Cosas que hacer en

Londres

Autobuses de dos pisos, pubs y cabinas de teléfono rojas son algunos de los símbolos de la capital británica.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo mejor que puedes hacer durante tus vacaciones en Londres

"Cuando un hombre está cansado de Londres, es que está cansado de vivir", dijo Samuel Johnson, y decía la verdad. La capital británica tiene muchas cosas que ofrecer, ya sea musicales en West End, autobuses de dos pisos, pubs a lo Sherlock Holmes o restaurantes donde almuerza la mismísima Kate Middleton.

  • Estudio Warner Brothers

    1. Estudio Warner Brothers

    ¡No puedes ir a Londres sin hacer una visita a Harry Potter! Con esta excursión de un día desde Londres al estudio Warner Brothers, podrás comprar en el callejón Diagon, probar la cerveza de mantequilla y practicar quidditch.

  • Stonehenge

    2. Stonehenge

    Las ruinas prehistóricas más famosas del mundo. Se tarda unos 90 minutos en llegar a Stonehenge. Ah, y ya que estás por la zona, también puedes visitar el Castillo de Windsor o la pintoresca ciudad de Bath.

  • El Shard

    3. El Shard

    Si tienes la suerte de visitar en un día despejado, no hay nada mejor que disfrutar de las vistas de 360 grados sobre Londres en el Shard. Accede a la plataforma de observación situada en el edificio más alto de Europa Occidental.

  • Madame Tussaudʼs

    4. Madame Tussaudʼs

    ¿Estás buscando a tus estrellas británicas favoritas? ¡En este museo encontrarás a sus dobles de cera con toda seguridad! El Madame Tussaud's de Londres es un sitio muy divertido para visitar un día lluvioso.

  • Torre de Londres

    5. Torre de Londres

    El Palacio y Fuerte Real de su Majestad, también conocida como la Torre de Londres, es un castillo histórico situado en la ribera del río Támesis. La visita es muy amena y podrás ver las Joyas de la Corona.

  • London Eye

    6. London Eye

    Súbete a la noria más grande de Europa y flota sobre el río Támesis a 130 metros de altura. Desde el London Eye podrás disfrutar de unas magníficas vistas que abarcan las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Hyde Park.

  • South Bank

    7. South Bank

    El paseo que va desde el London Eye hasta la Torre de Londres en South Bank está lleno de museos de arte financiados en gran medida por el estado. Disfruta de los grandes maestros del arte moderno en la Tate Modern y almuerza en el Borough Market junto a London Bridge.

  • Río Támesis

    8. Río Támesis

    El río Támesis atraviesa el corazón de Londres. Un crucero por la tarde es una divertida forma de descubrir la Torre de Londres, el Parlamento y otros puntos de interés a lo largo de su cauce.

  • Estadio de Wembley

    9. Estadio de Wembley

    Abierto en el año 2007, el estadio de Wembley tiene capacidad para 90.000 personas y es el hogar de la selección inglesa de fútbol, además de la perfecta ubicación para otros acontecimientos deportivos y conciertos.

  • Zoo de Londres

    10. Zoo de Londres

    Una visita al zoo de Londres es una estupenda excursión familiar. Mira cómo dan de comer a los animales, explora la granja de mariposas y aprende sobre la conservación de las especies.

Planeando tu visita

  • Cuántos días hay que pasar en Londres

    Si esta es tu primera visita a Londres, necesitarás al menos cuatro días completos para ver todos los puntos emblemáticos del estilo del Palacio de Buckingham. Ya sea tu primer viaje o el décimo, la clave es planear qué visitar con antelación. Cuanto más investigues, más cosas interesantes descubrirás, y todo el mundo tiene gustos e intereses diferentes. Antes de viajar, decide qué atracciones o visitas son indispensables para tu grupo.

  • Cuánto cuestan los taxis y los autobuses de dos pisos

    El transporte es muy caro en Londres, eso lo sabe todo el mundo. Súbete a un taxi o al metro al menos una vez por la experiencia y para ver cómo es. Los londinenses van andando o en autobús. El plano de autobuses puede resultar un poco complicado, pero es fiable y mucho más barato. Al final de tu viaje serás todo un experto y así tendrás una excusa para regresar de nuevo.

  • La mejor época del año para hacer turismo en Londres

    No bromeaban aquellos que dicen que el clima de Londres siempre incluye niebla. La permanente posibilidad de lluvia une a todos los ingleses en solidaridad. Es recomendable llevar un paraguas o chubasquero incluso en verano. ¿Lo mejor? Planea tu visita para que coincida con un acontecimiento clásico de Londres, como las carreras de regatas por el Támesis entre las universidades de Oxford-Cambridge o las luces de Navidad en Harrod's.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Libra esterlina (£)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    La niebla y la lluvia no se deben descartar en ninguna época del año. Durante la primavera, los parques están preciosos. En el otoño e invierno, los precios de los hoteles suelen ser más bajos.

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 109.380 opiniones

LLevaba un montón de tiempo queriendo visitar estos 3 lugares de Inglaterra y valío la pena visitarlo. La empresa fue puntual en la salida y en la vuelta. Me impresiono muchisimo el castillo Windsor, no me esperaba ver algo tan hermoso. Luego Stonehenge fue alucinante, estar rodeado de una piedras tan antiguas y con tanto misterio, y por último Oxford estuvo algo bien. El guia en todo momento estuvo atento y nos explicaba absolutamente todos los detalles de la expedición.

Excelente servicio la persona de la recepción del punto de encuentro muy formal y con nueva actitud para ayudar tuvimos una pequeña dificultad con nuestro bebé que tiene dos años y no la habíamos registrado y pensamos que nos iban a colocar algún problema pero para nada el conductor del vehículo súper amable y atento nos ayudó con el coche del bebé estaba lloviendo y él súper amable ayudándonos en todo momento la actividad ya en los estudios de Harry Potter muy agradable

Ha sido un viaje muy bonito y tranquilo. Conocer varios pueblos con una arquitectura diferente y unos colores sin duda excepcionales, debido a la época que nos encontramos ,el otoño, le da sin duda una visión muy bonita. Y la comodidad de ir en autobús y tener un conductor que hacía de guía ha hecho que sea un viaje tranquilo y relajante. Personalmente daría mas tiempo para pasear por los pueblos , pero en general , ha sido genial .

No es el completo pero es muy económico y ves lo más importante. La presentación es espectacular, súper simpática la persona que nos contó todo.

Espectacular yo sugiero reservar lo más temprano que se pueda para aprovechar bien el lugar