Las Vegas Transporte

Las Vegas Transporte: lo más recomendado

Aeropuerto de Las Vegas: traslado privado de ida a Las Vegas

1. Aeropuerto de Las Vegas: traslado privado de ida a Las Vegas

Disfrute de un conveniente traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional Harry Reid a su destino en Las Vegas. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por búsquedas de última hora.

Las Vegas: traslado privado al aeropuerto McCarran (LAS)

2. Las Vegas: traslado privado al aeropuerto McCarran (LAS)

Elimine el estrés de su viaje al aeropuerto reservando previamente un traslado privado desde o hacia el aeropuerto LAS. Relájese y deje que su conductor lo transporte a su destino cómodamente. Simplemente siéntese y disfrute de las vistas. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades. Su conductor rastreará su vuelo, por lo que no importa a qué hora llegue, lo estarán esperando.

Transporte entre Las Vegas y Page-Lake Powell

3. Transporte entre Las Vegas y Page-Lake Powell

Servicio de transporte diario, entre Las Vegas, Nevada y Page, Arizona. Page ofrece oportunidades increíbles para visitar la belleza natural del desierto del suroeste: Antelope Canyon con su exclusiva piedra arenisca Navajo causada durante años de inundaciones repentinas que han creado casi obras de arte con la erosión creada por el agua. El lago Powell creado por la construcción de la presa Glen Canyon en el río Colorado en la década de 1950. ¡Es hora de refrescarse en el lago o tomar un bote y explorar! Horseshoe Bend, un lugar perfecto para la toma perfecta. Con vistas a las repisas a las que los valientes pueden aventurarse (¡bajo su propio riesgo!) para obtener fotos increíbles del río Colorado mientras navega por la estructura rocosa que forma la famosa forma de herradura. Además, las maravillas que esperan al visitante son numerosas las actividades que se pueden encontrar que incluyen muchos deportes acuáticos como el kayak y por qué no descubrir los senderos a caballo. ¡Page es el centro perfecto para tu lado aventurero! Las Vegas ofrece la variedad de opciones más emocionante del mundo, con una vida nocturna increíble, espectáculos deslumbrantes, restaurantes de chef galardonados, actividades únicas y resorts incomparables. Las Vegas es la joya del desierto y un lugar perfecto para explorar las maravillas naturales del suroeste de los Estados Unidos.

Los Ángeles: traslado privado desde / hacia Las Vegas

4. Los Ángeles: traslado privado desde / hacia Las Vegas

Viaje de Las Vegas a Los Ángeles o de Los Ángeles a Las Vegas en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Este traslado sin escalas es operado por un conductor profesional que lo recogerá en el hotel o aeropuerto. Viaja en un sedán o SUV privado, según el tamaño del grupo. Siéntese, relájese y disfrute del paisaje en el viaje de 4.5 horas. El traslado es directo a excepción de una parada de 15 minutos en la gasolinera.

Desde Las Vegas: traslado privado al Parque Nacional Zion

5. Desde Las Vegas: traslado privado al Parque Nacional Zion

Salga del Strip de Las Vegas para una aventura de un día completo en el Parque Nacional Zion. Suba a bordo del vehículo privado y viaje sin problemas a uno de los parques nacionales más bellos y famosos. En su viaje a su destino, siéntese y relájese mientras contempla los paisajes desérticos a su paso. Vea los majestuosos cañones de roca roja del Parque Nacional Zion, los altos acantilados de arenisca y los cañones de ranura a medida que se acerca al parque. Disfrute de aproximadamente 6 horas de tiempo libre en el Parque Nacional Zion. Explore el valle del parque a su propio ritmo. Durante el invierno, puedes viajar en el vehículo turístico y hacer varias paradas en el valle. Asegúrate de tener tu cámara cerca mientras disfrutas de un día de impresionantes vistas, impresionantes paisajes y belleza natural. Dentro del valle del parque, puede seguir los populares paseos panorámicos autoguiados. Vea Emerald Pools, Riverside Walk y Weeping Rock, usando el Zion Park Shuttle de fácil acceso y de cortesía. Mientras esté en el Parque Nacional Zion, puede andar en bicicleta, hacer una caminata guiada, hacer un cañón o unirse a un tour en jeep. Una vez que haya completado su exploración, regrese con su entrenador para un viaje sin preocupaciones de regreso al Strip de Las Vegas.

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Las Vegas?

Las atracciones imprescindibles de Las Vegas son:

Las Vegas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gran Cañón

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.