Noel o incluso hacer algunas compras nocturnas. Alternativamente, su conductor puede dejarlo en cualquiera de los mercados o en su hotel.

Londres: recorrido privado en bicicleta por las principales atracciones

7. Londres: recorrido privado en bicicleta por las principales atracciones

Aproveche este emocionante recorrido en bicicleta y descubra los lugares más interesantes de Londres. Conozca a su guía y déjese llevar de forma segura por los mejores lugares de la ciudad. Disfrute del ritmo ajustado y la comodidad de un recorrido ecológico. Olvídese de las multitudes de turistas, los pies cansados y los atascos de tráfico. Elija la opción de 2 horas para explorar las atracciones imprescindibles del centro de Londres. Admire el icónico Big Ben y la hermosa Abadía de Westminster. Pasee por Whitehall y llegue a la histórica Trafalgar Square. Pasee, tome una foto de recuerdo y muévase a la siguiente parada. Disfrute del ambiente sereno de St. James's Park con su tranquilo lago y sus coloridas flores en flor. Maravíllate con el Palacio de Buckingham y mira dónde vive la Reina. Luego, aprenda aún más historia bajo la Catedral de Westminster. ¡Esta joya neobizantina es la iglesia católica más grande del Reino Unido! Disfrute de un descanso en Victoria Tower Gardens y admire el ambiente único junto al río Támesis. Únase al recorrido de 4 horas si desea explorar aún más tesoros de Londres. Vea también todas las gemas del centro de la ciudad, pero disfrute de un camino diferente para descubrir lugares más fantásticos. Explore la Catedral de San Pablo, un verdadero símbolo de esta ciudad. Admire la impresionante arquitectura del Museo Británico y pasee por el Soho, un bullicioso distrito lleno de bares, discotecas y restaurantes de moda. Amplíe su recorrido a 6 horas y visite todos los lugares populares, así como las gemas ocultas que están más lejos. Descubra la Torre de Londres, un castillo histórico que ha servido como edificio defensivo y palaciego de los monarcas británicos. Admire el icónico Puente de Londres y tómese un momento para mirar el Monumento al Gran Incendio de Londres. Tome algunos descansos entre los lugares de interés para tomar un refrigerio local. Luego, maravíllate con St Mary Axe, ¡un rascacielos exclusivo que debes ver! Finalmente, vea el impresionante Marble Arch y disfrute de una visita a Hyde Park.

Pase de fitness de Londres

8. Pase de fitness de Londres

No deje que viajar se interponga en el camino de su actividad física en el hogar y sus rutinas saludables con el London Fitness Pass fácil de usar. Londres es una ciudad famosa por la innovación y este es especialmente el caso con la miríada de emocionantes opciones de fitness disponibles para los visitantes. Con Fitness Pass, obtienes acceso a docenas de gimnasios y clases de fitness en toda la ciudad. Cómo reservar - Seleccione el pase que más le convenga con opciones de 1, 2 y 4 entradas que tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra. - Después de la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace y un código de acceso único. - Haz clic en el enlace, ingresa tu código y crea tu cuenta virtual (toma menos de 30 segundos). - Seleccione el gimnasio o la clase que más le convenga y siga las instrucciones pertinentes. Elija entre cientos de clases de acondicionamiento físico, que incluyen yoga, pilates, spinning, boxeo, artes marciales mixtas y muchas más, con acceso a docenas de los mejores gimnasios y estudios. Seleccione las opciones de entrenamiento para adaptarse a su horario y nivel de condición física. Benefíciese de la cancelación gratuita hasta 2 horas antes del inicio de las clases, sin necesidad de cuotas de membresía. Incluso si compra un Pase y cambia de opinión o no encuentra una clase que se adapte a sus necesidades, le daremos un reembolso completo (no aplicable a pases utilizados parcialmente).

Tour de Londres de fútbol y estadios en taxi

9. Tour de Londres de fútbol y estadios en taxi

Tengan un gran día viendo y escuchando sobre la historia del fútbol de Londres y admiren los nuevos grandes estadios y los terrenos originales más antiguos, antes de que también se conviertan en parte de la historia del fútbol de Londres, todo entretejido con la maravilla de las vistas de Londres. Disfruta de una gira fantástica y una de las favoritas de los fanáticos del fútbol extranjeros que aman los equipos de Londres. Tal vez este podría ser el recorrido para que usted y sus amigos comiencen un día de despedida de soltero o un regalo sorpresa para el día del padre / familia para terminar en el terreno de su equipo favorito. Su recorrido en taxi incluirá: The Freemasons Tavern, donde se formaron las reglas del juego. Lancaster Gate, durante muchos años sede de la Asociación de Fútbol Battersea Park, donde tuvo lugar el primer partido bajo las reglas de la FA Surrey Cricket Ground, donde tuvo lugar la primera final de la Copa FA Y mucho más... Su recorrido incluirá 2 estadios del club de fútbol de Londres. Después de haber reservado, deberá llamar para asegurarse de que los clubes más cercanos a su corazón estén en su recorrido.

  • Tours privados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Deportes al aire libre en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Deportes al aire libre)

¿Qué Deportes al aire libre de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 3 opiniones

Es una experiencia muy recomendable para los amantes del deporte. El estadio es impresionante y su gestión es de diez. Pues, el equipo te proporcionará al inicio del tour un dispositivo con auriculares en los que conforme realizas el tour de manera independiente, podrás escuchar la explicación de cada una de las zonas que visitas. Está muy bien planteado puesto que te da libertad para pasar -en las zonas- el tiempo que resulte necesario para ti.

2 horas en el templo del fútbol, a través del vestuario, túnel de jugadores, banquillo, palco real, además de muchas historias interesantes y divertidas de la guía, mucho tiempo para fotos. ¡Simplemente genial!

Increíble instalación, maravilloso recorrido por la guía en Wembley. Si te gusta el fútbol y los conciertos no te lo puedes perder.

Muy completo y perfectamente organizado !! Merece la pena hacerlo aunque no seas un gran fan del Arsenal!!

Todo muy bueno, fui con mi hijo de 10 años, muy entretenido, claro y ordenado, recomendado al 100%