Añadir fechas
Londres

Tours

Londres Tours: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

2. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Súbete a tu embarcación de recreo en el muelle de Westminster y navega hasta Greenwich para admirar las vistas históricas de Londres desde el río Támesis. Los barcos salen cada 30 minutos y abarcan vistas como el palacio de Westminster, el puente de la Torre y la Tate Modern, de modo que es una aventura ideal para toda la familia. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Cuando tomes asiento y te relajes, podrás escuchar las explicaciones en directo. Aprovecha la comodidad de una embarcación moderna pero tradicional. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Un paseo en barco completo desde Westminster hasta Greenwich dura aproximadamente una hora. El paseo de ida y vuelta dura un total de dos horas. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

3. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

4. Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

Viaja entre el animado Camden Town y la pintoresca Little Venice a lo largo del Regent's Canal en este precioso tour en autobús acuático. Ponte cómodo y relájate mientras navegas por el tranquilo canal que atraviesa Londres, por el que navegan embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Comienza el tour en West Yard, Camden Market, pasa por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y atraviesa las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 249 metros. Aprovecha las ventanas en todo el barco que se abren deslizándolas, para disfrutar de unas vistas perfectas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Termina tu viaje en barco en Little Venice, donde podrás bajarte y continuar tu aventura por tu cuenta.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

5. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Para en los muelles Embankment, Festival y Bankside antes de llegar al de St. Katharine's, al lado de la torre de Londres y el puente de la Torre. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige el viaje de ida al muelle de St. Katharine's u opta por el de ida y vuelta a Westminster sin parar. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada 30 minutos (de 11:00 a 18:00) junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen". Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres: tour guiado del estadio de Wembley

6. Londres: tour guiado del estadio de Wembley

Revive momentos grandiosos con este fascinante tour guiado de 75 minutos por el Estadio de Wembley, uno de los principales destinos turísticos de Londres. Desde la victoria de la Copa de Europa de Inglaterra en 1966 hasta el inolvidable concierto Live Aid de 1985, este mítico lugar ha sido testigo de los eventos culturales más importantes de Inglaterra en los últimos años. Al mismo tiempo que un guía te irá conduciendo a través del Estadio, aprenderás acerca de sus momentos más memorables, incluyendo el triunfo de la Champions League de la UEFA del Barcelona en 2011 y su histórica tradición de la Final de la Copa FA. Este tour guiado incluye el acceso a los rincones del Estadio que la mayoría de turistas no pueden ver, incluyendo el Túnel de los Jugadores, la Sala de Prensa, el Recorrido de los Ganadores, el Vestidor del equipo inglés y el Palco Real. Disfruta de los mayores tesoros históricos, como el larguero de la Copa del Mundo de 1966, el Trofeo de Jules Rimet conmemorando el triunfo de la Copa del Mundo de Inglaterra y las placas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de 1948. Además, el guía te mostrará algunas de las vistas más llamativas del enorme edificio. Los tours guiados por el Estadio de Wembley han sido galardonados con numerosos premios e incluyen los fantásticos salas de vestuario de Inglaterra, la Sala de Conferencias y el Túnel de los Jugadores, que suelen estar reservados para los grandes nombres del deporte y la música. El tour también cuenta con vistas impresionantes e inigualables desde la grada superior a la vez que presenta objetos históricos como la mundialmente famosa Copa FA, la bandera olímpica de 1948 y el tristemente célebre larguero de la final de la Copa de Mundo de 1966. Con traducciones impresas en 9 idiomas, enlaces de transporte excelentes, aparcamiento en el propio estadio, una cafetería y una tienda, el Estadio de Wembley continúa siendo una experiencia única en el Reino Unido.

Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

7. Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

Únete a esta fantástica excursión de día completo desde Londres que combina un viaje al mágico tour de Warner Bros Studio - The Making of Harry Potter con un viaje a la ciudad histórica de Oxford. Esta excursión de día completo comienza viajando desde Londres, desde donde en menos de 2 horas llegarás a la ciudad histórica de Oxford, donde se encuentra la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te lleva a famosos edificios universitarios, claustros y patios y plazas adoquinadas, en las sombras de las famosas "espiras de ensueño". En este corazón de académicos venerador verás la biblioteca Bodlean, la cámara Radcliffe, el teatro Sheldonian y facultades seleccionadas. Hay 38 facultades independientes y autónomas en la Universidad y pasarás por muchas de ellas en tu tour. Después de tu tour guiado, habrá tiempo libre para que explores a tu ritmo todo lo que Oxford tiene para ofrecer.  Después de un fantástico tour guiado y de tiempo libre en Oxford, tardarás más o menos una hora en llegar al tour por los estudios de la Warner Bros. El lugar en el que comenzará esta experiencia mágica del rodaje de Harry Potter. Descubre secretos detrás de las cámaras, observa algunos de los decorados más emblemáticos de las películas de Harry Potter: el Gran Hall, el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfie con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo de la estación. Observa accesorios, descubre las técnicas de producción cinematográfica y admira la magia que se capturó en los estudios en los que se hicieron todas las películas de Harry Potter. Después de un día realmente mágico, será hora de subirte al autocar y regresar a Londres, volviendo a tu punto de recogida original. 

Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

8. Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

Disfruta de las suaves colinas de los Cotswolds y visitar 4 de sus pueblos con más encanto: Burford, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold. Viaja por los Cotswolds, una región que parece congelada en el tiempo. Admira paisajes ondulantes, muros de piedra seca, iglesias pintorescas y arroyos que recorren diminutos pueblos y aldeas encantadoras. En esta excursión de día completo desde Londres, comenzarás tu tour en Burford, donde su magnífica calle principal desciende hasta el río Windrush. Descubre las pequeñas casas de té de la localidad antes de dirigirte hacia el sur, a la pintoresca Bibury, para el almuerzo. Come en uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Una comida de 2 platos te espera en el hotel Swan, en el corazón de los Cotswolds. El restaurante, con vistas al río Coln, se encuentra en una antigua posada de diligencias del siglo XVII y sirve una amplia variedad de populares platos tradicionales, junto con cervezas "ales" y vinos de calidad. Explora Bourton-on-the-Water, uno de los pueblos con más encanto de los Cotswolds. Posteriormente, te dirigirás a Stow-on-the-Wold, un pequeño municipio conocido por sus ferias anuales. Disfruta de un paseo guiado por el centro de la población antes de regresar a Londres.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

9. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y conoce las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

10. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de un día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Durante el viaje conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte y las visitas guiadas a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor. Hogar de la familia real durante 900 años, es todavía hoy, una residencia oficial de la Reina. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra.  Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el famoso Puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2.000 años.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
636 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 636

Preguntas frecuentes sobre Tours en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 22.767 opiniones

No esperaba nada de Oxford y me ha sorprendido mucho de forma positiva. Luego la experiencia en los estudios WB de Harry Potter fue increíble; me ha encantado y solo hubiera querido estar más tiempo. En todo momento sentí que las recomendaciones del guía Edward y el excelente servicio del conductor Sullivan han ayudado a que todo fuera aún mejor.

Fué IVÁN nuestro guía el que hizo que fuera todo perfecto!! Una persona amable, simpática, educada, con conocimientos y pasión por lo que explica, y con una gran facilidad de comunicación. No hace falta ser un fan de Harry Potter para pasarlo bien. Nos descubrió lugares que no hubiéramos visitados de no ser por él. Gracias Iván!

Excelente, muy organizado y en poco tiempo se llevo a cabo con éxito visitar los tres lugares.

Nice cruise from Tower bridge to Victoria Bridge and back. Great views and great timing.

Muy recomendable este trayecto justo para ver lo necesario