Añadir fechas
Londres

Museos y exposiciones

Londres Museos y exposiciones: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

1. Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla más de 23578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Descubre más información sobre la historia de las torres gracias a unos de sus residentes más famosos, la Guardia Real. Aunque los tours no están disponibles en este momento, los miembros Guardia Real te podrán contar fascinantes historias de la torre durante la historia.

Londres: Madame Tussauds

2. Londres: Madame Tussauds

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus celebridades favoritas de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real de Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy, muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: pase de un día para Museo del Transporte de Londres

3. Londres: pase de un día para Museo del Transporte de Londres

Visita el Museo del Transporte de Londres, situado en el corazón de Covent Garden. Explora el poderoso vínculo entre el transporte y el crecimiento del Londres moderno desde el siglo XIX. Contempla lugares como el primer tren de vapor subterráneo y el ferrocarril eléctrico. Vehículos históricos, carteles famosos y objetos de la colección del museo cuentan la historia del desarrollo de Londres. Descubre las raíces de la marca London Transport. Disfruta de exposiciones interactivas, como el simulador de conductor de metro.  Recorre la historia del transporte desde los autobuses tirados por caballos hasta el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Conoce la creación del mapa subterráneo y pasea por las coloridas pantallas que muestran cómo el transporte sostiene a Londres. Admira colecciones de carteles y arte gráfico, como el famoso logo de diana del metro y el mapa esquemático del metro.

The Shard: ticket de acceso directo a The View

4. The Shard: ticket de acceso directo a The View

Observa cómo las calles de Londres se difuminan a medida que subes a la plataforma de observación más alta de Europa occidental, situada en el piso 72 del Shard. Este ticket completamente flexible te permitirá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad con una visibilidad de hasta 64 kilómetros. Pon a prueba tus límites y atrévete a salir al mirador exterior del piso 72 o admira las vistas desde dentro. Aprende sobre la historia de Londres con las exposiciones multimedia o simplemente siéntate para disfrutar de la vista desde el bar de champán.  Con su altura de 1.016 pies (310 metros), el Shard ha cambiado el perfil urbano de Londres y pronto será un símbolo de la ciudad reconocible en todo el mundo. Este edificio único tiene un diseño esculpido en caras de cristal que se inclinan hacia dentro pero sin coincidir en la punta, lo que permite al edificio respirar de forma natural. Admira las puntas de cristal que forman la cima del edificio antes de finalizar tu excursión en la tienda, donde podrás llevarte una fotografía de recuerdo. Ten en cuenta que el horario de apertura puede variar debido a eventos especiales.

Tour del estadio Emirates

5. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

6. Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

Saldrás de Londres a bordo de un lujoso minibús Mercedes y pasarás la mañana explorando la bella ciudad universitaria de Oxford. Recorre los edificios y facultades y sube a uno de los sitios con vistas privilegiadas para admirar las impresionantes vistas de los chapiteles de ensueño. Maravíllate con obras maestras del arte y antigüedades en el Museo Ashmolean y después dirígete a los pueblos pintorescos de los Cotswolds para contemplar las pequeñas cabañas construidas con la piedra tradicional. Visita el pueblo de Burford, la puerta de entrada a los Cotswolds y conoce la pequeña ciudad comercial con un gran carácter y profundidad. Haz una parada adicional en otro pueblo de los Costwolds. A continuación, realiza un breve viaje a Bibury y disfruta de la oportunidad de pasear por la famosa Arlington Row.

Londres: tickets para el Palacio de Kensington

7. Londres: tickets para el Palacio de Kensington

El palacio de Kensington es un lugar lleno de intrigas y vida pública. Necesitarás unos 90 minutos para ver las preciosas estancias del palacio. Explora los suntuosos apartamentos de la hacienda real que te permitirán echar un vistazo en las vidas de sus distinguidos huéspedes, como Guillermo III, María II, la reina Ana y su hijo Guillermo, el último miembro de la dinastía Stuart.  Explora sus memorables vidas y descubre sus secretos, a veces desgarradores. Admira los ejemplos más impresionantes del arquitecto y pintor William Kent, como la Sala de la Cúpula y la Gran Escalera del Rey. Disfruta de la vista de extravagantes ejemplos de trajes de la corte del siglo XVII, obras de arte de la Colección Real y mucho más. Descubre una nueva exposición que conmemora el aniversario número 200 del nacimiento de la reina Victoria en el Palacio de Kensington. "Victoria: A Royal Childhood" está incluida en tu ticket.

Londres: tour de acceso temprano a la Torre de Londres con Beefeater

8. Londres: tour de acceso temprano a la Torre de Londres con Beefeater

Explore uno de los monumentos más antiguos de Londres en una visita guiada temprano por la mañana a la Torre de Londres y vea las joyas de la corona antes de que llegue la multitud. Sáltate las largas colas hasta el sitio legendario, donde se ejecutó a 3 reinas inglesas, y obtén una breve introducción a los orígenes de la atracción antes de conocer a uno de los Yeomen Warders, más conocido como Beefeaters. Conozca las tradiciones de estos guardias de élite, históricamente responsables de los prisioneros en la torre y de salvaguardar las Joyas de la Corona. Viaje a través de siglos de historia británica y vea dónde se llevó a juicio a Guy Fawkes. Maravíllate ante los magníficos orbes, espadas, anillos, coronas y cetros que se utilizan para las ceremonias y coronaciones reales. Quédese en la Torre de Londres para explorar a su propio ritmo una vez que finalice su recorrido oficial.

Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

9. Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

Comienza tu propia aventura cómica y delirante en el reino de Muy, Muy Lejano en compañía de Shrek y sus queridos amigos de DreamWorks. El viaje comienza cuando subas a bordo del autobús volador mágico 4D de tours de DreamWorks hacia Muy, Muy Lejano. Allí podrás visitar a Cenicienta en ciénaga de Shrek, encontrarte al gato con botas, rescatar a Pinocho de la rueda de la tortura y elaborar una poción mágica con Jengi. Esta desventura única explora 12 desternillantes espectáculos en vivo con una temática de cuento de hadas. Vive una fascinante narración, actores en vivo, efectos especiales y la extraordinaria animación de DreamWorks, con la que podrás ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, con una buena dosis del descaro de Asno por el camino. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes (princesas y burros incluidos), pero como en todos los cuentos de hadas, también te podrás encontrar con una bruja, que puede asustar a los más pequeños.

Ticket de entrada para London Bridge Experience & Tombs

10. Ticket de entrada para London Bridge Experience & Tombs

Conoce la historia más horripilante de Londres y una época de aventura, y descubre los secretos más oscuros que esconde el puente embrujado más famoso del mundo. Explora 2000 años de historia con los 5 sentidos y descubre cómo era el puente a lo largo de su historia. The London Bridge Experience es un paseo interactivo con actores en directo que representan los 2.000 años de historia del London Bridge. Es un recorrido divertido, histórico e instructivo. No se trata de un tour para cobardes. Revive el oscuro pasado de Londres gracias a esta experiencia interactiva. Viaja al pasada hasta una época de aventura, revelando los oscuros secretos que se ocultan bajo el puente más famoso y encantado. Ríe, grita y aplaude en un recorrido de 2.000 años de historia. Gracias a esta experiencia multisensorial, verás, escucharás y olerás la vida del London Bridge a través de los años. Después de tu viaje a través del vórtice aterrizarás en The London Tombs, donde comienza la verdadera diversión. Agárrate a tus amigos mientras atravesáis la que ha sido nombrada "Mejor atracción de miedo de Reino Unido" en los últimos 11 años. Te encontrarás cara a cara con demonios que mantenemos encerrados a cal y canto en las profundidades de la tierra. Atraviesa el terrorífico laberinto que se crea con tus peores miedos. En las tumbas encontrarás a actores disfrazados como zombis que están preparados para asustarte en cualquier momento. Esta parte del recorrido es muy divertida, pero tienes la opción de marcharte antes de acceder a ella. Mejora tu tour para incluir un postre de Creams Cafe después del tour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
92 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 92

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Museos y exposiciones)

¿Qué Museos y exposiciones de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Apenas hay tiempo de espera, estás en el piso 69 en unos segundos y puedes disfrutar de una vista increíble. La reserva se hizo en línea sin ningún problema, los cupones estaban en el teléfono celular y nos fuimos.

Compramos la experiencia Marvel 4D y junto a todas las figuras y el recorrido del trencito por Londres, fue maravilloso.

vistas increíbles y no parecía haber un límite de tiempo, por lo que no tiene prisa por obtener sus fotos

Sin palabras. Impresionante. Si lo pueden disfrutar de noche mucho mejor.

Lugar espectacular para ser visitado, muy linda experiencia